Nueva gama de aromas de ecovape " Dripping Flavz"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ecovape ya era conocida por su gamas de aromas batidos y dulces, así­ como algunos frutales.A raiz de la implementación de la TDP en UK han decidido reorganizar su gamas de aromas, han creado una gama bastante completa con aromas complejos ,basados en sus liquidos comerciales. Esto incluye la gama Psycho Bunny ,taste of america range, dripping range, y milkshake range. Los aromas están embotellados en botes de 30 ml (ya que la tpd no dice nada del tamaño del bote de los aromas). El precio de cada bote son 9.99 libras Comentar que en la expovape probé directamente sus liquidos y estaban bastante buenos , especialmente el "rainboz sherbet", del cual pille un bote de 60 ml , y que ahora ya está disponible en aroma.
Les he hecho un pedido directamente a uk , varios botes de estos aromas., siendo los gastos de envio de 4.5 libras, royal mail ordinario, pena que no dispongan de bote de 10 ml para catar cual nos convenga más.
Algunos de estos aromas están disponibles en tiendas españolas en botes de 10 ml, pero se ve que la producción se ha detenido y que les quedan poquito stock, de la antigua gama muchos van a desaparecer. Quedarán algunos de la antigua y todos los "nuevos" que hasta hace poco no tenian aroma y solo eran liquidos comerciales, todo a 30 ml.

http://www.eco-vape.uk/concentrate-range/


La gama consta de los siguientes aromas:

Award Winning Melonade Flavour : A mouth watering melon with a splash of lemonade to tickle the taste buds
Award Winning Milfsmilk V2 Flavour : A sweet custard cream biscuit dipped in creamy strawberry milkshake, version 2
Award Winning Strawberry Milkshake V2 Flavour : A sweet & creamy homemade strawberry milkshake, version 2
Award Winning Twister Flavour : A twist of sweet and zesty citrus fruits from a loved summer classic
Bakeyz Lemon Tearz Flavour : American lemon cookie
Banana Milkshake V2 Flavour : A sweet and creamy homemade banana milkshake, version 2
Blue Retro Flavour : A delicious bubblegum sweet from the 80s pick n mix favourite
Blue Slush Flavour : Blueberry slush
Blueberg Flavour : A blue raspberry fruit mix inhale with a cool ice exhale
Chocolate Milkshake V2 Flavour : A sweet and creamy homemade chocolate milkshake, version 2
Cobra Venom Flavour : A blend of citrus fruits with a slight anise kick
Coconut Bar Milkshake V2 Flavour Coconut Bar Milkshake V2 Flavour
Cookies & Cream Milkshake V2 Flavour : A sweet and creamy homemade Cookies & Cream milkshake, version 2
Custard Appeel Flavour : A full flavoured orange mixed with a sweet vanilla custard vape
Dragon Blood Flavour : A creamy dragon fruit infusion
Fizzlez Flavour : Raspberry & lemonade
Grapegasm Flavour : An orgasmic vape of blue raspberry, grape and bubblegum mixed with a fresh little twist
Green Slush V2 Flavour : A lime slush
Honeycomb Milkshake V2 Flavour : A sweet and creamy homemade honeycomb milkshake, version 2
Killa Custard V2 Flavour : American vanilla custard
Liquid Do-Nuts Raspberry V2 Flavour : A fresh soft dough glazed do-nut with a hint of raspberry
Liquid Do-Nuts Toffee V2 Flavour : A fresh soft dough, toffee filled full flavoured do-nut
Marathon Milkshake V2 Flavour : A sweet and creamy homemade marathon milkshake, version 2
Milfman V2 Flavour : A sweet custard cream biscuit dipped in creamy raspberry milkshake, version 2
O.J Flavour :: An all round morning favourite of a sweet and full flavoured orange juice
Pinkberg Flavour : : A tangy sweet flavoured mix of blackcurrant and citrus
Prism Flavour : : A wonderful array of mixed fruits to please both ends of the spectrum
Puff Drip Flavour : : Blueberry cinnamon danish
Rainbow Candy Milkshake V2 Flavour : : A sweet, creamy & fruity rainbow candy milkshake, version 2
Rainboz Flavour : : Rainbow sherbet ice cream
Serial Flavour : : A creamy zesty mix of delicious fruit loop cereal flavour
Toasties Strawberry Jam Flavour : : A slice of well done toast with a light spread of strawberry jam
Unicorn Blood Flavour : : A fruit punch cocktail
Vampire Astaire Flavour : Blackberry and black grapes combined with sweet eucalyptus, aniseed and menthol
Vanilla Milkshake V2 : A sweet and creamy homemade vanilla milkshake, version 2
Well Baked Flavour : An addictive combination of cherries, almonds and cake to make the perfect cherry bakewell flavour
Wolves Juice Flavour : Pineapple & Mixed red fruits
Yellow Mirage Flavour : A creamy vape of sweet and tart lemon meringue flavour
Zombie Astaire Flavour : Red berries and black grapes combined with sweet eucalyptus, aniseed and menthol


Una vez reciba los aromas los mezclaré e iré poniendo mis opiniones , de momento he pillado tres para el verano:
Twister, serial flavour, y el Rainboz sherbet.
 
Última edición:

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Habra que ver a que porcentaje van, xq los normales iban del 15 al 20% y eso para mi es una estafa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Habra que ver a que porcentaje van, xq los normales iban del 15 al 20% y eso para mi es una estafa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No compi no , un 15 o un 20% es lo normal en multitud de marcas de aromas. No se trata de conseguir un concentrado muy potente, sino de vapear liquidos de nos gusten. Lo que si se puede considerar muy alto es el precio de los liquidos donde en muchas ocasiones nos clavan por liquidos que no son muy alla. Otra cosa es que estos aromas no te gusten mucho, recuerda son botes de 30 ml , no de 10.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Yo he probado algunos de ecovape al 10% y la verdad que quedan intensos,y es que el aroma en nariz se nota muy muy flojo pero de sabor son muy muyyy potentes,supongo que aroma lleva poco y saborizante lleva bastante más...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo he probado algunos de ecovape al 10% y la verdad que quedan intensos,y es que el aroma en nariz se nota muy muy flojo pero de sabor son muy muyyy potentes,supongo que aroma lleva poco y saborizante lleva bastante más...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Creo recordar que hice el banana milkshake y algunos más al 10% y bien. Pero bueno, supon que haces una mezcla con mucho vg y que lo quieres subir un poco , al 15%. Eso tampoco me parece excesivo. Como dices, en nariz huelen suaves , pero luego son más potentes en boca.
Personalmente soy más calidad que cantidad, si un aroma me gusta lo uso y listo, y si tengo que comprar más , pues compro más, sabiendo que sale bastante más barato que cualquier liquido comercial europeo/americano.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Creo recordar que hice el banana milkshake y algunos más al 10% y bien. Pero bueno, supon que haces una mezcla con mucho vg y que lo quieres subir un poco , al 15%. Eso tampoco me parece excesivo. Como dices, en nariz huelen suaves , pero luego son más potentes en boca.
Personalmente soy más calidad que cantidad, si un aroma me gusta lo uso y listo, y si tengo que comprar más , pues compro más, sabiendo que sale bastante más barato que cualquier liquido comercial europeo/americano.
Yo los hice al 10% en base 50/50,total que se me quedaron en 60pg40vg y para mí­ hasta sobraba aroma

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk