Aromas para alquimia con porcentajes mí­nimos. Intolerancia al PG.

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Estoy intentado hacer unos lí­quidos con PG.

Última edición:
Ha probado a hacerlo con peg-400?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los aromas de Atmos Lab suelen ser entorno al 5%.

El Blue Raspberry es una mezcla de arándanos y frambuesa muy rica y se hace al 5%, aunque para una base full vg habrí­a que hacerlo entorno a un 10%.

El problema del PEG-400 es que no sé qué aromas existen en PEG400, porque yo problemas de base no tengo.
O hago base 100%VG o 90%VG + 10% Agua Destilada porque esté algo más disuelta, aunque como solamente dripeo, no tengo problemas con la viscosidad del lí­quido.
Otra cosa es, si alguien sabe si al hacer una base con agua destilada, el agua llegarí­a a facilitar la mezcla en la alquimia para poder jugar con menos proporción de aroma.
Si no es así­, seguiré con base 100%VG sin complicarme la vida.

Perfecto Compañero,

Pues el primero que se suma a la lista.

A lo mejor duplicando el tiempo de maceración, no hace falta subirle mucho más de aroma.
Ya te digo que me he propuesto a hacer todo tipo de pruebas porque necesito lí­quidos con alquimia.
Ahora, una vez que haya probado de todo y no consiga nada decente, muy a mi pesar, abandonó el barco, buscaré otra alternativa al vapeo para dejar de fumar.
Los aromas de Atmos Lab suelen ser entorno al 5%.

El Blue Raspberry es una mezcla de arándanos y frambuesa muy rica y se hace al 5%, aunque para una base full vg habrí­a que hacerlo entorno a un 10%.

Hay que seguir sumando, que no se respire miseria.

Cualquier aportación es bienvenida.

Vapear no debe ser una opción, debe ser un derecho PARA TODOS.

El problema del PEG-400 es que no sé qué aromas existen en PEG400, porque yo problemas de base no tengo.
O hago base 100%VG o 90%VG + 10% Agua Destilada porque esté algo más disuelta, aunque como solamente dripeo, no tengo problemas con la viscosidad del lí­quido.
Otra cosa es, si alguien sabe si al hacer una base con agua destilada, el agua llegarí­a a facilitar la mezcla en la alquimia para poder jugar con menos proporción de aroma.
Si no es así­, seguiré con base 100%VG sin complicarme la vida.

Creo que no me has entendido, el peg-400 es el sustituto al PG para los que tienen intolerancia, es base a secas sin aroma, como el pg o el vg, eso si más caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ecig hellas son muy concentrados y para mí­ muy buenos, vapeo casi exclusivamente tabaquiles por lo que es de los que más he probado, yo te recomendarí­a estos:
Old captain 3%
Old harbour 3%
Ace n1 3%
Ry4 2%

Que no sean tabaquiles también me gusta French star 3% que es el tí­pico limón merengado que todas las marcas tienen ahora y no está nada mal pero ya te digo, saliendo de tabaquiles he probado muy pocos.

Lo malo, que hay que pedirlos a Grecia, lo bueno, que los portes son unos 6 euros solamente. Ecig.eu es la web.

Esa es buena Chanklas, muy buena.

Pues anotados quedan también.

Cuanto mayor sea la lista y los recursos, mayor serán las posibilidades de acertar.

Cómo está el tema con lo de la TPD con esta gente?

Los bozz, el peach bullet al 5% está bien.
Y al give me five de big vape se le sacan los 250mL, pero tampoco es una locura de rico y es frambuesa.

Buenas NRens.

De los bozz, el peach bullet es un melocotón a secas, o es un melocotón con algo de “ fiesta” ( cremoso, etc..)?

Los de Flavourart son 100% PG pero van al 2-3%. Y hay una variedad enorme. Puedes hacer lí­quidos de un solo aroma, pero además en la web e-recipes tienes muchas recetas que los usan y mezclando varios no pasan de un 3-4% total de aroma.

Es yogur de melocotón, no es como un vape me white que si resalta mucho el yogur, pero yo si lo noto más cremosillo que un peche abricot de supervape por ejemplo. Y te digo ese porque es el que he probado pero la marca es más amplia y tienen postres rollo muffin de arandanos, tarta de manzana...

Otra muy buena solución.

Mil gracias por la aportación , compsñero
Los de Flavourart son 100% PG pero van al 2-3%. Y hay una variedad enorme. Puedes hacer lí­quidos de un solo aroma, pero además en la web e-recipes tienes muchas recetas que los usan y mezclando varios no pasan de un 3-4% total de aroma.

Suena muy bien porque los postres cremosos son los que más me van.
Voy a mirar toda la gama.
Mil gracias, compañera.
Es yogur de melocotón, no es como un vape me white que si resalta mucho el yogur, pero yo si lo noto más cremosillo que un peche abricot de supervape por ejemplo. Y te digo ese porque es el que he probado pero la marca es más amplia y tienen postres rollo muffin de arandanos, tarta de manzana...

Esa es buena Chanklas, muy buena.

Pues anotados quedan también.

Cuanto mayor sea la lista y los recursos, mayor serán las posibilidades de acertar.

Cómo está el tema con lo de la TPD con esta gente?
No sé muy bien a qué te refieres, los aromas al no llevar nico no entran en la TPD.

ellis aromen recomiendan hacer al 2%

Yo solo probado un aroma y no me entusiasmo, pero hay gente que dice que están bien. Ya sabes para gustos colores....