¿Que % usais en aromas A&L?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pocharca

New member
13 Nov 2020
7
0
1
Buenas,

hace poco empecé con la alquimia y noto que los sabores no son del todo intensos a lo que me esperaba. Compré el oni y el ragnarok legend (el que se supone que sabe a piña) pero como que solo me vienen gustos leves, no sabores como tal a nada. En los dos empecé con un 8% y ahora he subido a un 12% y tampoco noto mucho la diferencia. ¿Puede ser porque mi vaper (Aspire Tigon) no saque demasiado sabor? Me podeis decir los % que usais en los aromas de A&L, porque la verdad que lo que mas me tira son los sabores frutales y he leido que la marca es buena, así­ que queria pillarme el shinigami, el phoenix o el fury. Si teneis algun frutal que no haya mencionado que este muy bueno, agradecerí­a que me lo recomendarais
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Qué porcentaje usas de cada lí­quido no solo del aroma también de la niko el pg .......???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
No conozco este ato q tienes, pero puede ser el poblema. Estos aromas los hago al 10% en 60vg/40pg y a la semana ya les doy y están buenos. El Oni no me llama pero por lo q se ve la gente lo suele usar recién echo, prueba con otro ato si puedes.
 

Pocharca

New member
13 Nov 2020
7
0
1
Uso una base 50/50 a 1,5mg de nico. Uso un claromizador que viene con el kit de inicio, a 0,4ohm con resistencias comerciales. Tengo ya dos RDA en casa pero me falta un mod electronico, no se si al empezar a usar los RDA el sabor cambiará de forma drastica. Si que he probado a vapear con liquidos comerciales y otros liquidos de alquimia y estos si que me sacan sabores definidos
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No se que decir

Lo que si me di cuenta hace mucho tiempo
Es que cuando me pedí­an el vaper por ejemplo 5 amigos cuando no habí­a virus
Cada uno sacaba un sabor diferente al mismo lí­quido

Quizás estos lí­quidos no te van bien..... No se

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Yo los A&L los hago al 10% en 50/50. Utilizo normalmente RDA y en potencia de sabor van sobrados. La mayorí­a de ellos son prácticamente "shake&vape". Les doy 72h y no noto demasiadas diferencias a dejarlos 15 dí­as o un mes.

Si tu problema es que los comerciales te saben bien y la alquimia no, revisa las proporciones que utilices porque igual está ahí­ el fallo. Ten en cuenta que si añades nicotina en alquimia, debes descontarla de la base. Pongamos que quieres 100ml a 3mg; en este caso usarás 10ml aroma, 70ml base 60vg/40pg, y 2 nicokits de 18mg (20ml) a 60vg/40pg. Revisa bien estas cantidades que igual es lo que te está fallando. Respecto a la gama A&L, si los vas a hacer en 60/40 o 70/30 yo subirí­a el aroma a un 12% porque he notado últimamente que vienen menos concentrados que antes.

Si aun así­ sigues sin encontrarle sabor, prueba a cambiar las resistencias del claromizador y ves probando con los ohmiajes. En una de 1.4ohms notarás más el golpe que en una a 0.4ohms.

Respecto a si un RDA saca más sabor que un claro, en base a mi experiencia decirte que no hay color; por muy bueno que sea el claro no puede competir contra un RDA con unas artesanales.

Espero que te sirva de ayuda, y sino aquí­ estamos!

S2,
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
He probado de esta marca el oni, el phoenix, el fury, el shinigami y el shiva.
Uso base Oil4vap 70/30 sin nicotina y al 10%. Hago la mezcla, le pego dos sacudidas al bote para agitarlo bien y listo. No necesitan maceración y les puedes dar nada mas hacerlos.
Están todos muy buenos, por cierto.
No conozco ese ato que tienes, pero me extraña mucho que no les saques sabor, pues en esta gama de A&L todos tienen un sabor muy caracterí­stico. Yo los he probado con varios atos y con sus pequeñas diferencias propias de cada ato, saben a lo que tienen que saber.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Si aun así­ sigues sin encontrarle sabor, prueba a cambiar las resistencias del claromizador y ves probando con los ohmiajes. En una de 1.4ohms notarás más el golpe que en una a 0.4ohms.

Respecto a si un RDA saca más sabor que un claro, en base a mi experiencia decirte que no hay color; por muy bueno que sea el claro no puede competir contra un RDA con unas artesanales.

Espero que te sirva de ayuda, y sino aquí­ estamos!

S2,

Haber yo lo tengo entendido al revés
Contra más ohm menor golpe
Ejemplo que 1.4 ohms se usa para sales que tienen muchí­sima cantidad de niko

No se puede usar sales por debajo de 1 ohm por qué el golpe serí­a tremendo

Más bien deberí­a mirar una resistencia en vez de 0.4 ohm poner una de 0.20 ohm

Y respecto al claromizador y sabor respecto a rda

Pues por experiencia probé claromizadores con mucho sabor


Lo que me encanta cuando aprendes a usar rda es que si le encuentras el punto es buení­simo

Mi top
Los uso en bf
El requiem single 0.30 ohm
An rda dual 0.15 ohm
Y kali v2 dual 0.15 ohm
Para casa me encanta
Djv rdta ( este en la calle se mea)

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

amatulo

New member
16 Nov 2020
7
0
0
yo hago el shiva a 10, oni al 15, succube a 12, y leviathan al 17, todos s&vape menos el succube que agradece un par de semanas de reposo