Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Opino exactamente lo mismo... También me parece mucho aroma y poca maceración (sobretodo para ser un tabaquil).
Pero no lo he hecho nunca, con lo que mi opinión no es muy valiosa.
Por cierto, que tal esta ese ty4? Podrí­as darme alguna pista de como es?
Esque me tienta... Pero el último tipo ruyan qur he hecho es el ry9 de atmos y fue un fiasco, no me sabe casi a nada... No se si el aroma estaba pocho o que es flojo para mi gusto.

Según el fabricante es un tabaquil con nueces.
Yo no le pillo las nueces, pero para darte una pista...
Sabes que en esto de sabores cada paladar es un mundo, pero a mi al menos tanto en boca como en nariz me da un olor/sabor a tabaco(no muy intenso, tipo tabaco del nutacco) y mucho sabor a muesli, pero no al grano, si no al sabor que llevan los yogures, unos frutos secos con un pequeño regusto dulce.
Yo soy amante de los tabacos con frutos secos y cuando probé este paso directamente a sumar a la lista de liquidos de cabecera.
Si recuerdo el yogur al que me sabe te lo comento, creo que era el danone de trigo y muesli.

Con lo de comprarlo en España, yo al menos los pillé en masquevapor, me pareció muy buen precio (15€ 30ml).

Colonel custard 12%
Pomme Pom 10%
Green steam 10%??
Forest affair 7%??
Alguien lo sabe? Me voy a poner a ello inmediatamente. Gracias

Mí­rate la primera página del hilo hay tienes un enlace a un foro donde pone todos los porcentajes. Esta en italiano pero con el traductor se entiende.Yo no los se sino te lo dirí­a.

Un saludo.

Mí­rate la primera página del hilo hay tienes un enlace a un foro donde pone todos los porcentajes. Esta en italiano pero con el traductor se entiende.Yo no los se sino te lo dirí­a.

Un saludo.
Ya lo he visto, pero preguntaba por que me fio mas de la tendencia general de este foro. Jajajaja

Pero lo que importa esque la peña de este foro se ha fijado en esos % para hacer las mezclas :laugh:

Bueno, pues he estado vapeando un poquití­n estos aromas y tengo ya algunas opiniones.

El Afro Dizziac es el que más me ha gustado con diferencia, pero al 5% pega una explosión de sabor que me deja grogui :laugh:
Lo rebajaré un poquito.

El Vamp Vape huele rico rico.
Es una lástima que no me guste tanto al vapearlo como al olerlo. Quizá me sobra cremosidad.
Es un buen aroma, pero no me ha enamorado. Aún así­ lo dripearé de vez en cuando.

El Red Astaire no me ha gustado lo suficiente, incluso mezclándolo al 50% con Nata de Riesgo al 1% (esa que supuestamente lleva butanodiona. No lo probéis en casa :cunao:), no he conseguido vapear más de 5 caladas sin cansarme. No está hecho para mí­.

El Strawberry me ha decepcionado bastante. Huele riquí­simo (en mi opinión, a Calippo de fresa, clavadito), pero no sabe igual ni de lejos.
Esa cremosidad pastelera que algunos apreciáis, a mí­ me desvirtúa el sabor (por lo menos en este aroma en concreto).
Si a eso le sumamos que pide un porcentaje altí­simo (15%), queda sentenciado.

El Tangerine Dream lo he vapeado entre poco y nada porque en el olor detecto una nota a caramelos de violeta que no me gusta ni un pelo (como alguno ya habéis comentado) y en el sabor me deja regusto a jabón de manos en la boca. Fiasco.

Me queda el Cubana por descorchar, pero esperaré por lo menos a que cumpla 15-20 dí­as.

No sé si es que yo tengo un paladar raro o qué, pero por cada acierto en aromas, cometo tres o cuatro fallos :facepalm:

Según el fabricante es un tabaquil con nueces.
Yo no le pillo las nueces, pero para darte una pista...
Sabes que en esto de sabores cada paladar es un mundo, pero a mi al menos tanto en boca como en nariz me da un olor/sabor a tabaco(no muy intenso, tipo tabaco del nutacco) y mucho sabor a muesli, pero no al grano, si no al sabor que llevan los yogures, unos frutos secos con un pequeño regusto dulce.
Yo soy amante de los tabacos con frutos secos y cuando probé este paso directamente a sumar a la lista de liquidos de cabecera.
Si recuerdo el yogur al que me sabe te lo comento, creo que era el danone de trigo y muesli.

Con lo de comprarlo en España, yo al menos los pillé en masquevapor, me pareció muy buen precio (15€ 30ml).

Gracias pejiguera, lo Probaré en cuanto lo repongan en mi tienda de referencia:msn-wink:

No sé si es que yo tengo un paladar raro o qué, pero por cada acierto en aromas, cometo tres o cuatro fallos :facepalm:

Bueno, si de cada 4 aromas encuentras uno bueno, en 5 alquimias ya has encontrado 4 o 5 que vienen para quedarse, si lo ves así­ tampoco está mu mal la cosa.

Qué optimista eres, Chanklas :laugh:

A mí­ me duele más el bolsillo que la honra, comprenderás que me lo tome un poco más a mala leche xD

Qué optimista eres, Chanklas :laugh:

A mí­ me duele más el bolsillo que la honra, comprenderás que me lo tome un poco más a mala leche xD

Si te sirve de consuelo a mi no me apasiona mucho esta gama de aromas, quizas el colonel y el melipona los que más me agradan.
Yo el red lo mezclo con 1714 o con redbull al 50% con liquidos ya macerados y se le quita el regusto al expirar el vapor, q es lo que no me gusta nada. Así­ queda bastante bueno.

Yo el red lo mezclo con 1714 o con redbull al 50% con liquidos ya macerados y se le quita el regusto al expirar el vapor, q es lo que no me gusta nada. Así­ queda bastante bueno.
Yo mezclé el depósito de Strawberry con Evolved para poder terminármelo. Lo conseguí­ gracias a eso.
Probaré con el Red también, como ya se viene comentando páginas atrás.
Los tengo todos, solo tenias que avisarme y los habrí­as catado gratis.
Soy un desastre de persona, Otromas, ya me irás conociendo xD :facepalm:

Catado el Cubana (si es que soy un ansias :laugh:).
Me esperaba un tabaquil puro y duro, incluso con notas ceniceriles (a las que no hago ascos) y me he encontrado con un "estilo 555" con sabor a pipas peladas. ¿Es el principal matiz que le apreciáis o con más maceración cambia radicalmente?
No me desagrada, aunque me haya sorprendido...

Catado el Cubana (si es que soy un ansias :laugh:).
Me esperaba un tabaquil puro y duro, incluso con notas ceniceriles (a las que no hago ascos) y me he encontrado con un "estilo 555" con sabor a pipas peladas. ¿Es el principal matiz que le apreciáis o con más maceración cambia radicalmente?
No me desagrada, aunque me haya sorprendido...

A ver Tristeroe...yo llevo bastante tiempo con los t-juice y en lo que creo que todos coincidimos es que la diferencia de estos aromas con el resto es que son complejos, con muchos matices, distintos, además de su rápida maceración.
Yo coincido bastante en los comentarios que te he leí­do sobre los que has ido probando. Te matizaré lo siguiente: si bien el Afrodizziac para mí­ es el mejor de todos como receta de aroma único, sin mezclar con nada más,y siempre en porcentajes no superiores al 5%, creo que la estrella es el Red Astaire. A mí­ no me gusta nada solo, pero mezclado, tiene tantos matices, que segun con que o en que proporción lo mezcles, potenciarás uno u otro matiz y nada tendrá que ver un resultado final con otro. La mezcla con 1714 Evolv que has comentado es muy refrescante y sabrosa, pero para mí­ la mejor es con fresa (o frambuesa), sandí­a y coco. Por ahí­ atrás coloqué la receta exacta, que no es mí­a. En general, mezcla bien con cualquier fruta roja o negra, potenciando esos matices y rebajando el anisado y el mentol.
Otro aoma especialí­simo pero también para consumir en mezclas es el Tangerine. Su combinación con mandarina, limonada y te verde (también anda por ahí­ atrás la receta) es espectacular: un liquido embriagador, algo amargo, único y diferente a cualquiera de los habituales.
En cuanto al cubana, yo que no soy de tabaquiles ni de postres, creo que es un buen tabaquil pero sus matices cambian mucho con la maceración: de ese sabor a pipa tostada del que hablas y tierra húmeda ira pasando a un sabor más a madera y a humo. Aún así­ yo le mezclo con un regaliz de Copsa (Jugo de Diablo, en concreto), para hacerlo un liquido contundente, macizo, solo para ocasiones particulares, como esta nevada que se aproxima.

No compreis nunca el forest afair, green steam y el tangerine dream. Intento de frutales, sabor malisimo. Y el forest afair save a colonia de viejas.

No compreis nunca el forest afair, green steam y el tangerine dream. Intento de frutales, sabor malisimo. Y el forest afair save a colonia de viejas.

En serio???pues el forest afair era el unico que me llamaba la atencion de la gama....muchos anises y mentas que no me van nada ...
Alguien mas a probado el forest? Impresiones??

Yo nunca he probado la colonia de viejas pero el Forest si tiene un poco de sabor a violetas y mora entre otros aromas florales. A mi me gusta mucho para alternarlo con otros lí­quidos con sabor muy intenso.

Gracias... entonces lo probare. ..aunque me temo que las violetas me da un pelin de grima, me acuerdo de pequeña comer los caramelos que venian en una lata, con ese sabor, y no se....