me gustaría saber por favor si alguien ha hecho lo siguiente.Puesto que compre cuatro aromas de esta marca también me hice con una base 80vg/20pg porque pensaba que haciéndolos al 10% iria bien,pero me han dicho que usando esa base sería ideal hacerlos a un 12%¿alguien los ha hecho con esta base y al porcentaje de un 10% o lo habeis subido al 12%?y pudiera ayudar con los comentarios a ver que tal,hablaría del aroma de la vaquita y del que se llama milch o milk,gracias un saludo.
Gracias TomHagen y monzon por vuestras respuestas,tu monzon lo has hecho al 12% en una base 50/50,yo lo pregunto porque en un principio pensando que al 10% iria mejor solo compre un bote de 10mls ya que me gusta hacerme 100mls de liquido,y lo preguntaba por eso,pero creo que será mejor pedir algún bote más y hacerlo como indican,porque la persona que me lo dijo ya lleva hecho con estos aromas algunos mililitros y como ya tengo experiencia de quedarme corto con otras marcas,(lo pregunte por si alguien más pudiera aconsejarme,ya sabéis que es mejor dos opiniones que una)creo que al final tendré que hacer un mini pedido y a ver que tal,un saludo gracias chicos por vuestras respuestas,que se agradece cualquier comentario que sirva de ayuda para quienes ya hayan probado estos aroma sy nos den un poquito de luz a los demás,saludos.
No molestas y preguntando aprendes tú y los que leen
El bote entero de aroma en 80gv puedes hacerlo añadiendo 100ml por lo que te saldrían 110ml totales
Eso sí dale más de un mes de espera en un lugar a temperatura ambiente y a ser posible en vidrio.
Si lo dejas en lugar oscuro no es necesario que el frasco sea opaco.
Si quieres avanzar un poco para su inicio llena un cazo con el agua según sale del calentador del grifo y deja el frasco cerrado dentro de ese agua hasta que se ponga a temperatura ambiente.
Esto hará que inicie más rápido y podrás a los 20 o 25 días probar ya si est a tu gusto, pero no habrás el frasco Cuando lo pongas en el agua ya que el alcohol se irá y le es necesario para ligar con la glicerina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lees mi planteamiento le he dicho que en una base de 80vg que añada el bote a 100ml por lo que le saldría 110ml
Pero vamos con no volver a plantear nada así ahorramos confusiones
Usted perdone por la confusión que le haya podido provocar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monzon el boom que dices es el que en la etiqueta es como una pared de grafitis verdad,y por cierto cuanto tiempo de maceración le distes?un saludo y gracias.
Perdon por el offtopic, monzon te va bien, la aplicacion para IOS? yo la compre ayer y no puedo poner el aroma en la mezcla, ¿que IOS tienes instalado? yo tengo el 10