Recomendacion liquidos de postre empalagosos??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joker

New member
19 Sep 2020
4
0
0
Buenas gente, busco liquidines top de postres, bien dulces, empalagosos, de esos que se reconocen facilmente.. Llevo poco vapeando y de momento tengo estos que me han ido recomendando amiguetes : Don Juan Reserve, lemon Tart de Dinner lady, Tormento ( no me seduce mucho,no tiene mucho sabor..) faustos deal ( este le tengo sobre todo para darle unas chuflas despues de las comidas y quitarme el mono) caramel cheese cake de Chuffed ( este es low cost, muy flojito tambien).Y bueno, todavia no he probado un postre que me vuelva loco! Gracias
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas gente, busco liquidines top de postres, bien dulces, empalagosos, de esos que se reconocen facilmente.. Recomendaciones?? Gracias!

Top ventas:

24698a2827f9b4ad6f39843994a7bffa.jpg


Dos que no defraudan:
f5c6b5dbd6e32a1306dc39c8e5468f90.jpg


5e9b65d3c1627cd4fd185e948ee1989b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
Mexican Fried Ice Cream de Chef's Flavours

d6ffcc3684300e8eef567140ab6cfbd5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mexican Fried Ice Cream de Chef's Flavours

d6ffcc3684300e8eef567140ab6cfbd5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miss Samoa de Apollo te encantará

Me los apunto, que tienen buena pinta! sobre todo el mexican, que ya he oí­do varias veces hablar de el... pero de todas formas voy a tardar un tiempo, tengo varios lí­quidos por acabar y me estoy imponiendo el no comprar mas hasta que no acabe con la despensa...

Buenas gente, busco liquidines top de postres, bien dulces, empalagosos, de esos que se reconocen facilmente.. Llevo poco vapeando y de momento tengo estos que me han ido recomendando amiguetes : Don Juan Reserve, lemon Tart de Dinner lady, Tormento ( no me seduce mucho,no tiene mucho sabor..) faustos deal ( este le tengo sobre todo para darle unas chuflas despues de las comidas y quitarme el mono) caramel cheese cake de Chuffed ( este es low cost, muy flojito tambien).Y bueno, todavia no he probado un postre que me vuelva loco! Gracias

Hay un revisor de lí­quidos y aromas en youtube que los puntúa en una escala del 1 al 5 en nivel de dulzor y frio, según el caso, y yo además coincido bastante con el en gustos, por lo que me resulta bastante fiable en sus conclusiones, échale un vistazo, igual te sirve:

 

Joker

New member
19 Sep 2020
4
0
0
De lujo! Voy a buscar todos Los que tengan el golosometro con 4 magdalenas minimo..😂
Muchas gracias por el aporte.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
803
147
43
Almería
Si buscas uno de tarta de chocolate clásica pura y dura (sin cocos ni fantasí­as) pero que está rico rico y además baratito:
cheap-e-juice-don-sheriff.png
 

soynelsoneduardo

New member
19 Dic 2021
1
0
1
compré el unicorn milk de cuttwood y no le veo la gracia por otro lado estoy ahorita con el taruto de yami vapor y es muy bueno