Color Maceracion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Prepare hace unos días una mezcla de pg, vg y nicokit para hacer una alquimia al 50/50 de 6 de Nico libre, hace un rato me ha llegado un pedido y he añadido el aroma Orgasmo con la diferencia de color que se ve, suelo preparar dos de forma habitual porque me gusta que lleve unos meses macerado y nunca me había pasado esto?
Que pensáis, es porque uno vaya más concentrado de lo normal o menos, es porque uno puede estar mal?
Me da mal rollo consumirlo
 

Adjuntos

  • IMG-20230711-WA0004.jpg
    IMG-20230711-WA0004.jpg
    200,5 KB · Visitas: 26
  • IMG-20230711-WA0003.jpg
    IMG-20230711-WA0003.jpg
    189,6 KB · Visitas: 26

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Antes de añadir el aroma tenían el mismo color los dos tarros?
La base y nicotina es la misma en ambos casos?
Has echado la misma cantidad de aroma en los dos?
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Si es la misma base y nicokit y la misma cantidad hice dos botes el día 8 y hoy me ha llegado el pedido y he echado un bote de aroma en cada bote, antes estaban los dos transparentes
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
La tienda me ha respondido que uno de los aromas puede ser de un lote que lleve más tiempo y que por eso pueda tener un color más oscuro que no problem que no pasa nada pero a mí me da mal rollo no se
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El tema del color cuando haces alquimia puede variar simplemente por la nicotina. Si algún Nico kit era mas oscuro, porque tenia mas tiempo o de una marca a otra también puede haber cambio de color. Con el aroma si es de un lote anterior, podría ser algo mas oscuro, pero lo que esta claro es que cuando empieza a macerar se oscurece. Es como el tormento que coge un tono dorado con el tiempo. Yo diría que el causante de la diferencia de color es por la Nico.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El tema del color cuando haces alquimia puede variar simplemente por la nicotina. Si algún Nico kit era mas oscuro, porque tenia mas tiempo o de una marca a otra también puede haber cambio de color. Con el aroma si es de un lote anterior, podría ser algo mas oscuro, pero lo que esta claro es que cuando empieza a macerar se oscurece. Es como el tormento que coge un tono dorado con el tiempo. Yo diría que el causante de la diferencia de color es por la Nico.
La Nico era transparente, prepare los dos botes el día 8 con pg y vg de oil4vap y Nico libre de shs, los dos a la misma proporción, exactamente iguales y hoy cuando me llegó el pedido eche un bote de aroma en cada bote y me di cuenta de que uno era mucho más amarillo que el otro, antes de echarlos la mezcla era transparente.
No me importa que tenga más o menos color solo me preocupa que pueda estar el aroma en mal estado.

Conozco el color dorado del tormento, empezé con el antes de pasarme al orgasmo, imagino que lo harás con sales, recuerdo ese color dorado y bonito que tenía.
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Sinceramente yo no me preocuparía demasiado. Si una vez macerados y catados saben bien... pues pa'lante
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
A mi me ha pasado eso mismo, normalmente la mezcla que suelo usar tiene un color característico que ya conozco, pero alguna que otra vez éste color ha sido un poco más oscuro, no mucho, pero se nota al poner un bote junto al otro, de sabor, en mi caso ambos igual, Don Juan Aldonza en mi caso.

Saludos
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
A mí recientemente, tres aromas de diferentes marcas me saben flojos y con un final pseudoamargo en boca, el Tormento en concreto, agua con azúcar, literal. Comprada base y aromas en un conocidísima tienda especializada en alquimia, da que pensar la verdad, o la base no está bien, improbable, porque compro grandes cantidades (mismo lote), o en ocasiones nos meten material dudoso más en calidad (partidas malas) que en fecha, que todos sabemos que difícilmente un aroma/líquido desarrolla colores o sabores raros por fecha. Cambiaré de base y probaré de nuevo algún aroma del mismo pedido.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
La Nico era transparente, prepare los dos botes el día 8 con pg y vg de oil4vap y Nico libre de shs, los dos a la misma proporción, exactamente iguales y hoy cuando me llegó el pedido eche un bote de aroma en cada bote y me di cuenta de que uno era mucho más amarillo que el otro, antes de echarlos la mezcla era transparente.
No me importa que tenga más o menos color solo me preocupa que pueda estar el aroma en mal estado.

Conozco el color dorado del tormento, empezé con el antes de pasarme al orgasmo, imagino que lo harás con sales, recuerdo ese color dorado y bonito que tenía.
Yo después de dejarlos macerar los probaría y seguramente te sabrán igual. Quien me conoce sabe que a mi las sales no, lo que si me preparo son tandas de tormento de 1800ml y suelo dejar macerar 3 meses que es lo que me dura el stock jejejeje.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo después de dejarlos macerar los probaría y seguramente te sabrán igual. Quien me conoce sabe que a mi las sales no, lo que si me preparo son tandas de tormento de 1800ml y suelo dejar macerar 3 meses que es lo que me dura el stock jejejeje.
yo empecé con el tormento y sales y recuerdo ese característico color dorado, esta mañana el color ya no es tan exageradamente diferente aunque sigue siendo un poco más fuerte lo que voy a hacer es mezclarlo y unir los dos botes a mi también me gusta hacer más del que necesito y que esté unos meses macerando aunque tengo la costumbre de hacerlo en botes distintos