Hola, lo comenté en un hilo hace unos días, los compré todos y los tengo fermentando hará un mes o mes y pico, de momento, el resultado, varios de ellos, parecidos, otros, algún toque de similitud, algunos como el apple sisha (midnight apple) ni por asomo, las concentraciones del aroma son ínfimas, la dilución recomendada son 30 gotas de aroma por 10 mi de líquido, pero en algunos he necesitado el bote entero para 30ml. En general veo un combinado del aroma principal de cada halo, con una cantidad de sacarina y/o koolada exagerada, el red cloud (juraría que halo no tiene fresas en sus filas) es un ejemplo perfecto, fresa de golosina, megakoolada y dulzor muy artificial, con el tiempo de reposo que lleva, no he encontrado motivos para pedir más a la tienda, pero tal vez me precipite por no darle más tiempo a la maceración (ya me pasó con un irish cream tpa que al principio me sabía a avecren y terminé chupandome los dedos al rellenar, o un ry69 que estuvo a punto de ir por el lavabo). En un mes más, vuelvo a opinar.