Recomendaciones aromas de plí¡tano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deadpixel

New member
18 Oct 2018
19
0
0
Buenas a todos, he estado buscando información en el foro sobre este tema y no encuentro nada que me encaje del todo.
Voy buscando recomendaciones sobre aromas de plátano ya sean dulces o frutales con toques mentolados o fresa y platano. De todos los que he probado me gusta mucho el bannana butt y se por lo que leí­ en el foro que no existen aun aromas de este liquido. ¿Cuales son vuestros aromas preferidos de este sabor?
 

Karnicer0

New member
15 Mar 2018
18
0
0
El de Capela me defraudó, me sabe a canela.
de los que he probado, los dos mejores el full moon green y el vapfip, saben a platano gominolesco
Como lí­quido me gusta mucho el burn banana de liquideo, sabe como a plátano tostado o flambeado
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Aroma de platano q no está nd mal es el de flavourart, el el fresa de la misma marca no probé pero suelen ser buenos aromas de frutas los flavourart.
Saludos!!
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas a todos, he estado buscando información en el foro sobre este tema y no encuentro nada que me encaje del todo.
Voy buscando recomendaciones sobre aromas de plátano ya sean dulces o frutales con toques mentolados o fresa y platano. De todos los que he probado me gusta mucho el bannana butt y se por lo que leí­ en el foro que no existen aun aromas de este liquido. ¿Cuales son vuestros aromas preferidos de este sabor?
Banofee pie de vampire vape no está mal si te gusta el caramelo muy subido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
De plátano a mí­ me gustan muchí­simo 2 aromas de Solubarome, que además son baratí­simos:

Banana Custard: Son unas natillas con un toque de plátano. Lo hago al 3% y me gusta mucho.

Banana Mure: Aroma de plátano maduro. También lo hago al 3%

De esta misma marca también está el Banana's bikers, que lo han recomendado más arriba, pero ese ya no me gusta tanto... tiene una punta alcohólica que no me convence.

También he probado el Banana Crush de Nova. Es plátano con un toque de chocolate. No está malo, pero tampoco es para mí­.

Y por último, otro que tampoco me ha gustado es el Nut Banana de Molin Berry (Chemnovatic). Se supone que es plátano con caramelo y avellanas, pero... meh!, sabe a plátano regulero y ni rastro de lo demás.

Hasta aquí­ mis experiencias plataneras. Un saludo.
 

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
De plátano a mí­ me gustan muchí­simo 2 aromas de Solubarome, que además son baratí­simos:

Banana Custard: Son unas natillas con un toque de plátano. Lo hago al 3% y me gusta mucho.

Banana Mure: Aroma de plátano maduro. También lo hago al 3%

De esta misma marca también está el Banana's bikers, que lo han recomendado más arriba, pero ese ya no me gusta tanto... tiene una punta alcohólica que no me convence.

También he probado el Banana Crush de Nova. Es plátano con un toque de chocolate. No está malo, pero tampoco es para mí­.

Y por último, otro que tampoco me ha gustado es el Nut Banana de Molin Berry (Chemnovatic). Se supone que es plátano con caramelo y avellanas, pero... meh!, sabe a plátano regulero y ni rastro de lo demás.

Hasta aquí­ mis experiencias plataneras. Un saludo.

Soy bastante nuevo con esto de los aromas y la alquimia, pero al 3% no es muy poco? O es que es mucho más concentrado que otros aromas? Te lo pregunto porque en mi última adquisición hay un aroma de pera de Atmos Lab, y precisamente recomiendan hacerlo al 3% y en cuanto me llegue pensaba hacerlo al 5% o más porque me parecí­a muy poco, aunque tengo miedo de pasarme y que sea invapeable...

Respecto al tema del post, en el mismo lote de aromas que están en camino, pedí­ el aroma de plátano de VapFIP y uno de plátano Chemnovatic de Mix&Go, que supongo que seguirá estando mejor si lo dejo macerar unos dí­as, digo yo. Esos dos puramente de plátano, pero aparte, también, el Braindead de Mr. Yum, que según tengo entendido predomina el plátano mezclado con hierbabuena rollo mojito. En cuanto los pruebe comento en el hilo.

Saludos!
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Sin duda para mi y para muchos el aroma de platano o con plátanos por excelencia es el british monkey, pero sólo es lí­quido para hacer de 60ml,hace unos años existí­a el aroma, pero ya no, cambio de fabricante, y dicen ser fiel a la receta original, una auténtica delicia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Soy bastante nuevo con esto de los aromas y la alquimia, pero al 3% no es muy poco? O es que es mucho más concentrado que otros aromas? Te lo pregunto porque en mi última adquisición hay un aroma de pera de Atmos Lab, y precisamente recomiendan hacerlo al 3% y en cuanto me llegue pensaba hacerlo al 5% o más porque me parecí­a muy poco, aunque tengo miedo de pasarme y que sea invapeable...

Respecto al tema del post, en el mismo lote de aromas que están en camino, pedí­ el aroma de plátano de VapFIP y uno de plátano Chemnovatic de Mix&Go, que supongo que seguirá estando mejor si lo dejo macerar unos dí­as, digo yo. Esos dos puramente de plátano, pero aparte, también, el Braindead de Mr. Yum, que según tengo entendido predomina el plátano mezclado con hierbabuena rollo mojito. En cuanto los pruebe comento en el hilo.

Saludos!
Ojo con el aroma de pera de Atmos Lab. No te pases en la dosis o vas a flipar. Para que te hagas una idea, yo lo uso para darle un saborcillo de pera a los orgánicos Kentucky. Le echo un 1% y te aseguro que los kentuckies orgánicos son poderosos. Pues bien, el aroma a pera está extraordinariamente presente.
No me quiero imaginar lo que puede ser ese aroma a un 5%

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Ojo con el aroma de pera de Atmos Lab. No te pases en la dosis o vas a flipar. Para que te hagas una idea, yo lo uso para darle un saborcillo de pera a los orgánicos Kentucky. Le echo un 1% y te aseguro que los kentuckies orgánicos son poderosos. Pues bien, el aroma a pera está extraordinariamente presente.
No me quiero imaginar lo que puede ser ese aroma a un 5%

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hostia, pues muchas gracias por el aviso, por eso preguntaba, por si las moscas... Entonces haré caso a la recomendación del 3% del fabricante, siendo que quiero probar el aroma por si solo, sin mezclarlo con otros, y luego, una vez probado, ya usarlo para recetas propias, es lo que suelo hacer.
 

deadpixel

New member
18 Oct 2018
19
0
0
El de Capela me defraudó, me sabe a canela.
de los que he probado, los dos mejores el full moon green y el vapfip, saben a platano gominolesco
Como lí­quido me gusta mucho el burn banana de liquideo, sabe como a plátano tostado o flambeado

El de full moon lo estoy vapeando ahora mismo, no esta nada mal pero esta mezclado con otras frutas y para mi pierde el sabor a platano que estoy buscando.

Sin duda para mi y para muchos el aroma de platano o con plátanos por excelencia es el british monkey, pero sólo es lí­quido para hacer de 60ml,hace unos años existí­a el aroma, pero ya no, cambio de fabricante, y dicen ser fiel a la receta original, una auténtica delicia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Para gustos los colores, claro esta. Pero yo del british monkey tengo un bote ahi practicamente entero. Es lo de los liquidos que menos me ha gustado vapear. Me parecio un platano muy rancio, si eres de Sevilla, te regalo el bote. Eso si gracias por contestar!

De plátano a mí­ me gustan muchí­simo 2 aromas de Solubarome, que además son baratí­simos:

Banana Custard: Son unas natillas con un toque de plátano. Lo hago al 3% y me gusta mucho.

Banana Mure: Aroma de plátano maduro. También lo hago al 3%

De esta misma marca también está el Banana's bikers, que lo han recomendado más arriba, pero ese ya no me gusta tanto... tiene una punta alcohólica que no me convence.

También he probado el Banana Crush de Nova. Es plátano con un toque de chocolate. No está malo, pero tampoco es para mí­.

Y por último, otro que tampoco me ha gustado es el Nut Banana de Molin Berry (Chemnovatic). Se supone que es plátano con caramelo y avellanas, pero... meh!, sabe a plátano regulero y ni rastro de lo demás.

Hasta aquí­ mis experiencias plataneras. Un saludo.

Me los pillo en la proxima compra sin duda!

Uno de los pocos aromas de platano que me gustaron fue el banana butt, ese si que estaba bueno! la cosa es que no lo hay en aroma y segun he leido no hay nada parecido en aroma
 
Última edición por un moderador:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Para gustos los colores, claro esta. Pero yo del british monkey tengo un bote ahi practicamente entero. Es lo de los liquidos que menos me ha gustado vapear. Me parecio un platano muy rancio, si eres de Sevilla, te regalo el bote. Eso si gracias por contestar!
Pues cuando quieras quedamos, yo me lo quedo si no te importa

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Banana Rider de Prophecy, para mi una delicia, tabaco suave con platano flambeado, la caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk