Mi última compra de aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as,

Bueno pues aunque me habí­a propuesto no gastarme dinero en todo el mes ya que tengo aromas y lí­quidos para rato, al final no ha sido posible y he caí­do en la tentación. He hecho un pedido de 7 aromas diferentes a SHS. Puesto que aun estoy en plena fase de espongitis, y de querer probar todo. Cometo muchos fallos, y también hago muchos lí­quidos que no me gustan, por lo que, teniendo en cuenta tiempo de maceración, tampoco está demás dejar bien nutrida la despensa. Os pongo los lí­quidos que he comprado, con las correspondientes descripciones, maceración y porcentajes que da el fabricante. Si alguno ha probado alguno y me quiere contar sus impresiones, o quiere darme algún consejo a la hora de prepararlo, será más que bienvenido. Todos se harán en base 20PG/80VG de VapFip con 3,3mg de nicotina

Cloud's of Lolo -Fataliityx 10ml
"Delicioso caramelo de tutty fruty, en el que encontraremos desde la naranja al limón, pasando por unos frescos frutos rojos"
15% 7-10 dí­as

Dominate Flavors - ICED Strawberry Daiquiri 15ml
"Refrescante daiquiri de fresa, excelente sabor para esta época del año"
13% 3 dí­as

Dominate Flavors - ICED Kiwi 15ml
"Refrescantes y heladas mezclas de Kiwis, ideal para el veranito"
13% 3-6 dí­as

Solubarome - Cola Citron Sicile 30ml
"Refresco de cola con limon, ideal para esta época del año"
15%-18% 7-10 dí­as

Cloud's of Lolo - Sensation 10ml
"Cloud's of Lolo nos presenta un aroma tan afrutado como complejo que puede causar sensación en sus viales! El secreto? Las frutas cí­tricas de todo tipo, incluida una naranja jugosa, la caricia de una crema delicada y el toque de violeta que aporta un valor añadido innegable a esta receta muy equilibrada y tiene todo para complacer a los vapeadores más gourmets"
15% 7-10 dí­as

Full Moon - Honu
"Una suave melocotón helado con toques de lichi suave y refrescante, el preferido de los cazadores maorí­es"
15% 48-72 horas

Cloud Vapor - Bluester 10ml
"Sabroso chicle de menta y arándanos"
15%10-15 dí­as

Pues esto es todo, deseando que lleguen mañana y ponerme a mezclar como loco! :clapping::clapping:
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
De Cloud's of Lolo solo he probado Dragon Spell, uno que es de hojaldre de fresas o algo parecido, la masa no estaba mala pero la fresa no la encontré casi nunca. Aún no he probado una fresa que enganche y he intentado con unos cuantos de aromas, se está convirtiendo en una obsesión.
El ICED Strawberry Daiquiri, yo no es por desalentarte, pero ni con un mes de maceración lo pude vapear, ese ha sido el único aroma que he tirado por el retrete junto a uno de Supervape. No sé si es que estaba malo el aroma o yo que sé, pero mejor no te digo a que me sabí­a. Me interesa mucho tu resultado final a ver si es que yo lo hice mal, estaba el aroma malo o vete tú a saber qué pasó con él.
El Honu de Full Moon está bueno, un sabor fresquito afrutado de melocotón mayormente, no tengo ninguna pega con ese, aunque si te gusta el melocotón te recomiendo Peach Bullet de Bozz. La descripción dice que es yogur de melocotón y es exactamente eso, de los mejores melocotones que he probado, que tampoco es que hayan sido muchos.

Saludos y suerte con la mezcla.
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Maori wera de full moon es de pinya y frescor uno de mis preferidos.

Te recomiendo 2 de fresa muy buenos ultimate ragnarok de A&L y ultimate valkyrie de A&L. Uno de fresa y moras y el otro de fresa y frutos rojos.

Lí­quidos que no me han gustado
Viper y vx3 de shaman Juice

Los nuevos aromas de halcyon haze, gins addiction, northern lights,.... Todos buení­simos

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Estoy impaciente por saber qué opinas de él :biggrin:, ojalá te sepa bien, a mí­ ya sabes...