Aromas K-Boom

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Os dejo el video en el que hablo de los K-Boom, he probado 10 de los 18 disponibles. Mis favoritos de esos 10 y los que repetiria son K-Milk Loops, Bluebomb, K-Orange y Capuccino (Pero con matices).

PD. No soy experto en nada y menos en revisar aromas asi que no seais malos!!!

Os dejo el video en el que hablo de los K-Boom, he probado 10 de los 18 disponibles. Mis favoritos de esos 10 y los que repetiria son K-Milk Loops, Bluebomb, K-Orange y Capuccino (Pero con matices).

Está de puta madre la review.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gracias por la revisión :clapping:

Gracias por la revisión muy clara, limpia y directa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias por la revisión le habí­a echado el ojo al K-milk boom, porque tení­a buena pinta. Hace falta revisiones de aromas, estamos huerfanos de ellas, salen algunas pero pocas. Buena revisión.

Muchas gracias por la revi, Vapeofertas, muy completita, me ha gustado mucho!!

He de decir que yo he probado el Remake, Kadrina, Blue Bomb y Forbidden Fruit, todos ellos al 60PG/40VG, y al 10% de aroma, y unos 10 dí­as de maceración. El que más me ha gustado de los 4 sin duda el Remake, ese toque mentolado me gusta muchí­simo en los lí­quidos, sin embargo no es el tipo mentolado que tapa el resto de sabores como otros, en éste si que se pueden apreciar el resto de matices, o al menos es lo que detecta mi paladar.

Con el 10% creo que para éste es suficiente para mi gusto,ni demasiado suave ni demasiado fuerte, mientras que con los otros 3 no puedo decir lo mismo, están para mi gusto demasiado flojitos, les falta bastante potencia en el sabor y no creo que sea por falta de maceración, tal vez vez la próxima cata en lo que los acabo haré uso de las indicaciones del fabricantes o al menos me aproximaré mucho a ellas, excluyendo al forbidden, que en su recomendación lo he puesto al máximo, 10%.

Os iré contando más acerca de éstos 4 hasta dar con el puntillo

Última edición:
Muchas gracias por la revi, Vapeofertas, muy completita, me ha gustado mucho!!

He de decir que yo he probado el Remake, Kadrina, Blue Bomb y Forbidden Fruit, todos ellos al 60PG/40VG, y al 10% de aroma, y unos 10 dí­as de maceración. El que más me ha gustado de los 4 sin duda el Remake, ese toque mentolado me gusta muchí­simo en los lí­quidos, sin embargo no es el tipo mentolado que tapa el resto de sabores como otros, en éste si que se pueden apreciar el resto de matices, o al menos es lo que detecta mi paladar.

Con el 10% creo que para éste es suficiente para mi gusto,ni demasiado suave ni demasiado fuerte, mientras que con los otros 3 no puedo decir lo mismo, están para mi gusto demasiado flojitos, les falta bastante potencia en el sabor y no creo que sea por falta de maceración, tal vez vez la próxima cata en lo que los acabo haré uso de las indicaciones del fabricantes o al menos me aproximaré mucho a ellas, excluyendo al forbidden, que en su recomendación lo he puesto al máximo, 10%.

Os iré contando más acerca de éstos 4 hasta dar con el puntillo
Gracias compi!! Creó que no es problema de maceración, yo llegue a pensar incluso que era la base utilizada pero hay algunos que si tienen un sabor intenso y aceptable.

Creó que se han quedado un poco a medio camino, utilizando un punto intermedio a lo que recomienda el fabricante muchos de los aromas quedan flojos

Hola, muy buena tu revisión. Te he dejado unos comentarios con unos consejos y peticiones.
Nos vemos en tu canal. Saludos!

Me ha gustado mucho la revisión, pausada y bien explicada, muy bien.
La base que usas es 30pg / 70vg verdad? Es que como yo la uso al contrario, por hacerme una idea de los porcentajes.

Muy buena la revisión, efectivamente no las hay últimamente de los aromas. Por mi parte comentar que el bluebomb lo he hecho al 10% en 70/30 y me parece aroma suficiente y quizá con koolada quede mejor. Sobre el cakeberry busrt es un poco raro pero es dulcecico, aunque el queso y arándanos no se los saco demasiado también al 10% quizá me falte aroma como indican. Y el kmilk loops lo probare uno de estos dí­as. Los probé tras 5 dias de maduración en un ato de dripeo y no se si con buen setup. Cuando los meta en el tanque comentare mis impresiones.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Gracias Vapeofertas.

A ti Mabe!!

Hola, muy buena tu revisión. Te he dejado unos comentarios con unos consejos y peticiones.
Nos vemos en tu canal. Saludos!

Si los he visto y efectivamente tienes razón, la errata ya la he corregido y para los próximos videos me apunto los consejos. Muchas gracias

Me ha gustado mucho la revisión, pausada y bien explicada, muy bien.
La base que usas es 30pg / 70vg verdad? Es que como yo la uso al contrario, por hacerme una idea de los porcentajes.

Exacto 30 PG 70 VG es la utilizada en el video, por eso pense que podia ser causa de la base que algunos quedasen flojos pero he hecho pruebas aumentando aroma y quedan flojetes igual para mi gusto los comentados

Muy buena la revisión, efectivamente no las hay últimamente de los aromas. Por mi parte comentar que el bluebomb lo he hecho al 10% en 70/30 y me parece aroma suficiente y quizá con koolada quede mejor. Sobre el cakeberry busrt es un poco raro pero es dulcecico, aunque el queso y arándanos no se los saco demasiado también al 10% quizá me falte aroma como indican. Y el kmilk loops lo probare uno de estos dí­as. Los probé tras 5 dias de maduración en un ato de dripeo y no se si con buen setup. Cuando los meta en el tanque comentare mis impresiones.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, tambien voy a aumentar la proporción utilizada en algunos aromas la próxima vez. Al Cake berry burst yo no le saco nada apenas.