Aromas dulces y postres

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Buenas vapers, estoy buscando aromas de dulces o postres. Mis lí­quidos de cabecera son el Marisol y el lemon tart de divine shots.
Y ando buscando para más variedad. Lo único que no soporto el coco y la canela.
Gracias de antemano buenos vapores

Última edición:
El Choco Delice de Nova pff, buenisimo, es un chocolate cremoso super rico. Se supone que lleva coco pero mi paladar atrofiado aun no lo ha notado y llevaré como 200 ml vapeados.

El Mother's Milk v3 de Solubarome (exqusito). Fresas, crema pastelera con vainilla y toque final de bourbon. Las otras 2 versiones no las he probado pero no las ponen excesivamente bien. Bueno y muy barato.
Vape Me de Ladybub (bollos rellenos de chocolate). El sabor a chocolate es muy intenso al exhalar.
Kiez Plí¶rre de Smoking Bull. Crema de vainilla con cacahuetes. No me gustaba al principio por exceso de sabor a vainilla, pero después de mes y medio de maceración está muy bueno. Tiene un toque fuerte de vainilla pero sin ser excesivo.
Uno que tengo en maceración y no he probado pero que tiene buenas crí­ticas: el 11 de Fuck the Rules (fresas, crema de vainilla y nubes). Con este estoy expectante.

Un saludo

Muchas gracias a todos. He estado mirando los que habéis recomendado y algunos me convencen otros no.
Los que si han ido al carro jeje
Alguno más?

Muchas gracias a todos. He estado mirando los que habéis recomendado y algunos me convencen otros no.
Los que si han ido al carro jeje
Alguno más?

Yo estoy flipando con el Lemonize de Drip Art, me he ventilado 60ml en cosa de 3-4 dí­as (no es el único lí­quido que llevo a la vez). Sin embargo otros de Drip Art me han dejado un poco frí­o.

Un clásico, el don Juan reserve. A mí­ personalmente me encanta, es el que tengo de cabecera y voy cambiando para no saturarme pero es dejar de vapearlo un dí­a y cuando lo vuelvo a cojer ummm! jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Un clásico, el don Juan reserve. A mí­ personalmente me encanta, es el que tengo de cabecera y voy cambiando para no saturarme pero es dejar de vapearlo un dí­a y cuando lo vuelvo a cojer ummm! jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero tiene coco y no lo aguanto. Además quitando lo del coco para mi gusto demasiado dulce

Yo últimamente les doy mucho a los de Nova. Rollo postre tienes el Mr. Yellow, Choco Delice, Crazy Cookie, Castle King, Smack Pie, Grand Cru... todos al 20% en una base 80VG 20PG y con dos semanitas de maceración.

echa un vistazo a los liquidos de alchemy carlitos.Pedi una muestra y el grand custard es como estar comiendo natillas. A mi no me gustan los liquidos tan dulces, pero si te gustan de ese tipo pruebalo, no creo que te arrepientas.

El Colonel Custard y Jack the Ripple, los dos de T-Juice están muy buenos con un mes de maceración.
Onena de Clouds of Lolo también está bastante bien. Y el que es sin duda uno de mis favoritos en tono pastel: Gaufrette Framboise también de Clouds of Lolo.

Me apunto vuestras sugerencias para próximas compras. Gracias!

The custard bastard unas natillas muy dulces
Bronuts de Diyordie donut con chocolate (yo noto mas el chocolate)
Purple de Full Moon un frutal dulce

Yo te recomiendo los aromas de The Fuu, yo he probado los de la gama HVG que son más tipo frutales (Knock Knock y Bladed Broomstick, de melón y melocotón respectivamente) y están buení­simos. Son aromas franceses y tienen varias gamas según tipo de sabores (unos dulces, otros frutales, otros postres, frescos...).

https://www.youtube.com/watch?v=ac6IsfQcfrY
https://www.youtube.com/watch?v=crczXcz3zJE

Me interesa probar estos dos, Knock Knock y Bladed Broomstick. ¿Qué porcentaje de aroma utilizas? Entiendo que la base alta de VG... Y según tu experiencia, ¿tiempo mí­nimo de maceración? Gracias y Saludos.

Última edición: