Aromas recomendados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flow

New member
14 Abr 2016
6
0
0
Salamanca
Buenas vapeadores! Soy nuevo por el foro y como dije en mi presentación llevo solo mes y medio vapeando, pero ya me hago mis propios lí­quidos (solo mezclo la base al 50% y 6 de nico) y querí­a preguntaros por que tipo de aromas me recomendáis, empecé con tabaquiles: puro habano y cubano, el cubano no me gustó mucho pero el habano al tener toques dulces si, y ahora estoy con un chocolate elegant q me mola bastante.

Pues eso, si podéis recomendarme algún aroma tabaquil para mi próximo pedido parecido al puro habano y alguno mas parecido al chocolate elegant, es decir dulce, y por ultimo también querí­a probar algún frutal pero si es dulce mejor que mejor. Gracias! :smile:

Edito: aromas dulces pero intensos a ser posibles porfas.
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tabaquil y dulces me gusta el tribeca y el longhor de Nova , Liberty , ty5 y Rute 66 ( este último para mezclarlo con algo de menta ) de Aqua , Oldharbo de Hella y el Banana biker de Propecithy ( tabaco , cacahuetes y plátano ) y el clásico Nutacco de Atmos lab .

De frutales y postres seguro que otros compañeros te pueden aconsejar mejor que yo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Flow

New member
14 Abr 2016
6
0
0
Salamanca
Tabaquil y dulces me gusta el tribeca y el longhor de Nova , Liberty , ty5 y Rute 66 ( este último para mezclarlo con algo de menta ) de Aqua , Oldharbo de Hella y el Banana biker de Propecithy ( tabaco , cacahuetes y plátano ) y el clásico Nutacco de Atmos lab .

De frutales y postres seguro que otros compañeros te pueden aconsejar mejor que yo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias! probaré el tribeca q es el q mas me suena y por lo q he leí­do tiene toques dulces. A ver si alguien me recomienda algo mas sobre frutales y postres. :clapping:
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Os querí­a preguntar todos los aromas de tienen que diluir? tengo que hacer un pedido y me quiero cojer entre otros el halo tribeca, pero no pone si lo tengo que diluir...
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Siempre que sea un aroma hay que poner base de PG/VG un aroma solo no se puede vapear. Mira o bien por el fabricante o donde lo compres que porcentaje es el adecuado para la mezcla y a partir de ahí­ puedes usar algo más o menos según la cantidad de VG que utilices
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Siempre que sea un aroma hay que poner base de PG/VG un aroma solo no se puede vapear. Mira o bien por el fabricante o donde lo compres que porcentaje es el adecuado para la mezcla y a partir de ahí­ puedes usar algo más o menos según la cantidad de VG que utilices

ok, entonces los que vender por ejemplo en un estanco esos no se diluyen no. Ya vienen para vapear?
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
El Empire State de Nova esta muy bueno y el Route66 de Aqua tambien son aromas (no para vapear directamente) hay que mezclalos con Pg y Vg a tu gusto .

edito: no mezclarlos juntos por separado :laugh:
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Yo te recomiendo el doble ry4 de tpa, con un par o tres de meses de maceracion está muuuuy bueno. Tambien tengo empire state (tribeca) y personalmente no me gusta tanto como el dry4.

Frutal quizás el red astaire, no gusta a todo el mundo y yo lo tengo un poco aburrido, pero de vez en cuando cae unos dias de red astaire.

Y como ultima recomendacion uno dulce y que suele gustar mucho es el vanilla custard de capella.
 
Última edición:

Flow

New member
14 Abr 2016
6
0
0
Salamanca
Yo te recomiendo el doble ry4 de tpa, con un par o tres de meses de maceracion está muuuuy bueno. Tambien tengo empire state (tribeca) y personalmente no me gusta tanto como el dry4.

Frutal quizás el red astaire, no gusta a todo el mundo y yo lo tengo un poco aburrido, pero de vez en cuando cae unos dias de red astaire.

Y como ultima recomendacion uno dulce y que suele gustar mucho es el vanilla custard de capella.

Me los apunto, sobre todo el red astaire y el vanilla custard. Gracias!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola!! Llevo tiempo utilizando el NOVA TRIBECA y quisiera buscar algo tan bueno como el,que sea asequible de precio!! Antes utilize ry4,ry5 (acua), y varios mas!! Pero nada parecido al NOVA!! Asi k si alguien me puede decir alguno,lo agradeceria.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Nadie me puede aconsejar?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Gracias!! Ya lo probe y no me dice mucho,la verdad!! Parecido al tribeca? ..a mi no me lo parece al igual k el RY5 de acua!! El unico k encontre es el NOVA TRIBECA y ando buscando alguno mas pata tener alternativa si falla!! Cuando empece en este mundo,probe diferentes sabores y muchos botes a la basura xk no me iban y tone la determinacion de volver a los RY.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Yo estoy enganchadí­simo a Colonel Custard de T-Juice. Te lo recomiendo. Es como unas natillas o crema catalana.
Lo hago al 12% aunque cuando el paladar se satura hay que subir a un 15%
 

molondra

New member
16 May 2014
124
0
0
Vilassar de Mar Barcelona
Hola Flow, solo te puedo aconsejar los aromas que vapeo desde hace un mí­nimo de DOS AÑOS, para mi tienen las tres B y son de la marca Vap Fip, cuando los pruebes ya me dirás. Sl2.
 

Flow

New member
14 Abr 2016
6
0
0
Salamanca
Hola Flow, solo te puedo aconsejar los aromas que vapeo desde hace un mí­nimo de DOS AÑOS, para mi tienen las tres B y son de la marca Vap Fip, cuando los pruebes ya me dirás. Sl2.

Al final he pedido de 3 marcas distintas y 1 litro de base para ir probando, de la marca vap fip (que me gusta bastante) he pedido chocolate premium y watermelon, aparte he pedido también tribeca nova y leche de pantera, los tengo macerando. Cuanto tiempo maceráis de media los lí­quidos?? Ya contaré cuando los pruebe y gracias!
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Hola trikisan, donde lo compras?

Los tienen en casi todas las tiendas online de vapeo. Lo compro en la que tenga mejor precio en ese momento. Ronda los 8,50€ - 11€ los 30ml

íšltimamente han cambiado el formato de la botella (contrasté la info directamente con T-Juice porque me parecí­a extraño que ahora el tapón fuera negro) y me da a mí­ que también han cambiado la fórmula y es menos concentrado ahora porque al 12% no sabe tan fuerte como antes y la maceración parece ser más lenta.

Me apunto lo que dice @molondra No los he probado aún, pero creo que en el siguiente pedido caerá algo de vap fip (bases y aromas)