Aromas Smoking Bull

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me gustarí­a saber por favor si alguien ha hecho lo siguiente.Puesto que compre cuatro aromas de esta marca también me hice con una base 80vg/20pg porque pensaba que haciéndolos al 10% iria bien,pero me han dicho que usando esa base serí­a ideal hacerlos a un 12%¿alguien los ha hecho con esta base y al porcentaje de un 10% o lo habeis subido al 12%?y pudiera ayudar con los comentarios a ver que tal,hablarí­a del aroma de la vaquita y del que se llama milch o milk,gracias un saludo.

me gustarí­a saber por favor si alguien ha hecho lo siguiente.Puesto que compre cuatro aromas de esta marca también me hice con una base 80vg/20pg porque pensaba que haciéndolos al 10% iria bien,pero me han dicho que usando esa base serí­a ideal hacerlos a un 12%¿alguien los ha hecho con esta base y al porcentaje de un 10% o lo habeis subido al 12%?y pudiera ayudar con los comentarios a ver que tal,hablarí­a del aroma de la vaquita y del que se llama milch o milk,gracias un saludo.

Yo tengo un Polly al 10 sobre una base 80% VG real, que la tuya será del 70%. Espero que no quede flojo ...

Wenas , yo hice otros al 12 y 50/50 y estaban pasados de aroma ,
Catalos a los 10 dias y si los ves cortos de sabor le ańades 0.2 mil de aroma por cada 10 ml que tengas echo , le das un gran meneo y a esperar otra semanita .
El libro de los gustos ya sabes como es!! Igual no necesitas echarle na o le tienes que poner el doble de lo que comente!!
Ante todo dejalo un tiempo prudente macerar y cata!
Estos aromas dicen 10 dias yo los dejo mas de 20 y estan mas redondos!!

Enviado desde mi Motorola StarTAC

Gracias TomHagen y monzon por vuestras respuestas,tu monzon lo has hecho al 12% en una base 50/50,yo lo pregunto porque en un principio pensando que al 10% iria mejor solo compre un bote de 10mls ya que me gusta hacerme 100mls de liquido,y lo preguntaba por eso,pero creo que será mejor pedir algún bote más y hacerlo como indican,porque la persona que me lo dijo ya lleva hecho con estos aromas algunos mililitros y como ya tengo experiencia de quedarme corto con otras marcas,(lo pregunte por si alguien más pudiera aconsejarme,ya sabéis que es mejor dos opiniones que una)creo que al final tendré que hacer un mini pedido y a ver que tal,un saludo gracias chicos por vuestras respuestas,que se agradece cualquier comentario que sirva de ayuda para quienes ya hayan probado estos aroma sy nos den un poquito de luz a los demás,saludos.

Gracias TomHagen y monzon por vuestras respuestas,tu monzon lo has hecho al 12% en una base 50/50,yo lo pregunto porque en un principio pensando que al 10% iria mejor solo compre un bote de 10mls ya que me gusta hacerme 100mls de liquido,y lo preguntaba por eso,pero creo que será mejor pedir algún bote más y hacerlo como indican,porque la persona que me lo dijo ya lleva hecho con estos aromas algunos mililitros y como ya tengo experiencia de quedarme corto con otras marcas,(lo pregunte por si alguien más pudiera aconsejarme,ya sabéis que es mejor dos opiniones que una)creo que al final tendré que hacer un mini pedido y a ver que tal,un saludo gracias chicos por vuestras respuestas,que se agradece cualquier comentario que sirva de ayuda para quienes ya hayan probado estos aroma sy nos den un poquito de luz a los demás,saludos.

De todas formas, antes de meter más aroma, dale una cata y dinos si se ha quedado corto o no, porque yo pensaba usarlos al 10% en 80 VG

Pero estos aromas no indican del 7% al 10%

Yo los he hecho con 70vg al 10% y están buenos. Eso sí­ más de un mes de maceracion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es lo que me extraña porque la gran mayorí­a indican creo entre un 5% y un 10%,entonces por lo poco que llevo en la alquimia entendí­a que el máximo son para bases con mas glicerina como una 80GV-20pg cierto?por eso queria saber la opinión de quienes ya mas o menos lo hacéis,por eso espero no molestar con mis preguntas,pero como en algunas otras marcas cuando he hecho al minimo me he quedado corto,pero si tu me dices Trapiconsa en en una base de 70gv los ha shecho al 10% y van bien,pues lo hare asi a ver que tal sale,porque la verdad a un 12% por mucha base de 80gv ya es mas de lo que pide el fabricante y puede ser demasiado,y es una pena derrochar mas verdad?y mas cuando pienso hacer 100mls,un saludo y gracias.

No molestas y preguntando aprendes tú y los que leen

El bote entero de aroma en 80gv puedes hacerlo añadiendo 100ml por lo que te saldrí­an 110ml totales

Eso sí­ dale más de un mes de espera en un lugar a temperatura ambiente y a ser posible en vidrio.

Si lo dejas en lugar oscuro no es necesario que el frasco sea opaco.

Si quieres avanzar un poco para su inicio llena un cazo con el agua según sale del calentador del grifo y deja el frasco cerrado dentro de ese agua hasta que se ponga a temperatura ambiente.
Esto hará que inicie más rápido y podrás a los 20 o 25 dí­as probar ya si est a tu gusto, pero no habrás el frasco Cuando lo pongas en el agua ya que el alcohol se irá y le es necesario para ligar con la glicerina

si normalmente en el chino que tengo cerca he comprado unas botellas de cristal de 100mls,lo unico que el vidrio es transparente,porque las hay de 180mls en botellas de cristal opaco,pero no las compre porque se quedarí­a mucho espacio libre porque he leido que no es bueno usar una botella más grande,porque si se deja mucho espacio sin llenar los aromas pierden¿no se si sera cierto?así­ que estas botellas vienen muy bien sobre todo el precio,estab pensando cubrirlas por fuera con alguna cartulina por fuera y eso resulte lo digo por dejar el vidrio opaco,si no lo meteré en un armario el cual se suele abrir poco y esta oscuro en mi habitación,gracias Trapiconsa por tus respuestas como las de tod@ usuari@ del foro que son de muchí­sima ayuda la verdad.

Cuanto mayor espacio libre queda en el frasco más aire y más oxidación.

Normalmente los de 100ml sin hasta la curva del estrechamiento del cuello de la botella así­ que puedes añadir el aroma.

Sobre que sean transparentes mientras no estén a La Luz del sol directa no tienes problema ya que lo vas a usar antes de que se ponga malo pero lo que si puede cambiarte es el color a más oscuro. Así­ que mételo en un armario oscuro o una caja.

Yo uso un baúl pequeño y allí­ los tengo recogidos y en oscuridad.
En el chino los venden baratos e incluso unas caja de madera batatas también
Una forma de tener la alquimia recogida y segura.

No molestas y preguntando aprendes tú y los que leen

El bote entero de aroma en 80gv puedes hacerlo añadiendo 100ml por lo que te saldrí­an 110ml totales

Eso sí­ dale más de un mes de espera en un lugar a temperatura ambiente y a ser posible en vidrio.

Si lo dejas en lugar oscuro no es necesario que el frasco sea opaco.

Si quieres avanzar un poco para su inicio llena un cazo con el agua según sale del calentador del grifo y deja el frasco cerrado dentro de ese agua hasta que se ponga a temperatura ambiente.
Esto hará que inicie más rápido y podrás a los 20 o 25 dí­as probar ya si est a tu gusto, pero no habrás el frasco Cuando lo pongas en el agua ya que el alcohol se irá y le es necesario para ligar con la glicerina

Wenas , no estoy de acuerdo con con la exposición que haces ....
Si echas 10 ml de aroma sobre 100 ml de base ya no es al 10% .
Es mas el aroma esta disuelto en pg por lo cual tampoco seria 50 /50.
Pongo una captura de el porcentaje para hacerlo al 10%
b0d91a0567abb2660ab3c8442d8bff31.png

267c08936781c60811578de1641aa3b7.png

Esto en el caso de que la base lleve ya la nicotina , en caso de echarla a parte habrí­a que ver en que proporción esta disueltaen pg para descontarlo .

a1840f20ce07281d30c9a221a5c70906.png

Última edición:
Perdon por el offtopic, monzon te va bien, la aplicacion para IOS? yo la compre ayer y no puedo poner el aroma en la mezcla, ¿que IOS tienes instalado? yo tengo el 10

Si lees mi planteamiento le he dicho que en una base de 80vg que añada el bote a 100ml por lo que le saldrí­a 110ml

Pero vamos con no volver a plantear nada así­ ahorramos confusiones

Usted perdone por la confusión que le haya podido provocar

Si lees mi planteamiento le he dicho que en una base de 80vg que añada el bote a 100ml por lo que le saldrí­a 110ml

Pero vamos con no volver a plantear nada así­ ahorramos confusiones

Usted perdone por la confusión que le haya podido provocar

No es la postura , si me he equivocado yo en corregirte mis disculpas , mi intención simplemente es ayudar al usuario no mas !!
Por eso le puse las capturas .
Saludos

Bueno ahora acabo de leer el posts y decirte Trapiconsa que no solo agradezco muchí­simo cada vez que he planteado una duda me la hayas contestado porque eres de gran ayuda,así­ que espero que no te haya hecho pasar un mal rato,al igual que agradezco a Monzon sus capturas de la aplicación,lo cual agradezco también aunque a lo mejor entiendo mal la aplicacion pero yo ya uso la base vapfip,al igual que cuando hablo de los porcentajes de la base que uso es tal cual la compro,yo imagino que para hacer 100mls de liquido y si por ejemplo lo hago al 10% deberí­a de añadir 90mls de base y 10mls de aromas¿es asi verdad?asi que de verdad muchisimas gracias Trapiconsa ya que como he dicho siempre me has contestado rapidí­simo en mis dudas,y también agradecer la ayuda y todo comentario que siempre vaya en la lí­nea de ayudarnos a los que llevamos menos tiempo,asi que gracia sy espero que no haya malos entendidos,un saludo.

Estoy usando una cajita que queda cerrada que la tenia no se si te acuerdas de antes los equipos de música que vení­an por partes habí­an unos mueblecitos asi negros con varias baldas?pues hay la tengo en mi habitación,pero como ahora arregle el armario donde guardo la ropa de invierno le hice sitio hay para ponerla hay,ya que estará más oscura,un saludo mil gracias por tu ayuda Trapiconsa.