Aromas Rude Oil (T-JUICE)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hace relativamente poco (un año o algo así­) aparecio una gama de liquidos llamada "Rude Oil", la particularidad es que venian en botes de 10 ml , metidos en una lata , en un pack de tres botecitos, formando un total de 30 ml. El problema es que los liquidos con toda esta parafernalia se volvian bastante caros , entrando en la gama de "super premium", al menos de precio.
Aquí­ en España no los vi en ninguna tienda, aunque supongo que alguna los ha traido.

A dí­a de hoy acaban de salir los aromas concentrados de los tres liquidos de la gama Dirty Diesel , Coil Grease, y Kerosene Kandy , a un precio mejor, 8.99 libras , 30 ml de concentrado , aunque los gastos de envio desde UK son 7€ creo., si sois seguidores de esta marca, o teneis curiosidad os puede interesar.

De porcentajes y demás no dicen absolutamente nada, y como que dejan al usuario mezclarlos como les parezca bien.
Existen dos mezclas en los liquidos comerciales de pg y vg, una de 50/50 y otra de 80 vg /20 pg , para intentar replicarlas, en la primera se podrí­a usar un 15% de aroma, puede incluso que menos. En la segunda es necesario meter creo que algo cerca del 20% o directamente ese valor.
Os dejo las descripciones de los liquidos:

COIL GREASE CONCENTRATE:
Fill up your tank with this delectable juice and discover new realms of vape ecstasy. Gently release Coil Grease’s heady taste of aromatic oranges, mandarins and lush raspberries - or crank up your mod to make a kicking orange candy vape.

DIRTY DIESEL CONCENTRATE:
As you climb the mountains of vapour, the clouds thicken. Quench your thirst by a stream of bubbling cream soda, then rise through the clouds and feel the fresh rush of sweet red berries. You have reached vape heaven.


KEROSENE KANDY CONCENTRATE:
Dive into a cool blue ocean of silky sweet vapour, surrounded by juicy blue forest fruit. Search for BlackJack’s hidden treasure and then rise to the surface for a burst of sweet icy menthol.



http://www.rude-oil.com/tank-fuel-10.html


He pedido los tres , comentaré al respecto cuando reciba el pedido.

Si alguien ha probado los liquidos o los aromas que comente algo al respecto.
 
Última edición:

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Me quedo esperando tus opiniones bigvaper.. tienen muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buenas, he recogido los aromas de correos, y esta misma tarde los he mezclado.
Tenia la gama completa , Kerosene Kandy , Coil Grease, y Dirty Diesel.
La primera impresión es que son aromas de calidad, huelen a t-juice a tope, según tengo entendido los hace el mismo laboratorio con lo que da pistas de la cantidad de aroma a mezclar.
He mezclado los tres al 50 pg/50 vg al 10% de aroma, ya que están bastante potentes y se nota rapidamente que van concentrados, además , como alguno lleva toques de anis he preferido no pasarme.
Desde luego estos aromas prometen y si os gustan los t-juice , estos van a gustar estos casi seguro, sobre todo si os mola los red astaire y similares.
Les daré una semana de maceración inicial y daré los resultados de la cata.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No suelo macerar tan poco tiempo los liquidos pero este tiene toda la pinta de ser ultra rápido, la cantidad de aroma al 10% y las proporciones 50 pg /50 vg (reales), han dado un resultado muy equilibrado:

Tiempo de maceración 4 dí­as

Dirty Diesel: Olfativamente huele directamente a red astaire o al menos muy similar , en boca, nos encontramos con frutas del bosque, tal vez cerezas, y frambuesas, esta suerte de frutos rojos, acidas y dulces. Percibimos algo más , esto
indudablemente es la crema de soda, si bien inicialmente este sabor es "diferente", enseguida nos acostumbramos a esta.. Está combinación no resulta desagradable para nada, y le da un toque único
al liquido. En la inhalación nos viene la soda y el dulzor y la exhalación los frutos rojos y un poco de esa soda.
Creo que si nos gusta el toque que le da la soda, el liquido nos va a gusta o no, es la clave . Desde luego es algo diferente a los tipicos liquidos americanos, tiene su propia personalidad. Aunque inicialmente por el tipo de dulzor parece que vayamos a encontrar el "anis" del red astaire este no aparece, incluso el dulzor del principio nos puede engañar y hacernos pensar que lo lleva pero esto no es así­.
Es un liquido complejo que requiere de cierto tiempo para que nos acostumbremos a el.
Personalmente me ha gustado, tiene un dulzor que no empalaga, es un liquido que podria vapear tranquilamente todo el dí­a a diferencia de un postre.

TIempo de maceración 5 dí­as:

Kerosene Candy: Huele claramente a 'blueberry slush' , una especie de granizado azul bastante popular en los paises anglosajones. En boca encontramos esos arandanos/frutos azules con bastante dulzor, un dulzor muy similar al anterior liquido , mentol que le aporta un toque de frescor y finalmente una vez exhalado , un ligero toque de anis/regaliz. Personalmente el anis solo lo soporto en muy pequeñas cantidades , y en este liquido solo tiene un ligero toque final , con lo que es llevadero. Si te gusta heisenberg o los arandanos , te gusta los toques de mentol y regaliz , este ve va a gustar.

He dejado el que personalmente el que más que ha gustado para el final.


Tiempo de maceración 6 dí­as:
Coil Grease:

En nariz huele a zumo de naranja , mandarina , todo muy aromatico y frutal . En boca encontramos personalmente uno de los mejores liquidos de zumo de naranja que podeis mezclar. El sabor a naranja digamos que tiene dos toques , por un lado sabor a zumo fresco de naranja, y de la mandarina diria que es el toque aromatico de la corteza (que no la parte amarga que suele dejar), y al final de todo el toque de frambuesa, ese si que es más sutil. Si buscais un buen liquido de naranja este creo que os va a gustar bastante.

Los liquidos quizás tengan algo de espacio de mejora , pero de todas maneras son de maceración rápida, así­ que no espero muchos cambios durante las semanas siguientes.
 
Última edición:

juanvaper

New member
15 Abr 2014
23
0
0
A mi me encantó el coil grease y estaba esperando que lo sacaran en aroma. Lo que si veo que me cobran 6,99 libras de gastos de enví­o. De todas formas compraré el coil grease a ver si está igual que el lí­quido. A mi me sabia como a las pulseras esas de caramelitos un poco ácidos. Ese toque de soda me encantó. Gracias por el aporte. Los esperaba con ansiedad ^^
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A mi me encantó el coil grease y estaba esperando que lo sacaran en aroma. Lo que si veo que me cobran 6,99 libras de gastos de enví­o. De todas formas compraré el coil grease a ver si está igual que el lí­quido. A mi me sabia como a las pulseras esas de caramelitos un poco ácidos. Ese toque de soda me encantó. Gracias por el aporte. Los esperaba con ansiedad ^^

Efectivamente disculpad el despiste, si hay gastos de envio, he editado el texto anterior para no confundir a nuevos visitantes. no se como hice la cuenta, lo mí­nimo que se debe pedir es la gama entera, porque 7€ (así­ aparece en paypal pasado a euros , bueno en realidad 6.99) corresponden a gastos de envio. Los he hecho al 10% todos, y ya te digo que van bien "de potencia", , sabor más que correcto, ya que vienen bastante concentrados, he usado una base 50/50 real. Coincido con que el coil grease, seguro que podian vender bastante si el concentrado estuviera en tiendas españolas, pero eso ya corresponde a las tiendas "currarselo", ese aroma es un hit casí­ seguro.
 

juanvaper

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Seguro que lo traerán a España, estos lí­quidos gustaron a mucha gente. Lo que si me pasó es que me mandaron un email para verificar mi edad, les mandé una copia del carnet de conducir y ya me respondieron que todo bien, que lo mandarí­an hoy mismo si podí­an. A ver cuando lleguen y los cate que tal, espero que sepa como el lí­quido que probé ^^
 

IdieM

New member
24 May 2017
20
0
1
Sevilla
Yo los pillé la semana pasada, pero creo que tengo que hacerlos a mas % pues solo el Coil Grease tiene buena intensidad. La semana que viene a ver si saco un hueco y voy experimentando con pequeñas muestras.