Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elgatovapeador

New member
15 Abr 2014
14
0
0
Logroño
Yo he probado

Cereza Malo malisimo l etire

MIel blamca asquerosa l tire
i
Piña Aceptable no estamal

Manzana verde normalita

Alguno probo mas aromas!?l

No he probado ninguno pero es que no están pensados para vapeo. Son aromas alimentarios que se pueden utilizar para vapear siempre que sean hidrosolubles pero que no están diseñados para la alquimia

Yo por ejemplo uso 2 exclusivamente que son almendra triple dulce y avellana, muy buenos, son hidrosolubles y sin problemas para vapear. Los hago al 1,5% cada uno, sino son invapeables. El lí­quido resultante para mi gusto está esquisito con la mezcla de los dos.

Saludos!!!

Yo por ejemplo uso 2 exclusivamente que son almendra triple dulce y avellana, muy buenos, son hidrosolubles y sin problemas para vapear. Los hago al 1,5% cada uno, sino son invapeables. El lí­quido resultante para mi gusto está esquisito con la mezcla de los dos.

Saludos!!!

1.5? Tan intenso es el aroma 1.5ml por cada 100?

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Si, es aroma puro, lo máximo lo e echo al 2%. Para mi gusto está bueno.

Saludos!!!

He probado platano, sabe a plátano maduro, y el melocotón, bastante clavado, un vicio, próximo pedido fresa y frambuesa, un amigo de la plataforma de forocoches dice que están muy bien conseguidos asi que a catarloss

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No lo he probado, pero he oí­do hablar muy bien de ellos.
Salu2.

Tenia cristales de menthol en el tai y ya casi se estaba acabando, he echado melocotón que tenia ya hecho de riesgo al 10% hasta rellenar y es una combinación bien buena, frescor y sabor buenisimos!

He probado varios, pero el unico que recuerdo es el de melon, delicioso, ¿habeis probado esos chicles de melon, con forma de melon verde? pues sabe exactamente igual (y muy muy muy concentrado)

He probado varios, pero el unico que recuerdo es el de melon, delicioso, ¿habeis probado esos chicles de melon, con forma de melon verde? pues sabe exactamente igual (y muy muy muy concentrado)

Te recomiendo plátano, si te gustan los maduros, los que mañana ya no te Comerí­as, no se comparado con inawera que es súper dulce sorprende pero luego engancha, y el melocotón es como comer la fruta, es uno de los mas conseguidos por lo que yo mismo he catado y todo el mundo opina igual, a ver si para la semana que viene me mandan la fresa y frambuesa que según hablan de ellas y con lo quee gustan ambos sabores en "la vida real" me van a encantar seguro

mi revision propia de aromas de riesgo

20140417_154113.jpg

DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.

TIENEN QUE SER HIDROSOLUBLES SI NO NO VALEN

AROMA DE ALBARICOQUE : aceptable pero no repitire.

AROMA DE ALMENDRA TRIPLE DULCE : bueno y muy interesante para poner alguna gotita alos tabaquiles como un r-4 por ejem.

AROMA DE CAFE : lo mas asqueroso que e probado desde que vapeo (supongo que esto es muy personal)

AROMA DE COCO : muy bueno

AROMA DE FRAMBUESA : bueno

AROMA DE FRESA : bueno

AROMA DE MANGO: rraro no es para mi , ni bueno ni malo no repitire.

AROMA DE MANZANA VERDE : bueno o buenisimo siempre tengo algun bote macerando para no quedarme sin el ( este si que repitire muchas veces.

AROMA DE PIÑA : bueno pero con reservas.

AROMA DE CEREZA : parcialmente hidrosoluble, no apto y ala basura.

AROMA DE LIMA-LIMON : Liposoluble, no apto y ala basura.

AROMA DE MORA : parcialmente hidrosoluble, no apto y ala basura.

Cuando pruebes la fresa ya me contaras que tal, tengo una amiga que esta enganchada a una fresa concreta de una marca italiana y estoy en busca de un buen aroma de fresa para que le salga mas economico (por ahora he probado un par y no le han convendido)

No me imagino a mi mismo vapeando Queso de Cabra o Barbacoa... por suerte son liposolubles así­ no caigo en la tentación jeje

Pues yo le pego de vez en cuando unas caladitas a un aroma de queso italiano que tengo por aqui que dejaria seco a mas de uno :laugh:

Pues yo estoy enganchada al de nata, con un poco de triple almendra, creo que el de nata no tiene muchos seguidores perooooo... a mí­ me encanta!!!

mi revision propia de aromas de riesgo

Ver archivo adjunto 213

DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.

TIENEN QUE SER HIDROSOLUBLES SI NO NO VALEN

AROMA DE ALBARICOQUE : aceptable pero no repitire.

AROMA DE ALMENDRA TRIPLE DULCE : bueno y muy interesante para poner alguna gotita alos tabaquiles como un r-4 por ejem.

AROMA DE CAFE : lo mas asqueroso que e probado desde que vapeo (supongo que esto es muy personal)

AROMA DE COCO : muy bueno

AROMA DE FRAMBUESA : bueno

AROMA DE FRESA : bueno

AROMA DE MANGO: rraro no es para mi , ni bueno ni malo no repitire.

AROMA DE MANZANA VERDE : bueno o buenisimo siempre tengo algun bote macerando para no quedarme sin el ( este si que repitire muchas veces.

AROMA DE PIÑA : bueno pero con reservas.

AROMA DE CEREZA : parcialmente hidrosoluble, no apto y ala basura.

AROMA DE LIMA-LIMON : Liposoluble, no apto y ala basura.

AROMA DE MORA : parcialmente hidrosoluble, no apto y ala basura.

Muy buena revisión, yo vapeo de Riesgo y me encantan el Almendra triple dulce mezclado con un poquití­n de Avellana, esta riquisimo. Coincido contigo en el de café, a cualquier proporción está sumamente asquerosillo. Ahora quiero probar frutales a ver que tal son.

Saludos!!!

:happy: manzana verde creo que te gustaria , mucho de mis conocido me piden que les prepare un botecito devez en cuando.

otra cosa que añado yo he cogido la marcha de macerarlo todo en un mes pero bueno no creo que sea necesario tampoco en este caso.