Consulta posibilidad de shake n vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
Buenas a todos, llevo ya 6 meses en este mundillo y aunque todavia soy un autentico noob me gusta ir dando pasitos y probando cosas nuevas, comence como todos con los liquidos comerciales en tiendas españolas y alguna extranjera. Pero ahora he decidido dar un pasito mas y empezar a toquetear la alquimia , primero con liquidos de un solo sabor y luego cuando domine algo mas el tema comenzar a probar recetas de nuevos sabores.

El caso es que mañana me llega mi primer pedido de alquimia y mi intencion es hacer las mezclas y con los porcentajes y tiempos de maceracion recomendados. Pero como soy un ansias y me conozco se que acabare picoteando alguno de ellos antes de tiempo asi que tambien decidi hacer una segunda tanda de algunos liquidos que se puedan vapear shake n vape para vapenadolos desde el primer dia.

Aqui es donde llega mi duda y donde pido ayuda a los foreros con mas experiencia ya que no se cuales de los aromas que compre se les puede hacer shake n vape o no asi que os dejo la lista de los aromas que compre a ver si me podeis recomendar en base a vuestra experiencia cuales serian aptos para ello

Primero pongo los aromas que compre en base a opiniones que vi en las redes:

- Heisemberg - Vampire Vape
- Red Astaire - T-Juice
- Pinkman - Vampire Vape
- K Milk Loops - K Boom
- Chocolat Blanc - Supervape

y estos otros que pongo a continuacion son otros que compre porque me llamaron la atencion aunque no tengo referencia de ellos

- Strawberry Milkshake - Vampire Vape
- Vanilla Custard V2 - Capella
- Harmonic Pistachio - K Boom
- Avellana Ferrero - Vap Fip

Estos son los que compre, lo dicho , a ver cuales me podeis recomendar que sepais que se puede hacer shake n vape

Saludos y gracias
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
La respuesta es todos y ningunos.

Cada paladar es distinto y puede que a algunos les guste los liquidos recien mezclados.
Es cierto que algunos necesitan mas tiempo de maceracion que otros, pero shake n vape 100% no existe. Algunos pueden tener un sabor decente nada mas mezclados pero su verdadero sabor, solo lo conseguiras esperando su tiempo de maceracion, es mas, a veces es necesario dejarlo mas tiempo aun para apeovechar al 100% su potencial.
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
La respuesta es todos y ningunos.

Cada paladar es distinto y puede que a algunos les guste los liquidos recien mezclados.
Es cierto que algunos necesitan mas tiempo de maceracion que otros, pero shake n vape 100% no existe. Algunos pueden tener un sabor decente nada mas mezclados pero su verdadero sabor, solo lo conseguiras esperando su tiempo de maceracion, es mas, a veces es necesario dejarlo mas tiempo aun para apeovechar al 100% su potencial.

Hola , gracias por tu respuesta, por eso digo que quiero hacer dos remesas una de todos los liquidos dejandolos el tiempo de maceracion recomendado ( como minimo) y otra de algunos liquidos los cuales tengan un sabor aceptable nada mas hacer la mezcla. Como dices 100 % shake n vape no hay ninguno de ahi las maceraciones pero bueno , como veo que a veces gente comenta que ciertos liquidos tienen buenos sabores nada mas hacerlos.... lo que pasa es qwue con tantos liquidos uno se pierde por eso pongo el listado de los que yo compre por saber si con alguno de estos se puede hacer consiguiendo un buen sabor de primeras por ir probando y saber de cuales hacer solo una remesa y de cuales no .

Saludos y gracias
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
No te sabria recomendar algun aroma shake n vape porque yo cuando empece la alquimia, compre varios liquidos comerciales para ir tirando mientras los otros maceraban.

Hice mis liquidos, varios botes porque sabia que como soy un ansias iba a probarlos antes y asi mientras iba gastando los otros terminaban de macerar, y hacia tandas cada poco para tener siempre liquidos bien macerados
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
No te sabria recomendar algun aroma shake n vape porque yo cuando empece la alquimia, compre varios liquidos comerciales para ir tirando mientras los otros maceraban.

Hice mis liquidos, varios botes porque sabia que como soy un ansias iba a probarlos antes y asi mientras iba gastando los otros terminaban de macerar, y hacia tandas cada poco para tener siempre liquidos bien macerados

jejeje entonces te pasa como a mi que el ansia me puede, algun liquido tengo para ir tirando mientras maceran pero bueno como me conozco y se que no me voy a aguantar sin probar alguno antes de que maceren...... de ahi el hilo para saber si alguno merece la pena de primeras y le hago dos bote uno para que macere bien y el otro para saciar "el ansia viva" jejejeje

Saludos
 

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Los frutales necesitan menos tiempo que los chocolates, cremas, tabaquiles... No he probado todos los que dices, pero en principio de los que pones los que antes estarán serán Heisenberg, Red Astaire, Pinkman...

Que yo sepa, en concreto el Red Astaire es vapeable muy pronto, aunque como siempre le doy un par de semanas mí­nimo a los lí­quidos pues tampoco he intentado.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los frutales necesitan menos tiempo que los chocolates, cremas, tabaquiles... No he probado todos los que dices, pero en principio de los que pones los que antes estarán serán Heisenberg, Red Astaire, Pinkman...

Que yo sepa, en concreto el Red Astaire es vapeable muy pronto, aunque como siempre le doy un par de semanas mí­nimo a los lí­quidos pues tampoco he intentado.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
De los que pones los mas rapidos son el red astaire que son al menos 24 horas de maceracion(se recomienda mas para que quede redondo)minimo para que sea vapeable, luego el heisenberg una de sus virtudes es que es uno de los liquidos shake n vape por excelencia.
 

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
Yo mi consejo es que para frutales 15 dias para todos los de mas 1 mes
Es cierto que algunos aromas como los que te han dicho los compañeros en 24h son vapeables incluso estan buenos pero no quiere decir que ese sea su sabor real ni que este maduro
Hay mucha gente que se pierde aromas fantasticos por no tener paciencia
Un saludo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
El Vamp Vape de T Juice es mi lí­quido de cabecera. Vainilla y Coco. Se hace al 5% (con el bote de 30 ml de aroma tienes 600 ml de lí­quido) y es mezclar y listo. Me encanta, lo tiene todo.
 

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
gracias a todos por vuestro comentarios al final he hecho un bote de cada aroma los cuales dejare macerar el tiempo recomendado para sacar todos los sabores y aparte para saciar el ansia hice un bote extra de heisenberg y de astaire para ir probandolos estos primeros dias e ir conociendo la evolucion de sus sabores a medida que maceran