aromas Shaman Flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me acabo de hacer 10ml de vx3 a 15% 100%vg voy a darle otra oportunidad , pero creo que va a seguir siendo una mierda pinchada en un palo :(

en 15 dí­as os cuento

me acabo de hacer 10ml de vx3 a 15% 100%vg voy a darle otra oportunidad , pero creo que va a seguir siendo una mierda pinchada en un palo :(

en 15 dí­as os cuento

Creo que estais metiendo mucho vg en la mezcla y eso se come el sabor, si meteis mucho vg, vais a tener que meter mucho aroma para que sepa a algo, la mezcla recomendada es un 70 pg 30 vg con aroma al 10% , es decir con un 100% de vg , quizás tengas que poner un 20% de aroma para que sepa a algo.

Nota: Con un 100% de vg, siempre habrá un porcentaje de pg incluido en el propio aroma, pero aún así­ la mezcla por volumen y no por peso (con un tubo medido o similar) , cuidado con meter lo que vosotros pensais que es un x % ya que vg es mucho más denso que el pg, 1.038 vs 1,260 (casí­ un cuarto). Es un decir un 30 ml de liquido al 50 vg 50 pg mezclado por volumen , serí­a 15ml * 1.038 de pg 13.962 gr y el 15 * 1.260 de vg 18.9 gramos, arrojando un porcentaje por peso 42,5% de pg y 57,5% de gv, imaginaos un lí­quido al 85% de vg y 15% de pg en volumen, en peso que porcentajes puede dar.

Última edición:
Pues donde dije digo, digo Diego, está mejorando a marchas forzadas el Trindio, anoche probé un depósito y está muy bueno, lo seguiré dejando "Curar".

Africa:nono:

Llevo probando todos los lí­quidos de esta marca Shaman Flavours pero el VVK sigue siendo mi favorito y uno de mis lí­quidos de cabecera.

trindio al 15 con 4 dias esta espectacular los amantes de los tabaquiles le gustara.............. y el puerto de indio al 10 con 7 dias me encanta , falta maduracion , pero los matices se le nota. los recomiendo

Yo llevo litros y litros consumidos del Viper y sigo y sigo y sigo. Lo hago casi siempre al 10% sobre base 50/50 de Vap Flip. El VX3 también lo hago igual. Son mis lí­quidos favoritos. Saludos

Yo siempre pido 500 ml. de base Vap Flip 50/50 y 5 botes de aroma de 10ml de viper. Y a volcarlo todo junto (un poco mas de 10%, pero así­ de simple lo hago). A mi me encanta...

Estoy catando el viper al 15%, 50/50 en una subtank con clapton con solo 5 dias de maceracion y puede ser que me sepa como un ry pero con algo de cí­tricos y koolada?

Hace semanas que no pruebo ry, la subtank la he lavado y he puesto resistencia y algodon nuevo.

Catando el puerto de indio, 16 dias,nada mas olerlo me recordo a fresa snake oil de vapfip, no me gusta nada, ginebra? puede ser por un poco amargo pero ese toke de fresa yo no lo veo,como no sea una fresa tan artificial y quimica ,que al final no sabe ni a fresa,(por lo menos ni a la ripe de tpa ni a la de atmos)hecho al 10% en 60/40 y catandolo en el vision con una clapton plana ,una pena.

Segun vi en una cata de Ger y el mono decian que tiene un tono rosado,pues tampoco, se pone amarillo como cualquier mezcla de fresa.

LLevo un rato con el y estoy entre que me den arcadas y que me guste un poco:facepalm:

Última edición:
Para los amantes del Aroma VVK querí­a contarles que la empresa Shaman Flavours dejará de fabricarla debido a la desaparicion a uno de sus incredientes. En SinHumo Sevilla ya están agotando los últimos botes de aroma que le quedan, una pena porque este aroma me encanta y era una de mis favoritas.

Para los amantes del Aroma VVK querí­a contarles que la empresa Shaman Flavours dejará de fabricarla debido a la desaparicion a uno de sus incredientes. En SinHumo Sevilla ya están agotando los últimos botes de aroma que le quedan, una pena porque este aroma me encanta y era una de mis favoritas.
Desgraciadamente se atisban muchos cambios próximamente en el mundo del vapeo en general. Y lo peor de todo es el motivo principal de todo. Anteponer nuestro bolsillo a nuestra salud, sin nuestro consentimiento.

Perdón por el off topic.

Es así­, bajo un aparente paternalismo y por nuestro bien harán lo mejor para ellos y lo peor para nosotros.