Tengo hechos los aromas colonel y ty4 con 6 días de maceración, al 15% ambos en bases de 70/30. Tienen muy buen sabor, pero poco intensos. Creéis que con más días de maceración aumentará el sabor, o debo aumentar la concentración de aroma?
Tengo hechos los aromas colonel y ty4 con 6 días de maceración, al 15% ambos en bases de 70/30. Tienen muy buen sabor, pero poco intensos. Creéis que con más días de maceración aumentará el sabor, o debo aumentar la concentración de aroma?
Juerrr,pues ya eres goloso e jajajaja,yo el ty4 lo tengo al 8% y no creo que le suba mas esta perfect asi
Al 8 lo hago también y esta divino, ya lo tengo por delante del DRY4 tpa.
Saludos.
6 días es poco tiempo, en la alquimia ser paciente es la primera ley, déjalos un mes y verás como están estupendos, incluso puede que entonces quieras rebajarlos.Igual con más tiempo de maceración sube el sabor, pero yo personalmente a 6 días los veo flojos
Los frutales si, aunque también mejoran con el tiempo, pero esos dos en concreto no son de maceración rápida.Es que según leí estos aromas son de maceración rápida, pero no sé si es poco tiempo.
Ya tienes el Jacques Le Mon??Bueno pues ya están reposando Jacques Le Mon, Colonel Custard y Jack the riple, todos al 10% en 70/30. En nariz me da que el Le Mon con menos porcentaje no estaría mal, tiene un olor muy fuerte, ya veremos cuando los cate.
Ya tienes el Jacques Le Mon??
Ya contarás qué tal de porcentaje que lo estoy esperando
Y al 10% lo ves bien o crees que necesite más (o menos)?Pues yo lo hice al 10% y esta bien...pero nada especial...como un estilo mojito pero con mas sabor a limon
Ok. Ya contarás.En un par de días hago la primera cata y te digo cómo va al 10%
De sabor al 10 esta bien.Y al 10% lo ves bien o crees que necesite más (o menos)?
Ya comentaras tus impresiones, a ver que tal.Al final he caído en la tentación que alimentáis comentario tras comentario (patrocinando mi espongitis alquímica) y me sumo al club de los aromas de moda.
Tengo recién preparados:
- Vamp Vape 5%
- Afro Dizziac 5%
- Cubana 5%
- Red Astaire 10%
- Tangerine Dream 15%
- Strawberry 15%
He usado los porcentajes que veo que recomendáis más, aunque ya os digo que para que repita un aroma que me pide un 15% (o más) de concentración, eso tiene que estar más bueno que la hidromiel... y ya veremos si es el caso o no.
De momento (por el olor) el Vamp Vape y el Strawberry son mis favoritos.