Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿¿Y con este quién se atreve??

https://www.vapedonia.com/tpa-the-perfumers-apprentice-/1626-chicken-and-waffle-tpa-10-ml.html#

chicken-waffle.jpg

GOFRES CON POLLO FRITO¡¡¡¡

Jhony... la gente esta muy loca....

:yikes::yikes::yikes:

Yo soy muy de probar cosas diferentes, pero eso suena asqueroso

Yo no comerí­a pollo frito con gofre, ni donut con anchoas, así­ que ni me molestarí­a en intentar vapearlo. Pero si sacaran eliquid de solomillo al cabrales o albóndigas en salsa como las de mi madre (por nombrar 2 cosas que me gustan mucho), ¿por qué no?.
Los tabaquiles salvo pocas excepciones me saben a cenicero, los postres me empalagan, y los frutales y bebidas tengo que ir variando los sabores para no cansarme. ¿Por qué el vapeo ha de limitarse a sabores dulces?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Interesante foro para coger ideas. Los mí­os por orden de preferencia:

- Kadrina K-boom (imprescindible) al 20%. Sandí­a y melón
- RunY4 de Nuages des iles al 15% Tabaquil con vainilla
- Fruit Blast de Nuages des iles. 15% Frutal espectacular
- Heisenberg Vampire Vape...como no. Tanto solo como para meter algo de frescor a otros. 15%
- Nuttaco de Atmos Lab. Tabaquil con frutos secos al 7%
- Bolore V2 al 15%. Este para mezclar con nuttaco va bien.

Mañana compro el Pinkman de Vampire Vape a ver que tal !!!! Y también ha caí­do el applevicius, Solo llevo 2 dí­as con el y está de vicius !!!

Última edición:
¿¿Y con este quién se atreve??

https://www.vapedonia.com/tpa-the-perfumers-apprentice-/1626-chicken-and-waffle-tpa-10-ml.html#

chicken-waffle.jpg

GOFRES CON POLLO FRITO¡¡¡¡

Jhony... la gente esta muy loca....

uffff...de solo ver la imagen me llego a dar asco,dias atras un amigo me dio a probar un liquido que compro en fasttech bacon de hangsen,un sabor como a chuleta descompuesta segun le sabia igual que unos chucharrascos que venden a la vuelta de su casa,tuve que pasar al baño a enjuagarme la boca y hasta trague pasta para que se fuera el sabor.

Pues yo estoy de Red astaire y Suzy 6 hasta los coj. .. me encantan estos dos pero ya estoy cansado, creo que necesito cambiar. .. lo que no se es que hacerme porque no conozco mucho más allá de esos dos. Y aun me queda medio litro de vapfip/red astaire...

Alguno agradable con toquecito de menta para alquimia?
Un aroma se llama viper está muy rico no se de que marca. Yo lo repetí­.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Pues yo estoy de Red astaire y Suzy 6 hasta los coj. .. me encantan estos dos pero ya estoy cansado, creo que necesito cambiar. .. lo que no se es que hacerme porque no conozco mucho más allá de esos dos. Y aun me queda medio litro de vapfip/red astaire...

Alguno agradable con toquecito de menta para alquimia?

El mojito de Solubarome está rico y barato, ahora en verano entra que da gusto.

Yo probé el Heisemberg en base de 50/50 al 15% y no podí­a con el. No sabrí­a explicarlo. Lo notaba fortí­simo y solo apreciaba el mentol. Alguien me puede decir si el Red Astair va también en esa lí­nea? Si es así­, ni lo intento.
Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo probé el Heisemberg en base de 50/50 al 15% y no podí­a con el. No sabrí­a explicarlo. Lo notaba fortí­simo y solo apreciaba el mentol. Alguien me puede decir si el Red Astair va también en esa lí­nea? Si es así­, ni lo intento.
Saludos a todos

Hola! El heisenberg tiene cristales de mentol, lo cual te provoca esa bomba de mentol que lo tapa todo. Yo lo hací­a al 10% pero me cansó.

Sin embargo el Red Astaire a mi me mola más, al principio el toque anisado se nota pero luego desaparece, yo me lo bebí­a.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! El heisenberg tiene cristales de mentol, lo cual te provoca esa bomba de mentol que lo tapa todo. Yo lo hací­a al 10% pero me cansó.

Sin embargo el Red Astaire a mi me mola más, al principio el toque anisado se nota pero luego desaparece, yo me lo bebí­a.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu opinión Jozico. Siendo así­, creo que me animaré a probarlo

Saludos a todos

A mi el Heisemberg me gusta al 10% y macerado de al menos 1 semana. Al 15% me sabe a listerine.

A mi el Heisemberg me gusta al 10% y macerado de al menos 1 semana. Al 15% me sabe a listerine.

Joder Pelirroja eso es!!
Era un sabor que me resultaba familiar y no daba con que era. Lo has clavado!! :Clapping:

Saludos a todos

Es similar pero no igual, yo aborrezco el Heisenberg, no me gusta, en cambio Red Astair sí­ lo vapeo. El Heisenberg lo he terminado mezclando con otros hasta acabar el bote

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Saludos a todos

Red astair me gustó mas que el heisenber por el toque de frutos del bosque. Ahora estoy con el clara-t que es tipo redastair un poco mas suave.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Ahora estoy con:

RunY4 de Nuages des iles
Palančinka de Nuages des iles
Trindio de Shaman Juice
Royal Crown de Twisted Vaping
Y para combinar como aromas secundarios con un 2-3%:
Caramela de TPA
Blach honey TPA
666Devil de Juice N Vape
Graham Craker TPA
Nuts de Bombo
Y Apple pie de TPA

Desechados que ya me cansan:
Red Astair
Fantastic
Lemon tart
y otros tantos menos conocidos

Red Astair, me viene perfecto para hacer lí­quido rápido y disfrutarlo al momento, el heisemberg me acabó cansando un poco.

Para recetas veo imprescindibles:

Graham cracker, bavarian cream y merengue.