Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La aplicacion me ha gustado bastante, hace justo lo que debe :) (casi no me vale para el 1714 envolved que lleva 7 aromas :) )
Un Saludo.

Ayer hice mi primera receta y creo que bien, y digo bien porque le voy a dar una semana de maceración pero la duda está en la concentración de nico, me explico. Hice el famoso Apachacco en una proporción de 10ml con 0.8 de Nutacco, 0.2 de Apache y he usado la base de 70/30 con un 3% de nico que viene ya incluida poniendo de base un 9%, ¿es así­ no?. Bueno por probar mi primera receta me he arriesgado a echarle al final 2 gotas de Kooala a ver qué "engendro" sale :laugh:

Estoy catando el fred master evolution al 10% en base 70pg y 30vg al 9mg de nicotina y me parece-a mi gusto -algo flojo ¿teneis alguna sugerencia?hombre igual igual que el red astaire no va a estar ,es logico ,pero ¿habra algun truquillo para que se asemeje lo máximo posible?gracias de antemano y saludos

El fred master evolution no es de solubarome? almenos el que yo tengo si :)
Yo lo he echo al 10% tambien y en una base 50/50 y lo he probado en un billow v3 y no me parece flojo en absoluto, no puedo compararlo con el red astaire porque no lo he probado.
Un Saludo

Copio y pego mis impresiones de los aromas de T-Juice que he catado:

Clara t (tjuice) 10%
30 ml
60PG 40GV
6 Nicotina
9/2/16. Tras 15 dí­as se cata y sabor amentolado. Está rico aunque el tema amentolado no me hace excesivo fuu. Tiene pinta de que puede ser rico para vapear todo el dí­a. Vapeando a los 25 dí­as está muy bueno. Se te queda pegado a la mano el mod.

RED ASTAIRE (T-JUICE) 11%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Por error lo he hecho al 11%. Decian que es un poco fuerte y que aconseja hacerlo al 7%. Muy rico tras mes y medio de maceración. Efectivamente está un pelí­n fuerte pero se puede vapear. Parecido al Clara T pero con un toque más dulce. Complejo. Corrijo: después de estar dándole unas cuantas caladas no lo encuentro para nada fuerte. Está riquí­simo. Creo que al 10% puede estar muy bien.

COLONEL CUSTARD (T-JUICE) 15%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Rico de cojones. Probado tras mes y medio de maceración en el aeronaut. Parece que te estés comiendo unas galletas de natilla. Da hasta ganas de beberlo. Hecho al 15%. Parece ser su medida.

VAMP VAPE (T-JUICE) 10%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Tras mes y medio de maceración. La primera calada me sabe a algo floral pero no está malo. Sabor complejo. No le encuentro nada predominante. Dicen por ahí­ que caramelo de cereza y sí­, algo así­ parece notarse. No es que sea de mis predilectos.

TY4 (T-JUICE) 10%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Tras mes y medio de maceración. Muy suave. No está malo pero parece que le falta sabor. Habrí­a que hacerlo al 15 creo yo. Lo bueno es que es un RY4 que no empalaga. Está equilibrado el caramelo con el tabaco.

Son sólo mis impresiones y espero que pueda servir a alguien.

El fred master evolution no es de solubarome? almenos el que yo tengo si :)
Yo lo he echo al 10% tambien y en una base 50/50 y lo he probado en un billow v3 y no me parece flojo en absoluto, no puedo compararlo con el red astaire porque no lo he probado.
Un Saludo[/QUOTE Perdona ,me he confundido ,llevas razon,es de solubaroma

Clara t (tjuice) 10%
30 ml
60PG 40GV
6 Nicotina
9/2/16. Tras 15 dí­as se cata y sabor amentolado. Está rico aunque el tema amentolado no me hace excesivo fuu. Tiene pinta de que puede ser rico para vapear todo el dí­a. Vapeando a los 25 dí­as está muy bueno. Se te queda pegado a la mano el mod.

10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Por error lo he hecho al 11%. Decian que es un poco fuerte y que aconseja hacerlo al 7%. Muy rico tras mes y medio de maceración. Efectivamente está un pelí­n fuerte pero se puede vapear. Parecido al Clara T pero con un toque más dulce. Complejo. Corrijo: después de estar dándole unas cuantas caladas no lo encuentro para nada fuerte. Está riquí­simo. Creo que al 10% puede estar muy bien.

10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Rico de cojones. Probado tras mes y medio de maceración en el aeronaut. Parece que te estés comiendo unas galletas de natilla. Da hasta ganas de beberlo. Hecho al 15%. Parece ser su medida.

VAMP VAPE (T-JUICE) 10%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Tras mes y medio de maceración. La primera calada me sabe a algo floral pero no está malo. Sabor complejo. No le encuentro nada predominante. Dicen por ahí­ que caramelo de cereza y sí­, algo así­ parece notarse. No es que sea de mis predilectos.

TY4 (T-JUICE) 10%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina
29/3/16. Tras mes y medio de maceración. Muy suave. No está malo pero parece que le falta sabor. Habrí­a que hacerlo al 15 creo yo. Lo bueno es que es un RY4 que no empalaga. Está equilibrado el caramelo con el tabaco.

Yo el Red Astaire lo hago al 15% conforme dice el fabricante al igual que el Heisengerg al 20% si lo sé igual es mucho. De ambos tengo aprox 500ml macerando... si veo que está fuerte, al estar macerado lo reduzco con mas base y asunto solucionado. las primeras muestras las hicimos al 10 y 15% respectivamente. El 26 de este mes habrán pasado 15 dias desde la mezcla... ya os contaré que tal quedó.

Saludos

Clara t (tjuice) 10%
30 ml
60PG 40GV
6 Nicotina

10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina

10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina

VAMP VAPE (T-JUICE) 10%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina

TY4 (T-JUICE) 10%
10 ml
50PG 50GV
6 Nicotina

Muy bueno tu analisis compañero. Todo escueto pero muy clarito con todos mos datos necesarios para indecisos.

Algunos como clara t y forest affair me gustaria probarlos aunque ando algo indeciso.
Por cierto yo el red si q lo hago a conciencia al 11 o al 12% y estamuy rico.
Coincido contigo en lo del ty4, es suave x naturaleza,x cambkar de vez en uando el sabor no está mal per ya.
Tb es verdad q yo cuando empecé a vapear era muy d tabaquiles.Despues de 2 años y medio en esto ya no vapeo tabaquiles excepto el apachaco

Enviado desde mi S6 Edge

Yo el Red Astaire lo hago al 15% conforme dice el fabricante al igual que el Heisengerg al 20% si lo sé igual es mucho. De ambos tengo aprox 500ml macerando... si veo que está fuerte, al estar macerado lo reduzco con mas base y asunto solucionado. las primeras muestras las hicimos al 10 y 15% respectivamente. El 26 de este mes habrán pasado 15 dias desde la mezcla... ya os contaré que tal quedó.

Saludos

El red astaire lo puedes vapear casi desde que lo haces.

Te lo digo por experiencia... Si te va a gustar con 24 horas de macerado ya lo sabes, porque es de esos sabores que odias o adoras... con más tiempo se te asentarán un poco los matices, pero la cata la puedes hacer ya sin miedo. Son lí­quidos de maceración rápida, el fabricante te dice que desde el tercer dí­a lo puedes vapear... yo los he vapeado con 24 horas porque no me aguantaba y está muy rico igual.

Y sí­ al 15 % tira a fuerte... a mi en este en concreto me gusta, pero a un 10% lo aprecias muy bien.

Heisenberg al 15% te va a saber practicamente a mentol, así­ que al 20% peor aún... con un 10% te vale también para sacar matices, incluso algo menos... depende de la tolerancia o lo que te gusten los mentoles... y cuando digo mentol, digo cristales de mentol, el sabor del enguaje bucal... tipo listerine de este fuerte.

El red astaire lo puedes vapear casi desde que lo haces.

Te lo digo por experiencia... Si te va a gustar con 24 horas de macerado ya lo sabes, porque es de esos sabores que odias o adoras... con más tiempo se te asentarán un poco los matices, pero la cata la puedes hacer ya sin miedo. Son lí­quidos de maceración rápida, el fabricante te dice que desde el tercer dí­a lo puedes vapear... yo los he vapeado con 24 horas porque no me aguantaba y está muy rico igual.

Y sí­ al 15 % tira a fuerte... a mi en este en concreto me gusta, pero a un 10% lo aprecias muy bien.

Heisenberg al 15% te va a saber practicamente a mentol, así­ que al 20% peor aún... con un 10% te vale también para sacar matices, incluso algo menos... depende de la tolerancia o lo que te gusten los mentoles... y cuando digo mentol, digo cristales de mentol, el sabor del enguaje bucal... tipo listerine de este fuerte.

Es cierto que el red astaire dicen de 3-5 dias.... el mio ya esta en el 4º dia. En cuanto al Heisenberg ahora que llevo varios dias con él soy consciente que al 15% ya está fuerte.... así­ que ni que contar al 20% como bién dices. usé 90 ml de aroma + 450ml de base ..asi que le pongo 900ml de base y ya lo tengo al 10%. En este caso si que dicen 15 dias verdad, por el heisenberg?

Saludos

El heisenberg yo lo hago al 11% cn base 60/40 pg/vg. Incluso podria bajarlo al 10 o al 9% pero me gusta asi de fuerte. A partir del dia 10 ya es vapeable peo le faltan matices. Yo diria q los 12 dias ya está en su punto. Aun asi yo lo vapeo a partir de los 15 dias. Es pura droga este liquido,uno de los mejores sino el mejor q he probado

Enviado desde mi S6 Edge

Es cierto que el red astaire dicen de 3-5 dias.... el mio ya esta en el 4º dia. En cuanto al Heisenberg ahora que llevo varios dias con él soy consciente que al 15% ya está fuerte.... así­ que ni que contar al 20% como bién dices. usé 90 ml de aroma + 450ml de base ..asi que le pongo 900ml de base y ya lo tengo al 10%. En este caso si que dicen 15 dias verdad, por el heisenberg?

Saludos
Si mejor, con una semana distingues ya sabores...pero mejor las dos semanas. Pero pasa cómo con el red astaire. Casi recién hecho si lo pruebas sabes si te va a gustar o no. Porque son sabores muy especiales. Si no toleras ese tipo de mentol dará igual el tiempo que lo dejes.
Menuda burrada para estar de pruebas xD

Sólo tienes que añadir 360 ml más de base para dejarlo al 10.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Última edición:
Si al final le añadí­ 200ml, 90ml Heisenberg + 750ml = 12% (Todo en Base 20/80) ... la primera prueba fué en base 60/40, ahora tocaba experimentar lo contrario.. por eso hice mucha más cantidad, sé que me lo vapearé ... :laugh:

No se si esta hablando del heisenberg de vampire. Si es así­ yo lo hago al 15% en base 60/40 y esta perfecto. Leo por ahi que hablan de mentol y mentol no es...es muy fresco eso sí­. Pero sin sabor a mentol

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No se si esta hablando del heisenberg de vampire. Si es así­ yo lo hago al 15% en base 60/40 y esta perfecto. Leo por ahi que hablan de mentol y mentol no es...es muy fresco eso sí­. Pero sin sabor a mentol

A enjuague bucal puro y duro con 9 dias de maceración al 15% en base 60/40 a favor de glicerina, con toques muy leves a chicles de bola cuando lo vas vapeando más tiempo... Y ojo que el sabor me gusta, que soy de las que se comí­a los caramelos estos que vení­an en sobre de papel con el barquito dibujado fuera... Y eso no era para cobardes.

Pero es un frescor muy especial.... Si vas a recomendarlo o empiezas por ahí­ o es posible que hagas tirar casi 13 euros a cualquiera por el retrete.

Algo que lleva koolada es fresco.... Esto es mucho más y algo distinto a fresco.

Por los porcentajes supongo que hablan del hesenberg de copsa. Realmente es un aroma pensado para concentraciones altas de VG, al menos así­ lo recomiendan. Yo lo he consumido 3 veces, y siempre al 19%-20% que recomiendan, eso sí­ para un resultado final aprox 80vg/20pg.
En mi opinión seguro que se puede bajar la concentración, pero como el 20% para mi le va bien, las dos veces que he repetido ha sido a esa proporción. Si un poco caro porque un bote de aroma y no de los baratos para 50ml de liquido final, pero merece la pena al menos para mí­.

Aunque como casi todo lo que he probado, con el tiempo llega a cansar.

En mi caso hablo siempre del original.. Heisenberg de Vampire.

En el mí­o también xD

Pero Patxilon, es posible que el de copsa sea más antiguo.

Otra cosa es que quien habla de los copsa que no sea de ciento en viento?

El 99% de las veces que se menciona el heisenberg se hace mención al de vampire vape.

Puedes rebajarlo más si quieres... bueno, lo que puedes hacer una vez macerado es separar una pequeña parte y rebajarlo y dejarlo ahí­ olvidado macerando unos dí­as para ver que porcentaje te gusta más. Si prefieres más intenso o menos

Pero si vapeas aromas muy fuertes, tienes otra pega. El resto te van a saber a poca cosa o casi nada, y si los quieres subir... muchos pasados de porcentaje ya no saben agradables, si no saturados.

Última edición: