Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Juane si al Jack Le Mon le añades koolada tienes el gin´s adiction(y no es coña).Y el black and blue si que se parece al Northern lights...parece que estos de T huice se han puesto en modo copion jajajaja
La madre!!! A uno que ya tenia fabricado al 10% y 3 de nico le he metido dos gotas de koolada por cada diez ml. Y nada mas hacerlo sin macerar la koolada ya se parece un monton!!!!!!!

La verdad que me gustan los lí­quidos intensos, casi a diario cambio el setup y liquido y así­ no me canso.....

Juane si al Jack Le Mon le añades koolada tienes el gin´s adiction(y no es coña).Y el black and blue si que se parece al Northern lights...parece que estos de T huice se han puesto en modo copion jajajaja
Buahhhh buení­simo el Jacques le mon!! Al 5% y 2gotas de koolada;)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Se parece barbaridad al gins. Quizas tocando el porcentaje o mas koolada salga clavado

Es posible que ambos aromas sean parecidos , ya que como hemos comentado vienen del mismo laboratorio. Tengo el jaques le mon sin mezclar, lo mezclaré al 5% y 2 gotas de koolada cada 10 ml, , a ver como sabe el gins adiction "clonado", ya que que el real no lo voy a catar de momento...

Sí­, yo también he leí­do que Cuts Ice United Laboratories son los creadores tanto de T-Juice como de Halcyon Haze.

Flanker, voy a probar lo que comentas. Si realmente añadiendo koolada al Jack Le Mon se parece al gin´s addiction me das una alegrí­a del 15.
El Gin's es uno de mis lí­quidos comerciales favoritos, si no el que más. Voy a ver si localizo donde tengo guardada la koolada. ¿Cuánto le echas 1-2 gotas por cada 10 ml antes de consumirlo?

Ya he probado a mezclar el Jacques Lemon con 2 gotas de koolada por cada 10ml. Y sí­, la koolada lo mejora mucho, aportando su caracterí­stico golpe de frescor. Me gusta mucho más con la koolada que el Jacques Lemon sólo. Probaré a añadirle algo de mentol.
Muchas gracias por el aporte Flanquer.:clapping:

Aunque considerarlo como un clon del Gin's addiction me parecen palabras mayores. En mi opinión, el Gin's juega en otra liga, siendo mucho más redondo y complejo. Al Jacques solo le percibo lima/limón, mientras que el Gin's es casi como beberse un gin tonic con su ginebra, grosella, limón y mentol y esa desbordante sensación final de cosquilleo que te deja al final en la garganta.

Ya he probado a mezclar el Jacques Lemon con 2 gotas de koolada por cada 10ml. Y sí­, la koolada lo mejora mucho, aportando su caracterí­stico golpe de frescor. Me gusta mucho más con la koolada que el Jacques Lemon sólo. Probaré a añadirle algo de mentol.

Aunque considerarlo como un clon del Gin's addiction me parecen palabras mayores. En mi opinión, el Gin's juega en otra liga, siendo mucho más redondo y complejo. Al Jacques solo le percibo lima/limón, mientras que el Gin's es casi como beberse un gin tonic con su ginebra, grosella, limón y mentol y esa desbordante sensación final de cosquilleo que te deja al final en la garganta.
Cuanto tiempo lo dejaste macerar?

¿redondo?¿Compplejo?en lo unico que destaca el gins es en la kolaada que es esa particual que da frescor(no el menthol....eso es otra cosa).Pero vamos....menos de diez pavos por 100 ml de jacques lemon vs 13 ppor 20 ml de Gin´s...pues digame usted que vapeo.Mañana lo vuelvo a abrir,metere en un bote de diez una parte de red astaire por cada nueve de Jacques..y me juego un sugus a que ahi estara la grosella que hechas de menos...