Duda, como se hace el eliquid para los desechables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

premium_vapes

New member
9 Jun 2023
3
0
1
Que tal amigo, tengo esa duda, pues tengo unos desechables que al recargarlos con base libre o sales, no da el mismo sabor, de hecho el vapor si da, pero nada de sabor, probé hacer una esencia de fresa y a duras penas se siente el sabor, pero si la vapeo en un xros 3 si se siente el sabor.
Alguien sabe que tipo de aroma o algún consejo?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El echo de que los desechables sepan mas ,es porque el liquido que lleva ,esta mas subido de aroma.si quieres conseguir algo parecido ,tienes que calcular casi el doble de lo que dice el fabricante del aroma ,ya que el fabricante se refiere a liquido comercial normal. Así pues el ejemplo que siempre pongo es el tormento. Para base 50/50 se prepara al 10% pero si lo quieres en sales deberás subir el porcentaje mínimo al 20%.Espero que te sirva mi sugerencia :D.
Esto mismo se aplica a líquidos con sales de nicotina + o - según fabricante de aroma.
 

premium_vapes

New member
9 Jun 2023
3
0
1
El echo de que los desechables sepan mas ,es porque el liquido que lleva ,esta mas subido de aroma.si quieres conseguir algo parecido ,tienes que calcular casi el doble de lo que dice el fabricante del aroma ,ya que el fabricante se refiere a liquido comercial normal. Así pues el ejemplo que siempre pongo es el tormento. Para base 50/50 se prepara al 10% pero si lo quieres en sales deberás subir el porcentaje mínimo al 20%.Espero que te sirva mi sugerencia :D.
Esto mismo se aplica a líquidos con sales de nicotina + o - según fabricante de aroma.
Hice algo medio loco y no dió resultado, le agregué a la resistencia aroma capella puro para ver si subía el sabor y nop.
Se que mientras más alejado este la resistencia de la boca, menos sabor se siente, ah de ser por eso. Yo creo que ellos usan un aroma más completo,(sin diluirlo por así decirlo) la cosa es, dónde conseguirlo.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
no debes vapear aroma sin diluirlo nunca bajo ningun concepto. como te dicen arriba aumenta el porcentaje aunque yo pienso que si se aumenta demasiado se puede desvirtuar el sabor del liquido y que los desechables tienen ese sabor caracteristico por otra razon y no por porcentaje elevado de aroma, la cuestion es cual
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Y que hay del golpe, yo no vapeo en pod a más de 12 mg de nicotina y he probado un desechable frutal a 20 mg y no noto golpe alguno, eso entra como la seda, a saber que le echan a eso, no podría vapear una alquimia de sales a 20 mg ni de lejos.

Saludos
 

premium_vapes

New member
9 Jun 2023
3
0
1
Y que hay del golpe, yo no vapeo en pod a más de 12 mg de nicotina y he probado un desechable frutal a 20 mg y no noto golpe alguno, eso entra como la seda, a saber que le echan a eso, no podría vapear una alquimia de sales a 20 mg ni de lejos.

Saludos
Con el golpe tbn va el tema, yo vapeo sales a 50mg y el de los pods es más golpe,
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Alquimia en sales a mas de 18 o 14 mg es complicado si no tienes nicotina a alta graduación , el tema del golpe en sales no tiene nada que ver con el golpe de la Nico libre por el acido benzoico que hace precisamente eso.