aromas Shaman Flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En todas las recomendaciones se habla del 15%. Me gustarí­a saber por qué opinas así­ por simple curiosidad. Tengo Trindio macerando al 15% (200ml) y me sobra un bote de aroma. Al 10% obtendrí­a más lí­quido. Gracias.

Pues claro que al 10% tendrias mas liquido, pero ya es cuestion de gustos, a mi al 15% me parece excesivo, me gusta mucho mas como queda al 10%, y sin embargo hay gente a la que le sabra poco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo acabo de hacer trindio al 10%, cuando el haga la primera cata, a los 15 dí­as, veré si necesita más aroma o no, de todas formas lo dejo macerar dos meses para que coja buen cuerpo.........:yes:

Affrica:nono:

bueno pues me ha llegado hoy el trindio y ya lo tengo macerando al 14% 60/40.
por ahora el olor que tiene apunta muuuy bien :babeo:

Acabo de hacerlo igual, a mi por el olor me ha recordado al tribeca de nova

Edit: catado a las dos horas y también me recuerda al de nova.

Última edición:
nadie mas tiene opiniones del vx3?

solo me pasa a mi lo del residuo en las resistencias??

Hay lí­quidos que dejan las resistencias hechas un asco, sobre todo los DRY4, y los tipo Bebeca-tribeca, por norma general contra más oscuros sean los lí­quidos, más residuos dejan......:yes:

Africa:nono:

lo de las resistencias así­ suele suceder cuando el eliquid es alto en azucares o algo así­, que se caramelizan a altas temperaturas y en cierto modo quedan impregnando el alambre dando mal sabor porque lo estas requemando cada vez que le das zurra, por lo tanto tienes que hacerle un dry burn y cuando este caliente lo metes debajo de un chorrito de agua frí­a, así­ con el cambio de temperatura se desprende. prueba a meterle un poco mas algodón, cuando le metes poco no seca bien y se empapucha y le pasa eso a las resistencias.

Él trindio de momento con 12 dí­as lo estoy vapeando , ni fu ni fa,nada destacable, estoy con hilo SS, cuando lo vapee con Ti, si hay alguna mejorí­a lo comentaré, también decir que se recomiendan 21 dí­as de maduracion

Cuando pillé el trindio el aroma me parecí­a fantástico , lo hice al 15% y pintaba maneras pero después de un mes no sabe a nada , creo que en vez del 15 seria como al 25 y eso , al menos para mí­ , lo hace inviable .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues puede que estuviera tu aroma mal Fermon o tenemos gustos diferentes, el trindio hecho al 15 con base 50/50 esta perfecto me lo estoy vapeando ahora mismo y esta igual que el liquido comercial, vamos que al que le guste el tribeca o bebeca este es su aroma, al menos yo lo recomiendo. Yo lo seguiré comprando para cuando me resete el paladar de lí­quidos reposteros.
Ahora me viene dos botes de 10 ml de puerto del indio que a mi novia le encanta. A ver si con ese hay la misma suerte y sale la mezcla igual que el liquido comercial, pone 7 dí­as pero por experiencia tardare 15 dí­as en dar las impresiones.
El triindio es como un tabaco con caramelo tostado y vainilla pero el tabaco es mas presente que en el tribeca.
Por cierto el triindio qe tengo tiene un mes , lo compre nada mas salio.

Cuando pillé el trindio el aroma me parecí­a fantástico , lo hice al 15% y pintaba maneras pero después de un mes no sabe a nada , creo que en vez del 15 seria como al 25 y eso , al menos para mí­ , lo hace inviable .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Coincido , con 25 dias, y al 15%, esto sabe poquisimo, menos que al principio,el comercial no lo probe, lo mismo es asi de flojo de sabor,.,paso

Coincido , con 25 dias, y al 15%, esto sabe poquisimo, menos que al principio,el comercial no lo probe, lo mismo es asi de flojo de sabor,.,paso

Me ha pasado lo mismo así­ que lo voy a dejar 60 dí­as macerando porque he leí­do en algún post que después recupera su sabor y si no, lo descarto......:g:

Africa:nono:

Decis que el sabor va y viene, es raro ya todas las mezclas que hecho hasta el momento como poco mantenian el sabor alcanzado, cuando no van a más. Por otro lado un 25% de aroma me parece "una salvajada" , dado que fabricante recomienda un 10-15%. A la espera estoy de recibir los aromas del puerto del indio y me habeis dejado con la mosca detrás de la oreja, iré al 15% 50 pg 50 vg con 2-3 semanas a ver que tal.

En mi caso, el Trindio hecho al 15% con base 60PG y 40GV, tras algo más de un mes de maceración si mantiene el sabor. Tengo más macerando que no cataré hasta más o menos los dos meses, por exceso de stock, así­ que cuando descorche el siguiente ya veré.