Aromas Smoking Bull

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Kiez plorre !!
Que gracia la foto del bote !!
Segun detalle:
Uno de los mas conocidos aromas de este fabricante Aleman, Algodon de azulcar crema y vainilla
Porcentaje recomendado 5-10%
Tiempo maceración: 7-1
Y me decis que sabe almendras!! Avellanas!!
Y dice agoldon de azucar!!
No sabe uno como acertar .
Lo pillare pues las almedritas y avellanas me gusta. Pero valla la descripción!!!

Después de macerar el It´s Apple Pie Time, no repito con lí­quidos que tengan canela.
Es vapeable y en algún momento se llega a notar de fondo la tarta horneada... pero impera la canela por todas partes.

Pedidos el amelocotonao y el que se va de putis(segun foto)

albaricocque (que no melocoton) hecho al 10% en 20/80vg
Almendrado hecho al 10% 50/50

Última edición:
Probado el royal hawk al 7% con 50/50 después de 27 dí­as de maceración. Sabor a frutas del bosque con toque de chicle,ligeramente acido, resultado un frutal bastante bueno ,dulcecito sin empalagar, intensidad media. Se puede subir un poco la cantidad de aroma en el caso de que quieras un sabor potente, pero personalmente me cansa rápido , y ya os digo que te tirado al medio ya que va desde el 5% hasta el 10%.

Nota: lo bueno es de este liquido que es muy clarito , y casí­ no ensucia las resistencias con lo que disfrutareis de un sabor "limpio" durante mucho más tiempo, no el tipico "tostadete" que da el algododón y resistencias negruzcas.

Última edición:
Todos estos aromas,al menos los así­ cremosos¿creeis que la base mejor con la que hacer estos lí­quidos es una 50/50?y en el caso de no ser así­¿que porcentajes de base,es decir pg/vg serí­a la mejor?gracias y un saludo.

Son aromas dulces y yo los voy a probar en 70vg 30pg incluida la del aroma

Por mi experiencia los aromas más pasteleros pierden un poco con el pg sobre todo si no es de buena calidad o tiene algo desvirtuado su sabor.

Por lo que recomiendo altos en glicerina ya que el rango de porcentaje de aroma recomendado y por las experiencias leí­das de compañeros que alguno lo ha encontrado saturado de sabor.

Eso sí­ los dos meses serí­an muy recomendables en su reposo y maceración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Es decir Trapiconsa por lo que dices en una base vapfip 70VG/30pg usándolos al máximo del porcentaje que se indica en cada roma,cierto?es que estoy por pedir sobre todo de esta marca,y algunos mas y me quedara mas o menos 200 mililitros de la base 50/50 que tengo y la verdad que queria usar una base mas alta en Vg ya que aparte de algún tabaquil que me hago en alquimia,lo que mas me gusta es hacer aromas así­ cremosos,por eso era mi duda si al cambiar de una base 50/50 consiga mejor resultado en mis lí­quidos de alquimia.

Es decir Trapiconsa por lo que dices en una base vapfip 70VG/30pg usándolos al máximo del porcentaje que se indica en cada roma,cierto?es que estoy por pedir sobre todo de esta marca,y algunos mas y me quedara mas o menos 200 mililitros de la base 50/50 que tengo y la verdad que queria usar una base mas alta en Vg ya que aparte de algún tabaquil que me hago en alquimia,lo que mas me gusta es hacer aromas así­ cremosos,por eso era mi duda si al cambiar de una base 50/50 consiga mejor resultado en mis lí­quidos de alquimia.

Si, puedes comprar una base 80/20 un litro y mézclala con la que tienes y algo subes la glicerina.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Tenéis que tener en cuenta que los aromas van en pg por lo que el porcentaje de pg hay que tenerlo en cuenta.

En una base 70/30 si pones el aroma al 10% te quedará un lí­quido de 60vg y 40pg

Al igual que la nicotina si la base es ya preparada con ella te baja un 10% la nicotina, que no es nada apreciable pero en 1mg lo mismo si eres muy sibarita si lo notas

Yo tengo la mitad de la gama hecha hace 20 dí­as y la otra mitad hace una semana.

He notado que el olor de ellos es muy quimico como jarabe pero eso es buena señal ya que me indica que tienen alto grado de alcohol y mi consejo es que después de mes y pico de maceración los dejáis destapados un par de horas para que evapore ese alcohol que le sobra y que le es necesario para ligar bien con la glicerina cuando los hacemos.

Trapiconsa en el comentario en el que dices en una base 70/30 si pones el aroma al 10% te quedara un liquido de 60 vg y 40 pg¿te refieres a una base con 70vg/30pg? por que con una base 50/50 al hacer algunos de los aromas que hago al 10% al final siempre hay mas Pg que Vg,Yo la base que uso es la que viene ya con la nicotina la de vapfip.

Trapiconsa en el comentario en el que dices en una base 70/30 si pones el aroma al 10% te quedara un liquido de 60 vg y 40 pg¿te refieres a una base con 70vg/30pg? por que con una base 50/50 al hacer algunos de los aromas que hago al 10% al final siempre hay mas Pg que Vg,Yo la base que uso es la que viene ya con la nicotina la de vapfip.

Si, el aroma normalmente o casi siempre va en pg y al añadirlo a una base calcula que el pg sube el porcentaje de aroma que añades

Lo que pasa que en la tienda que mayormente compramos casi todos,no se si hago bien poniendo el nombre,no hay esa base,así­ que me voy a elegir una 40pg/60vg y asi quedara mejor que con una 50/50 porque no hay 70vg/30pg,asi que seguramente pida esa y espero que se me queden bien haciéndolos al 10%,ya comentare por que voy hacer el pedido ahora,gracias Trapiconsa

Ponle 100ml de base y el bote que te dará un 8,5% a 9% ya que normalmente ninguno viene con 10ml

Eso sí­ te gustan fuertes con sabor y lo usas en tanque y con esa base en 25 dí­as lo tienes a temperatura ambiente de tu casa.

Hablando de base:

Normalmente compráis vapfip por comodidad y por qué ofrece ya preparado diferentes combinaciones
También está pink-mule que ofrece las bases ya preparadas y diferentes graduaciones

Droguerí­a Manuel riesgo o botter ofrecen por separado el pg y el vg, pero no venden nicotina. Para esto deberí­ais por ejemplo acudir a pink-Mule o vapedonia que son las que ofrecen nicotina a altas graduaciones

Vapedonia ofrece también bases ya preparadas y el pg y vg por separado pero el precio es algo mayor aunque su calidad es mejor

Esmokingspain vende vg y pg con la marca de ellos EBAS que en mi opinión es lo mismo que la anterior mencionada pero a mejor precio (es la que uso yo ahora en la actualidad) pero la nicotina no la ofrece

Tiene atmos lab 100ml a 20mg a un precio llamémosle normal por qué admitamos que es buena calidad

Por qué digo todo esto
Pues por qué también influye en la calidad del lí­quido que hagáis la base, que le proporciona y aunque parezca poca cosa es lo fundamental para hacer un lí­quido. El aroma puede cambiar y mucho.

En la farmacia venden también vg y pg pero no nicotina. Y que el farmacéutico tení­a quiera vender. Pero es buena calidad aunque tiene sus seguidores a mí­ no me gusta. Lo veo caro

Yo, uso 5kg de vg EBAS + 2 litros pg EBAS + 100ml a 100mg nicotina pink-mule

Esto me deja una base a 2mg de nicotina que al añadir el aroma me baja redondeando a 1,5mg de nicotina
( lo cuento por si alguno quiere mi opinión y experiencia)

Perdonar si algo está incoherente o esto uso el móvil para escribir

Última edición:
Hablando de base:

Normalmente compráis vapfip por comodidad y por qué ofrece ya preparado diferentes combinaciones
También está pink-mule que ofrece las bases ya preparadas y diferentes graduaciones

Droguerí­a Manuel riesgo o botter ofrecen por separado el pg y el vg, pero no venden nicotina. Para esto deberí­ais por ejemplo acudir a pink-Mule o vapedonia que son las que ofrecen nicotina a altas graduaciones

Vapedonia ofrece también bases ya preparadas y el pg y vg por separado pero el precio es algo mayor aunque su calidad es mejor

Esmokingspain vende vg y pg con la marca de ellos EBAS que en mi opinión es lo mismo que la anterior mencionada pero a mejor precio (es la que uso yo ahora en la actualidad) pero la nicotina no la ofrece

Tiene atmos lab 100ml a 20mg a un precio llamémosle normal por qué admitamos que es buena calidad

Por qué digo todo esto
Pues por qué también influye en la calidad del lí­quido que hagáis la base, que le proporciona y aunque parezca poca cosa es lo fundamental para hacer un lí­quido. El aroma puede cambiar y mucho.

En la farmacia venden también vg y pg pero no nicotina. Y que el farmacéutico tení­a quiera vender. Pero es buena calidad aunque tiene sus seguidores a mí­ no me gusta. Lo veo caro

Yo, uso 5kg de vg EBAS + 2 litros pg EBAS + 100ml a 100mg nicotina pink-mule

Esto me deja una base a 2mg de nicotina que al añadir el aroma me baja redondeando a 1,5mg de nicotina
( lo cuento por si alguno quiere mi opinión y experiencia)

Perdonar si algo está incoherente o esto uso el móvil para escribir

Te agradezco este post, ya que nunca veo temas sobre bases y al final es el 80-90% del mejunje. Yo uso normalmente las de Vapedonia para mezclar (PG, VG y nico en PG por separado), estoy contento con ellas pero realmente no se si son buenas o no, entiendo por lo que comentas que sí­. Sólo he notado que la nico viene más oscura que por ejemplo la nico de Pink Mule que es casi transparente.
Lo cierto que sólo he podido diferenciar que por ejemplo las de Vap Fip "rascan algo más" pero no se si es subjetivo o real, tampoco he probao muchas más ¿Cuáles se podrí­an considerar las mejores bases del mercado actualmente?

Yo, de todos modos, echando cuentas, si compras la nico de Inawera y PG/VG Ebas para mezclar un litro a 18 te sale más caro que el litro de VapFip ya mezclado. Con la de Pink-mule te sale un pelí­n más barato, pero solo un pelí­n.

Yo he estado comprando la de Inawera, pero la verdad es que el color marronuzco me tiene intranquilo. Fijo que no es nada, pero... no sé.