Aromas sabor Donut

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
¿Alguien ha probado algún aroma de Donut?

He visto estos:

-Frosted Donut de TPA
-Glazed Doughnut de Capella
-Chocolate Glazed Doughnut de Capella

Me gustarí­a que me dijérais si alguno vale la pena para vapear solo o mezclado con otros aromas y a que porcentajes.

Avellana y chocolate y ya tienes esos dos sabores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una receta de un l�quido de donut muy famoso americano a ver si la encuentro y te la paso

Pásamela, gracias.

Pero lo que estoy preguntando es qué tal esos aromas y a cuánto porcentaje. También recetas que lleven esos aromas.

Última edición:
acaba de llegarme el aroma de capella, no me he resistido y para probarlo le he echado una gota en el ato con un liquido de crema de fresa, sabe como el glaseado de los donuts muy dulce pero también tiene un rollo artificial, lo pondré a macerar con fresa y un poco de bavarian cream a ver que sale

http://dot1ml.com/mixer/2bibgog

Última edición:
Como ya te han comentado, hay una receta que está teniendo muy buena aceptación con sabor a donuts y lleva uno de los aromas que has comprado.

BRONUTS by [ENYAWREKLAW]

Biscuit (Inawera) : 0,7%
Cake Yellow (Flavor West) : 1%
Joy (Flavourart) : 0,7%
Chocolate Glazed Doughnut (Capella) : 7%

PG/GV: 30/70

Yo no lo ha he probado por que me faltan 2 aromas, posiblemente en el próximo pedido los pida, pero hablan muy bien de ella y el creador tiene otras recetas muy buenas.

Última edición:
Última edición:
La receta es esta :
http://e-liquid-recipes.com/recipe/189384/BRONUTS+by+%5BENYAWREKLAW%5D

Si se os da bien el inglés, en este video el creador habla un poco de esta receta (Minutos del 4:21 al 10)

https://www.youtube.com/watch?v=Hlcu5ky9dvQ

Y aquí­ un post de reedit donde la explica y los usuarios la comentan, tiene muy buena aceptación:

https://www.reddit.com/r/DIY_eJuice/comments/3bpkw3/a_chocolate_donut_recipe_taken_to_new_heights/

no conocí­a su canal de youtube, su pagina si http://diyordievaping.com pues la probaremos también xD

Hola . qué ta l está el aroma de donut de capella vapeado a palo seco?

Yo he probado el Glazed Donuts de SuperVape. No tengo aqui los porcentajes pero muy conseguido, con matices, son donuts de estos auténtico sabor a bollerí­a frita, casi se saborea el aceite de la freidora, nada que ver con los mí­ticos donuts de la marca Panrico que conocemos en España y mucho menos los de antes de quitarles la gran mayorí­a de grasas hidrogenadas. Probaré otros para mezclas porque estos como digo, me sabe muchí­simo a fritanga ( y no me refiero al compañero del foro :biggrin:)

Hola . qué ta l está el aroma de donut de capella vapeado a palo seco?

Asqueroso. Con más de un mes de maceración y al 20% por qué decí­an que era flojo. No sale donuts por ningún lado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A palo seco el dx frosted de tpa al 12% no esta mal con unas 3 semanas de maceracion. Se aproxima bastante al sabor de un donut frito. Muy llevable para todo el dia..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras opiniones señores!!de momento creo que lo descartaré el de capella :(

yo estoy ahora liado con alquimia intentando hacer un liquido de donut decente, de momento elk de Capella me parece una basura.
el de TPA tiene las de ganar entre esos dos... pero no "a palo seco" hay que meter mas caña al sabor de la masa y el glaseado, el Frosted donut seria la base a la que añadir mas aromas para conseguir un sabor de donut, de momento y despues de probar 7 sabores de donut si quereis vapear algo que sepa a donut... Loaded glazed donut, que rico que esta el cabrito

yo estoy ahora liado con alquimia intentando hacer un liquido de donut decente, de momento elk de Capella me parece una basura.
el de TPA tiene las de ganar entre esos dos... pero no "a palo seco" hay que meter mas caña al sabor de la masa y el glaseado, el Frosted donut seria la base a la que añadir mas aromas para conseguir un sabor de donut, de momento y despues de probar 7 sabores de donut si quereis vapear algo que sepa a donut... Loaded glazed donut, que rico que esta el cabrito
pero el loaded es liquido y no aroma verdad?

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk