Recomendar aromas dulces/frutales/postres

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Buenas. Pues me he decidido a pillar 1L de base 50/50 de Oil4vape y unos 6 aromas para ir probando. He escogido estos segun lo que he leido por foros/internet :

Pinkman Vampire Vape 30ml
K-Milk Loops K-Boom 10ml
Red Astire 30ml
Mango Oil4Vape 10ml
Creme Brulee Supervape 13ml
Chocolate Glazed Doughnut Capela Flavors 13ml


Que os parecen ? Alguna recomendacion ? Me gustan los dulces (que sea demasiado dulce no tiene problema xD ), postres, frutales a poder ser que no sepan a algo alcoholico o fresco (menta, etc ) . Alguna recomendación ? (los que estan en formato 30ml no los he encontrado en la pagina que he mirado en formato de 10ml) . Imagino que post de estos hay muchos preguntando...pero como cada uno tiene sus gustos...pues eso (sed buenos :D ) . Gracias :)

Edit : Se que el redastire leva mentol y es algo que no busco , pero hablan muy bien de el y lo quiero probar :D
Edit 2 : He probado de lí­quidos el Lemon Tart, muy bueno peor no llegaba al dulce que queria, el Don Juan Reserve , que no me sabia nada bien y el Dragon Fly que me encantó .


Atos : Goon v1.5 Clon, Wasp Nano Original , sobretodo estos. RTA Obs Engine DualCoil
 
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Mí­rate los de Ladybug (Violetta y Marisol)
 

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Buenas, hechale un vistazo a la web de Carlitos Alchemy, de lo mejor que vas a probar.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
Uff, el Red astaire... Se habla muy bien de él pero también muy mal. Mi recomendación es que no lo pilles y busques a alguien que te lo deje probar porque me parece increí­ble que a alguien Le guste eso... Si eres de Lugo o cerca te regalo yo del mí­o para que no tires el dinero.
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Buenas, hechale un vistazo a la web de Carlitos Alchemy, de lo mejor que vas a probar.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Le echare un ojo, g0racias :D

Uff, el Red astaire... Se habla muy bien de él pero también muy mal. Mi recomendación es que no lo pilles y busques a alguien que te lo deje probar porque me parece increí­ble que a alguien Le guste eso... Si eres de Lugo o cerca te regalo yo del mí­o para que no tires el dinero.

Ostia xD Pues habra que mirar otro... Soy de Madrid, no estamos cerca xD, mirare otro mas a ver si llego a 5 o 6 y hago el pedido xD
 
Última edición por un moderador:

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Buenas. Pues me he decidido a pillar 1L de base 50/50 de Oil4vape y unos 6 aromas para ir probando. He escogido estos segun lo que he leido por foros/internet :

Pinkman Vampire Vape 30ml
K-Milk Loops K-Boom 10ml
Red Astire 30ml
Mango Oil4Vape 10ml
Creme Brulee Supervape 13ml
Chocolate Glazed Doughnut Capela Flavors 13ml


Que os parecen ? Alguna recomendacion ? Me gustan los dulces (que sea demasiado dulce no tiene problema xD ), postres, frutales a poder ser que no sepan a algo alcoholico o fresco (menta, etc ) . Alguna recomendación ? (los que estan en formato 30ml no los he encontrado en la pagina que he mirado en formato de 10ml) . Imagino que post de estos hay muchos preguntando...pero como cada uno tiene sus gustos...pues eso (sed buenos :D ) . Gracias :)

Edit : Se que el redastire leva mentol y es algo que no busco , pero hablan muy bien de el y lo quiero probar :D
Edit 2 : He probado de lí­quidos el Lemon Tart, muy bueno peor no llegaba al dulce que queria, el Don Juan Reserve , que no me sabia nada bien y el Dragon Fly que me encantó .
Aroma Chefs Flavours Mexican Fried Ice Cream

Prueba este, no te arrepentiras !
 

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
Mí­rate los de Ladybug (Violetta y Marisol)

De los que he probado últimamente, esos dos aromas son de los que más me han gustado. De hecho ahora mismo estoy con Marisol :happy:

En postres el Choco Delice de Nova y el Castle King del mismo fabricante están muy buenos a mi parecer. También el Gaufrette Framboise de Clouds of Lolo y el Jack the Ripple de T-Juice. ¡Ah! y Onena de Clouds of Lolo, aunque a mí­ me gusta con un poco de sweetener añadido. También el Fuck the Rules Nº9 si te gusta el melocotón.

Frutales está bueno el Green de Full Moon (manzana), GRRL de Punk Juice (fresa, es decir, chicle de fresa), Font Flava Orange o Riot! de Punk Juice (también de naranja y parecido al anterior).
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Ufff canela xD...no soy fan.... Tiene mucho sabor a canela ? .. lo del helado me llama la atención :D . Gracias

A ver si me recomendáis alguno mas y elijo los 5 ganadores y los pido :D

Tiene un toque pero no demasiado, es un aroma caro ya que se hace al 20-30%

Si te gustan frescos prueba el Oni o el Ragnarok (este último sale muy económico ya que se hace al 5%)

Con un toque de brandy el Fuck the Rules 5

Postres de fresa conseguidos: Rose Milk y Fuck the Rules 11
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
El lí­quido Blackberry Crumble de Dinner Lady está muy bueno y muy dulce, pero no sé si hay versión aroma.

Te recomendarí­a el DJR pero con el problema del proveedor francés ahora mismo casi mejor no arriesgar, aunque yo mañana espero probar el lí­quido. El tuyo no te gustó porque era de esos lotes malos de agua + azúcar o no te gustó por otro motivo?
 

Snake

New member
6 May 2018
71
0
0
Zaragoza
Lemonese whirl de chefs , violetta de ladybug dulzones y muy ricos, el lemonesse ensucia bastante las coils.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Ufff canela xD...no soy fan.... Tiene mucho sabor a canela ? .. lo del helado me llama la atención :D . Gracias

A ver si me recomendáis alguno mas y elijo los 5 ganadores y los pido :D

A mi me encanta y la canela diria que no se la saco.... Un fresquito tipo oni o fury.... Tambien lo añadiria....
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
De los que he probado últimamente, esos dos aromas son de los que más me han gustado. De hecho ahora mismo estoy con Marisol :happy:

En postres el Choco Delice de Nova y el Castle King del mismo fabricante están muy buenos a mi parecer. También el Gaufrette Framboise de Clouds of Lolo y el Jack the Ripple de T-Juice. ¡Ah! y Onena de Clouds of Lolo, aunque a mí­ me gusta con un poco de sweetener añadido. También el Fuck the Rules Nº9 si te gusta el melocotón.

Frutales está bueno el Green de Full Moon (manzana), GRRL de Punk Juice (fresa, es decir, chicle de fresa), Font Flava Orange o Riot! de Punk Juice (también de naranja y parecido al anterior).

Les echare un vistazo , gracias :D

Tiene un toque pero no demasiado, es un aroma caro ya que se hace al 20-30%

Si te gustan frescos prueba el Oni o el Ragnarok (este último sale muy económico ya que se hace al 5%)

Con un toque de brandy el Fuck the Rules 5

Postres de fresa conseguidos: Rose Milk y Fuck the Rules 11

Les echare un vistazo a estos tambien, gracias :D

El lí­quido Blackberry Crumble de Dinner Lady está muy bueno y muy dulce, pero no sé si hay versión aroma.

Te recomendarí­a el DJR pero con el problema del proveedor francés ahora mismo casi mejor no arriesgar, aunque yo mañana espero probar el lí­quido. El tuyo no te gustó porque era de esos lotes malos de agua + azúcar o no te gustó por otro motivo?

Si te refieres al Dinner Lady, pues no sabrí­a decirte, simplemente no era tan dulce como me dijeron. Si te refieres al Don Juan no me gustó para nada..no le encontraba el dulce por ningún lado con ningún ato ni resistencias

Lemonese whirl de chefs , violetta de ladybug dulzones y muy ricos, el lemonesse ensucia bastante las coils.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí­ ahí­ dulzones que sean xD . Gracias

A mi me encanta y la canela diria que no se la saco.... Un fresquito tipo oni o fury.... Tambien lo añadiria....

El Oni lo tiene un amigo y quiero probarlo a ver si me atrae el fresco , gracias :D
 
Última edición por un moderador:

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Ufff canela xD...no soy fan.... Tiene mucho sabor a canela ? .. lo del helado me llama la atención :D . Gracias

A ver si me recomendáis alguno mas y elijo los 5 ganadores y los pido :D

Mucha canela no tiene, solo un toque como te dijo el otro compañero. Lo que mas destaca es la vainilla y la masa de cereal de fondo, es un aroma muy redondo. Quizas es caro comparado con otros aromas pero merece mucho la pena, un bote que trae 30 ml lo haces al 20% por poco mas de 10 euros te haces 150 ml...ya es tu decision, yo por mi parte te lo recomiendo, saludos
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Mucha canela no tiene, solo un toque como te dijo el otro compañero. Lo que mas destaca es la vainilla y la masa de cereal de fondo, es un aroma muy redondo. Quizas es caro comparado con otros aromas pero merece mucho la pena, un bote que trae 30 ml lo haces al 20% por poco mas de 10 euros te haces 150 ml...ya es tu decision, yo por mi parte te lo recomiendo, saludos

Bueno, pues tocara pillarlo xD . Gracias :D .Se aceptan mas recomendaciones de aromas frutales (fresa, sandia, cereza si la hay) , postres (tiramisu, pasteles, etc ) y dulces , tipo caramelo , etc . Gracias :D :D
 

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
el Bronuts de Diyordie a mi me gusta en RDA, en tanque ya no tanto. No me sabe a donut pero si como a un bizcocho de chocolate, lo alterno con el choco delice de nova que para mi gusto se parecen mucho

Green Tempest de Jungle Waves, super dulce sabor a mango, tambien es super guarro
 
Última edición:

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
el Bronuts de Diyordie a mi me gusta en RDA, en tanque ya no tanto. No me sabe a donut pero si como a un bizcocho de chocolate, lo alterno con el choco delice de nova que para mi gusto se parecen mucho

Green Tempest de Jungle Waves, super dulce sabor a mango, tambien es super guarro

Les echare un vistazo y me los voy apuntando que seguro que acabare pidiendo la mayoria de lo que han dicho aqui xDDD . Gracias :D

Yo los usare principalente en RDA. Goon v1.5 clon y Wasp Nano original
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Para no poner marcas,prueba el de tarta de queso,añade arandanos,fresa o frutas del bosque.Queda realmente delicioso y si le pillas biien el punto fijo que te enganchas a el.