Aromas Smoking Bull

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno Tomhagen ya contaras que tal te ha ido en ese porcentaje el aroma,puesto que comente como tengo dos bases y una de ellas es una 80vg/20pg y la otra es una 60vg/40pg me he decidido por esta ultima para hacerlos al 10%,ya que no se si haciéndolos al 10% con una 80vg no se me quedara bien,aunque bueno el fabricante recomienda entre un 5-10%,así­ que como tenia dos botellas del de la vaquita me he hecho una y si se te queda a ti bien usare la otra en la de mas Vg,saludos.

Bueno por fin una tienda que a modo orientador nos pone los porcentajes para esos aromas,los cuales esta es la concentración que recomiendan asi como quince dí­as mí­nimo.
Dosificación:
5% a 70 Pg / 30 Vg
10% a 20 Pg / 80 Vg
7-8% a 50 Pg / 50 Vg
Lo único que no se si de un 8% A UN 10% AL MENOS en una base 50/50 hay mucha diferencia,aunque si a un 8% se queda bien,no estarí­a mal siempre y cuando el sabor estén bien.Es la única en la que he visto estos porcentajes,por lo que los posteo por si alguien mas le sirve de ayuda.

Déjalos un mes y medio de maceración y estarán estupendos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer pude probar el It´s Apple Pie Time con casi quince dí­as hecho al 10% en una base 50/50 y a mi me gusto muchí­simo mas que mas de algún que otro liquido comercial de este estilo,quizás por el sabor lo de entre un 7-8% sea cierto,aunque claro no llegaba a los quince dí­as,por lo que al 10% en una base 80Vg/20pg le ira bastante bien la verdad,es de los primeros que he probado y esta ricoo,así­ que por eso os dejo este posts de las primeras impresiones sobre esta marca,un saludo.

Buttermilk y himbar con 45 dí­as de maceración al 9% malos no merecen la pena probarlos.
Tante polly está buení­simo, este si repetiré

Buttermilk y himbar con 45 dí­as de maceración al 9% malos no merecen la pena probarlos.
Tante polly está buení­simo, este si repetiré

Tengo yo un Polly ya con el mes cumplido, a ver si le doy un try.

PD: ¿Alguien ha probado el Greek Bananas? Lo acabo de poner a macerar y el olor ... en fin, ¡¡ huele a heces con plátano !!

Tienen un olor muy quí­mico cuando los haces, pero al pasar el mes mejoran.
Alguno no mejora eso también es verdad

Ya comentaras que tal el polly TomHagen y en que porcentaje de base lo has hecho?Gracias,yo probé el polly en una base de 50/50 con quince dí­as y no me disgusto,he de decir que en tanque por que en dripeo no me supo igual,es decir me supo mejor en tanque,me paso igual que con el de la cara de la vaca(que no pongo el nombre porque es muy complicado empieza por E creo),también con el mismo tiempo de maceración,más o menos 15 dí­as hechos al 10%,lo que no se si al menos los cremosos con una base 20pg/80Vg estará mejor y con ese mes también de maceración.

Ya comentaras que tal el polly TomHagen y en que porcentaje de base lo has hecho?Gracias,yo probé el polly en una base de 50/50 con quince dí­as y no me disgusto,he de decir que en tanque por que en dripeo no me supo igual,es decir me supo mejor en tanque,me paso igual que con el de la cara de la vaca(que no pongo el nombre porque es muy complicado empieza por E creo),también con el mismo tiempo de maceración,más o menos 15 dí­as hechos al 10%,lo que no se si al menos los cremosos con una base 20pg/80Vg estará mejor y con ese mes también de maceración.

al 10% sobre una base 80VG real, es decir 10 aroma + 10 pg + 80 vg

Los hago a 70vg 30pg ya incluido aroma en pg
Les doy mes y medio mí­nimo

Bueno pues, probado el Polly, probado el smoking boom y probado el Kiez Plorre ... La verdad es que esta gama de aromas me ha decepcionado un poco, de entrada los lí­quidos quedan muy secos, tienen excesivo golpe de garganta, como si en la dilución hubiese algo que les da excesivo cuerpo.

El polly huele perfecto y no tiene mal sabor, al 10% creo que es incluso excesivo, me lo vapeé pero no pienso repetir, igual me pasa con el Kiez, al abrirlo el olor era indescriptiblemente bueno, una vez en el tanque, le saco un sabor raro que no me convence.

El smooking boom no me entra ni con calzador ...

En definitiva, para mi gusto, no me ha convencido esta gama. Por contra los Fuck The Rules, me han encantado todos y ya estoy probando los nuevos

Bueno a veces cuando se habla tanto de una gama de aromas como vemos no siempre son tan buenos,yo hoy tengo por probar alguno que ya esta macerado,lo mismo paso con los bigh mouth,que a mi el karibbo me decepciono,por cierto TomHagen¿cuanto tiempo le distes de maceración y en que base usastes(el porcentaje)?un saludo y gracias por tus comentarios,yo en cuanto pruebo el que tiene justo hoy un mes y dos dí­as,así­ que habrá que probar lo Fuck the Rules

Bueno a veces cuando se habla tanto de una gama de aromas como vemos no siempre son tan buenos,yo hoy tengo por probar alguno que ya esta macerado,lo mismo paso con los bigh mouth,que a mi el karibbo me decepciono,por cierto TomHagen¿cuanto tiempo le distes de maceración y en que base usastes(el porcentaje)?un saludo y gracias por tus comentarios,yo en cuanto pruebo el que tiene justo hoy un mes y dos dí­as,así­ que habrá que probar lo Fuck the Rules

Hola crack, los lí­quidos son del 13 de Noviembre y la base 80 GV real, es decir, 80% de GV, 10% PG y 10% Aroma

Gracias TomHagen por tu respuesta pues ya que suelo usar mas o menos segun para que liquidos esa base,por eso te hice la pregunta,lastima que no lo vi antes el comentario porque justo hoy me llego el smoking boom,saludos.

Bueno aparte de tener alguna decepción con algún aroma,como por ejemplo el del pastel de manzana que con mas tiempo a medida que pasaba es cierto que son unos aromas,o al menos en ese que secan muchí­simo la boca,y mas cuando no puedo echarle la culpa al PG ya que use una base 20pg/80vg,pero bueno no hago este post para eso,si no para preguntaros a quienes hayáis probado esta gama y en concreto al Smoking Boom que es el pastel de limón¿si alguien lo ha probado con veinte dí­as,bueno exactamente tiene 19 dí­as y es vapeable con ese tiempo?ya se que seguro me responderá alguien que lo sabre probando lo,pero lo pregunto porque si alguien lo ha hecho ya siempre es una ayuda,así­ que agradecer vuestras respuestas y mandar un saludo.

Probado el kiez plorre, al 7% con una mezcla 50/50, después de varios meses de maceración, color bastante oscuro, tienen pinta de ser un "destructor" de resistencias, sabor intenso a frutos secos, el algodón de azúcar y vainilla suavizan un poco la torta que nos dan los frutos secos, no está malo, pero me parece que se podrí­a haber equilibrado un poco más la mezcla y que el cacahuete hubiera pasado un poco a segundo plano, me costará terminarme el bote de 30 ml, no digamos ya volver a comprar el aroma. Si eres muy amante de los frutos secos te gustará, nuttaquero o similar.

Bueno aparte de tener alguna decepción con algún aroma,como por ejemplo el del pastel de manzana que con mas tiempo a medida que pasaba es cierto que son unos aromas,o al menos en ese que secan muchí­simo la boca,y mas cuando no puedo echarle la culpa al PG ya que use una base 20pg/80vg,pero bueno no hago este post para eso,si no para preguntaros a quienes hayáis probado esta gama y en concreto al Smoking Boom que es el pastel de limón¿si alguien lo ha probado con veinte dí­as,bueno exactamente tiene 19 dí­as y es vapeable con ese tiempo?ya se que seguro me responderá alguien que lo sabre probando lo,pero lo pregunto porque si alguien lo ha hecho ya siempre es una ayuda,así­ que agradecer vuestras respuestas y mandar un saludo.
El smoking boom a mi me decepcionó, es muy muy seco. El green hornet de twisted vaping le da mil vueltas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

El smoking boom a mi me decepcionó, es muy muy seco. El green hornet de twisted vaping le da mil vueltas.

El green hornet es uno de mis preferidos , en general muy buena la gama de twisted, les sigo las pista desde hace un año incluso más que los descubrí­ en una tienda en el centro de Madrid, cuando por aquí­ en España no los conocí­an casí­ nadie, luego he pedido directamente a Alemania porque tienen el catalogo completo, si te gusta este te va a gustar casi seguro el Loopa, de la misma marca, tienen un montón de aromas buenos.

El green hornet es uno de mis preferidos , en general muy buena la gama de twisted, les sigo las pista desde hace un año incluso más que los descubrí­ en una tienda en el centro de Madrid, cuando por aquí­ en España no los conocí­an casí­ nadie, luego he pedido directamente a Alemania porque tienen el catalogo completo, si te gusta este te va a gustar casi seguro el Loopa, de la misma marca, tienen un montón de aromas buenos.
Está muy ricos y bien definidos los matices que promete en las descripciones. Echaré un ojo a su web alemana, no habia caido y tengo varios en el carrito.
Gracias!!

Yo hice el kiez plorre al 10% en una base 20pg/80vg con mas de un mes,y es verdad que olí­a muy bien,pero lo encontré como flojo y quizás algo mas que no me convenció,después he leí­do que con dos semanas ya esta bien,pero si cierto a mi me ha decepcionado el de manzana con mas de un mes me resulto muy seco también,quizás a lo mejor con quince dí­as estén bien,no loo se,pero la verdad que coincido yo esperaba mucho mas y están siendo una decepción,el kliez plorre y el de la tarta de manzana que también lo hice a un 10% en base 20pg/80vg con mas de mes y medio o dos mese,me costo mucho terminarlo.Ahora estoy con la misma base y con 23 dí­as con el EMMA o Smoking Boom,y si cierto se le nota esa sequedad y bueno no me termina de convencer por ahora estos sabores que he probado con esa base que recuerdo una 20pg/80vg.Por ahora esta es mi experiencia con estos sabores que he probado hasta ahora y con ese porcentaje de base.