Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A cuanto % haceis el de red astire y cuanto tiempo de maceración?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Jajajaa ya por eso que leo y veo que hay muchas opiniones y que molecula le va bien?

Edito: estoy vapeando el red, y estoy acojonada porque primero el liquido a quedado muy muy rojo y segundo bueno acabo de provarlo solo llevo un par de caladas y me gusta. Ese gusto final a menta o mentol me fascina, posiblemente sera otro de cabezera :msn-wink:

Última edición:
Casi todos tenéis él red astaire en común así­ que me acabo de comprar un botecito a ver qué tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de vapear el red astaire durante un tiempo probé el clara-t que lo sacaron hace poco y se parece mucho al red.
Para mí­ el clara-t supera al red astaire y aconsejo que lo probais, porque si os gusta el red astaire os gustara este.
Yo lo hice al 15% y en RDA es uno de mis lí­quidos favoritos.

Última edición:
Yo como muchos Red Astaire, Nutacco y ya también NutyElla de Bigmouth. Tabaquil puro me quedo por ahora con Trindio y Chateau Haut otra delicia para cambiar un poco el paladar.

Mis más usados en este momento son;

Aromas primarios

Horchata (Capella)
Royal Crown (Twisted)
Cookie / Waffelteig (Sasami)
Mango Extreme (Dark Burner)
Avellanas (Dark Burner)
Melón/ Green Apple (Capella)
Capuccino/ Irish Cream (Flavor Art)

Secundarios:

Expresso (Flavor Art)
Hot Cinnamon (Capella)
Brown Sugar (The Flavor Apprentice)
Brandy (Lorann Oils)
Jamaica Special (Flavor Art)
Coconut (Twisted)
Tahiti Lime(Flavor Art)

Estos hilos me parecen muy interesantes para pillar ideas. Prescindiendo de los manidos Red astaire y heisember (que tambien cojo) os dejo unos pocos de los que suelo repetir...
1. Pinkman. (Vampire vape). 12%.
2. Frogers frog. (Mad alchemist). 10%.
3. Strawberry & kiwi (FW). 15%.
4. It's true nana. (Prophecy). 10%.
5. Cola. (TPA). 12%.
6. Death driver. (The fuu). 10%.
7. Absolum. (Revolute). Solo o mezclado. 10%.
8. Black jack. (Vampire vape).
9. Jack the ripple. (T juice). 10%.
10. Hora. (TEF). 15-17%.

No tengo aromas de cabecera como tal (de vapear a diario...), pero en los pedidos suelo mezclar aromas a probar...y aromas conocidos que se que no me van a decepcionar.
Un saludo a todos.

Edit-correccion de pequeños errores.

Última edición:
Pues mis imprescindibles son super básicos... Pinneaple de TPA al 15%, Double Watermelon con Koolada, tambien de TPA, al 15%, y el Kadrina de K-Boom, al 15% también. A partir de ahí­, voy probando otros comerciales, pero me suelo cansar muy pronto :(

Este hilo me parece super practico, de aqui he sacado varios para probar y me he quedado con ellos. Pongo tambien los mios:

- Heisenberg de Vampire Vape
- Pinkman de Vampire Vape + Koolada TPA
- Red Astaire de T-Juice
- Fred Master v3 de Solubarome + Koolada TPA
- Fred Master Evolution de Solubarome + Koolada TPA
- Chateau Haut de Solubarome

Aver si podemos hacer que este hilo este siempre en las primeras posiciones

Me recomendais otros aromas frutales/frescos par aprobar?

Última edición:
Guauuuu, que me pierdo jajaja. Tomo nota de los repetidos par ir probando. Aí»n no puedo hablar de preferidos ya que mi experiencia es muy muy corta, así¬ que por ahora a tomar apuntes... y me comprarí¨ el nutacco que veo que es un clí sico

Alice y Baltazar de Alchemy Carlitos (nuevas incorporaciones pero en aromas están buenisimos)
zero de bombo eliquids (fresquito y rico rico)
just like de mr brewer (parece liquido premium de verdad, panna cotta , con toques de ruibarbo y haba tonka)
yellow submarine de prophecy (frutal tropical brutal)
k-milk loops de kboom conocido por casí­ todos (cereales con leche)
t-juice vamp vape
eco vape banana mikshake (cremoso batido de platano , sabe a petit suise de platano)
gama the fuu , también muy ricos
gama virus vape tiene algunos ricos como el osmund y alexia
decadent vapors gama djinni y los nuevos raspberry dripple y love potion.

Última edición:
Aquí­ me quedo y pongo mis "de momento preferidos"
*Pinkman (Vampire Vape)
*Baltazar de Carlitos... brutal igualito al lí­quido.
*Empire State... lo hice al 0 de Nico y error... lo bebí­a.

He cogido muchas ideas... gracias porque tengo medio preparado un pedido... casi siempre cojo todo en MQV... pero veo que habláis de aromas que no tienen... buscaré por otros sitios.
Y por cierto el Pinkman solo tremendo m.. con koolada... mola.

Pues yo también pongo los mios :msn-wink:

de Varmpire Vape : Heisenberg y Atraction
de T-Juice: Red Astaire
de Bombo: Eden
de Flavour Art: Royal

Saludos.

absenta (tpa)
strawberry ripe (tpa)
sweet cream (tpa)
key lime (tpa)
vanilla custard (tpa)
vanillla swirl (tpa)
graham cracker (tpa)
orange cream (tpa)
banana cream (tpa)

ouzo (atmos lab)
cola (atmos lab)

antidote (virus vape)

manzana verde (riesgo)

moléculas: sour, sweetener (tpa). Cristales de mentol (riesgo)

Los que más abundan en mis recetas son el ouzo y la absenta, como buen borrachí­n ;)

Última edición:
Claro,eso va en gustos pero la idea principal es q sepa a nutacco cn un toque d apache.
En mi caso es un 9% d nutacco y 3% de apache cn un 60/40 pg/vg.

hace como 2 horas atras,segui tus porcentajes pero tengo un bote 50/50 con AP y le agregue tus instrucciones mas unas gotas de swetener y de graham clear con otras gotas de tetrametil pyrazine por probar jajajajaj total si quedaba malo lo botaba pero lo estoy vapeando y esta muy muy rico

Refloto.

Pongo una pequeña descripción por si alguno no los conoce...

1. Viper de Shaman. Me encanta el saborcillo denso que deja en la boca a fresa ácida.

2. Red Astaire de T-Juice. Frequito, frutal y con su caracterí­stico regustillo a regaliz. Irremplazable.

3. Mother milk v1 de Solubarome. Batido de fresa nada empalagoso. Me encanta. De esta marca también me gusta mucho el Snake v1 aunque le añado molécula citrus punch de TPA para darle un punto más acidez. Además está marca es bastante económica y las concentraciones suelen ser más bien bajas.

Tabaquiles me harté de ellos pero el Trindio de Shaman es un aroma muy bueno si gustais de lí­quidos tipo Tribeca, aunque con su punto personal.

Para mezclas y experimentos varios recomiendo mucho TPA, mucha variedad y baratos.

Saludos!!