Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy interesado en comprar aromas de Manuel Riesgo, a cuanto porcentaje deberí­an ser los liquidos hechos con estos aromas en base 50/50 y 80vg/20pg??

Estoy interesado en comprar aromas de Manuel Riesgo, a cuanto porcentaje deberí­an ser los liquidos hechos con estos aromas en base 50/50 y 80vg/20pg??

Aproximadamente: a 70pg30vg al 8% aprox. - a 50/50 al 10% - a 60vg40pg al 11%, a 80vg20pg ya tendrias que subir el aroma 12 o 13 ... pero ojo es aproximado, cada paladar es un mundo, y algunos aromas de MR son mas concentrados que otros, echa un vistazo a este hilo que aconsejan muy bien sobre los porcentajes de mr

Avellana y vainilla. Geniales.

A ver. Yo no estoy de acuerdo en que son invapeables a más del 1.5. Yo utilizo avellana y lo pongo tranquilamente al 5 mezclado con vainilla al 3. Francamente bueno...

Me acaba de llegar Fresa de Riesgo. Me pone una etqiqueta de peligro de no se cuantas cosas. Es hidrosoluble? En los otros botes de otros sabores me pone hidrosoluble, pero en fresa me da miedo la etiqueta que lleva. SAbéis algo de esto?

Última edición por un moderador:
Estaba pensando en acercarme por Manuel Riesgo a pillar algún aroma ya que 50-100mL por 3-5€ está genial y supongo que se podrán vapear dado el aluvión de comentarios, pero me quedo mas tranquilo si pregunto jaja

- En la mayorí­a pone no inhalar (aunque suele poner "bajo esta concentración" y se va a diluir bastante, claro está)
- También recomiendan no calentarlos (algunos solo)
- Por último, y en alguno también (como por ejemplo el aroma almendra triple dulce) en su composición hay una pequeñí­sima cantidad de benzaldehido según su ficha técnica, que igual para hacer un bizcocho en el horno esta bien, pero para ir directo a los pulmones no sé jaja.

Por ello, aunque supongo cual será la respuesta, son seguros de vapear estos aromas? (teniendo en cuenta siempre que sean hidrosolubles)

Gracias chic@s

¿Fuiste al final por la tienda?:facepalm: