Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El vamp vape esta muy bueno y maceración rápida la verdad que los tjuice que he probado muy buenos.

estando la conjunta de estos aromas soltando cabos,pido el favor a los compañeros que los hayan probado cuenten impresiones,porcentajes y tiempos
muchas gracias

estando la conjunta de estos aromas soltando cabos,pido el favor a los compañeros que los hayan probado cuenten impresiones,porcentajes y tiempos
muchas gracias

Yo además, pedirí­a impresiones de alguien que los haya tenido macerando más tiempo.
Parece que con pocos dí­as ya están buenos, por lo que he leí­do, pero mi pregunta es..qué pasa al cabo de un mes?
Lo digo porque yo suelo tener lí­quidos de reserva y me interesarí­a saber si puedo hacer reservas también de éstos T-juice.

Gracias

yo busco si alguien uso los aromas astare, colonel custard,melipona, vamp vape y tangerine dream que porcentajes uso.

el astire lo hice al 10% y mucho sabor te recomiendo que lo agas al 5-7%.
el colonel lo hize al 12% y le falta sabor osea te recomiendo al 15%.
el vamp vape lo hize al 10% y para mi gusto esta bien.
meliponia y tangerine no los he probado.
un saludo.

Bueno yo no llevo mucho tiempo con estos aromas pero os cuento mi corta experiencia con ellos.
Red Astire hecho 02/10 proporción 10% cantidad 100ml 70pg/ 30vg y 6mg nico, la primera cata a los 2 dí­as y estaba muy bueno creo que incluso se le puede bajar la proporción de aroma, sabor muy rico a frutas rojas (uva,grosellas, etc y un toque fresco) a fecha de hoy sigue estando bueno no he notado perdida de sabor.
Vamp Vape misma proporción en todo que el anterior y primera cata a los 2 dí­as y muy bueno se le nota sabor a caramelo con vainilla y me da un toque final a coco aunque suave, a este creo que se le puede subir la proporción, sigue estando estupendo hasta la fecha.
Ty4 este la proporción 10% pero cambio 60pg / 40 vg y 5 nico y esta espectacular desde ya entra en mis lí­quidos habituales.
Tengo macerando desde ayer afro dizziac y colonel custard por tanto no puedo opinar de momento, si deciros que no soy muy de anis y regaliz y el afro lo he hecho al 5%.
Espero que os sirva mis opiniones.
Un saludo.

el astire lo hice al 10% y mucho sabor te recomiendo que lo agas al 5-7%.
el colonel lo hize al 12% y le falta sabor osea te recomiendo al 15%.
el vamp vape lo hize al 10% y para mi gusto esta bien.
meliponia y tangerine no los he probado.
un saludo.
muchas gracias uneo, ya te contare del meliponia y tangerine

Bueno yo no llevo mucho tiempo con estos aromas pero os cuento mi corta experiencia con ellos.
Red Astire hecho 02/10 proporción 10% cantidad 100ml 70pg/ 30vg y 6mg nico, la primera cata a los 2 dí­as y estaba muy bueno creo que incluso se le puede bajar la proporción de aroma, sabor muy rico a frutas rojas (uva,grosellas, etc y un toque fresco) a fecha de hoy sigue estando bueno no he notado perdida de sabor.
Vamp Vape misma proporción en todo que el anterior y primera cata a los 2 dí­as y muy bueno se le nota sabor a caramelo con vainilla y me da un toque final a coco aunque suave, a este creo que se le puede subir la proporción, sigue estando estupendo hasta la fecha.
Ty4 este la proporción 10% pero cambio 60pg / 40 vg y 5 nico y esta espectacular desde ya entra en mis lí­quidos habituales.
Tengo macerando desde ayer afro dizziac y colonel custard por tanto no puedo opinar de momento, si deciros que no soy muy de anis y regaliz y el afro lo he hecho al 5%.
Espero que os sirva mis opiniones.
Un saludo.

muchas gracias traspie

Tienes un enlace en el 2 post del hilo a una página italiana que esta bastante bien por si te puede valer para el melipoia y el tangerine

Tienes un enlace en el 2 post del hilo a una página italiana que esta bastante bien por si te puede valer para el melipoia y el tangerine
lo lei gracias. el tangerine no lo encontre en esa pagina italiana, pero queria ver si algunos de vosotros lo teniais contrastado con la informacion de dicho foro italiano.
edito. ya vi el tangerine tambien.

lo lei gracias. el tangerine no lo encontre en esa pagina italiana, pero queria ver si algunos de vosotros lo teniais contrastado con la informacion de dicho foro italiano.
edito. ya vi el tangerine tambien.

Yo entiendo que los porcentajes que aparecen en la revisión del italiano que mencionáis son muy acertados y desde luego sirven como punto de partida con independencia de posibles cambios posteriores por los propios gustos.
Para mí­, por ejemplo, el vane vamp o el afro (y el cubana), son mucho mejores, con más matices, al 5% (como recomienda el italiano) que al 10 (que yo uso para Colonel y Red Astaire) o al 15% (solo lo utilizo en el Strawerri y el Minty The toff) como recomienda la marca (me imagino que para acelerar su consumo...jeje).
El Tangerine, uno de mis favoritos (caramelo de voileta) necesita mucha más concentración, incluso el 20% que señala el italiano.
Pero como os digo...cuestión de gustos y de hacer pruebas con estos, eso sí­, magní­ficos aromas.

Yo entiendo que los porcentajes que aparecen en la revisión del italiano que mencionáis son muy acertados y desde luego sirven como punto de partida con independencia de posibles cambios posteriores por los propios gustos.
Para mí­, por ejemplo, el vane vamp o el afro (y el cubana), son mucho mejores, con más matices, al 5% (como recomienda el italiano) que al 10 (que yo uso para Colonel y Red Astaire) o al 15% (solo lo utilizo en el Strawerri y el Minty The toff) como recomienda la marca (me imagino que para acelerar su consumo...jeje).
El Tangerine, uno de mis favoritos (caramelo de voileta) necesita mucha más concentración, incluso el 20% que señala el italiano.
Pero como os digo...cuestión de gustos y de hacer pruebas con estos, eso sí­, magní­ficos aromas.
claro yo solo queria contrastar la informcion del italiano para tener un punto de partida que este bien. ya iria subiendo o bajando porcentajes por mis gustos, solo que se me hace raro que el fabricante diga al 15% y algunos aromas al 5% como mucho ya esten al pelo.

El Colonel Custard baja mucho de sabor en el tiempo como dice otro compañero o se mantiene bien al 10%?

Gracias a todos