Lí­quidos low cost - BIG, HUMBLE, MORE LIQUIDS, Y CIRCUS.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
estado mirando esta tienda online y es Alemana, estais seguros de que envian a España, habeis comprado alguno?
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
estado mirando esta tienda online y es Alemana, estais seguros de que envian a España, habeis comprado alguno?

Para pedidos fuera de Alemania hay que usar esta: https://owl-aromen.de/OWL-Mix-Vape-Shake-Vape

El motivo es porque la otra contienen productos que llevan nicotina y la ley alemana no permite hacer compras en tiendas de +18 sin verificar el carnet de la persona. Si no tienes un DNI alemán no podrás comprar en paginas alemanas de +18.

EDITO: Si yo he comprado dos veces y ya solo voy a consumir lí­quidos de esa web en principio ya que por precio están bastante bien. Pero claro yo resido desde agosto aquí­ en Alemania. Pero lo dicho hable con ellos a a través de la otra url que puse si enví­an fuera. El problema es que en esa web no tienen las bases de 4 litros por 25 euros.
 
Última edición:

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Yo uso los de OWL, salen a 7,99 los 100ML.

https://www.owl-dampfer.de/OWL-Mix-Vape-Shake-Vape

Solo tengo 5 y puedo recomendar el Crazy Zitro Mix que es basicamente tarta de limon y el Heissenberg. Los otros 3 que tengo 2 de ellos son anisados al igual que el heissenberg y uno de Fresa que empacha un poco al cabo de unas horas.
No encuentro el heisenberg..esta con otro nombre?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Muchisimas gracias, me acabo de registrar cosa que con el anterior enlace no podia, un saludo.
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Ya lo vi.Es igual que el de vampire vape?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Habéis probado las bases?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, no lo es en mi opinión. Este para empezar es transparente. Probe el de Vampire Vape una vez y me pareció asqueroso, luego a segundo dí­a ya mejor y me acabo gustando pero eso fue hace un mes. Diria que este sabe casi igual pero no es tan fuerte o ya me acostumbre a el no lo se. De todos modos son 8 pavos 100ml tampoco arriesgas mucho :).