Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues hoy por fin después de 10 dí­as de maceración no me he podido aguantar mas y he probado mi primera prueba en la alquimia, un Jack the Ripple, lo he hecho al 12% y..... Que rico!!!! Y yo que me esperaba un desastre invapeable!!! :clapping:

Ante el éxito me he liado la manta a la cabeza y he hecho Coronel Custard y Cherry Choc, ya os contare cuando maceren que tal han salido. :msn-wink:

Pues hoy por fin después de 10 dí­as de maceración no me he podido aguantar mas y he probado mi primera prueba en la alquimia, un Jack the Ripple, lo he hecho al 12% y..... Que rico!!!! Y yo que me esperaba un desastre invapeable!!! :clapping:

Ante el éxito me he liado la manta a la cabeza y he hecho Coronel Custard y Cherry Choc, ya os contare cuando maceren que tal han salido. :msn-wink:
Si el jack es cojonudo yo de t-juice es el unico que tengo de cabecera al 12 o al 11 esta perfect :D a disfrutarlo :)

Yo el Jack lo tengo pedido...es verdad que sabe a caramelos solero? A nata y fresa?...tengo mucha fe en ese aroma...me alegro que te guste, enhorabuena👍👍

Yo el Jack lo tengo pedido...es verdad que sabe a caramelos solero? A nata y fresa?...tengo mucha fe en ese aroma...me alegro que te guste, enhorabuena👍👍
A mi no me sabe a todas esas cosas jajajaja la verdad yo de paladar 0. Pero esta rico y no muy cansino yo lo uso a diario en kay. Ami me sabe a frutos del bosque o algo asi frambuesa quiza nose... Tambien es verdad que las descripciones q ponen nose son muy complejas al menos para mi yo nunca saco tantos matices :D jajajaja

A mi no me sabe a todas esas cosas jajajaja la verdad yo de paladar 0. Pero esta rico y no muy cansino yo lo uso a diario en kay. Ami me sabe a frutos del bosque o algo asi frambuesa quiza nose... Tambien es verdad que las descripciones q ponen nose son muy complejas al menos para mi yo nunca saco tantos matices :D jajajaja

A mi nunca me saben a lo que leo tampoco...pero tienes razón, lo que importa es que esté rico, mi paladar tampoco es de fiar, jjjj...

A mi si me sabe a eso, aunque de primeras no, dicen que necesitan poca maceración estos aromas pero yo creo que hasta 2 o 3 semanas no acaban de estar redondos, y ahí­ es cuando me sabe a esos caramelos.

Yo el Jack lo tengo pedido...es verdad que sabe a caramelos solero? A nata y fresa?...tengo mucha fe en ese aroma...me alegro que te guste, enhorabuena������������

A mí­ si que me sabe a caramelo de nata y fresa, nada de frutos del bosque. Lo de los caramelos solero, no lo sé pq no los he probado nunca, si son empalagones de dulzor , entonces saben a esos caramelos. Para mí­ gusto es de los mejores de la gama el jack. :msn-wink:

A mi si me sabe a eso, aunque de primeras no, dicen que necesitan poca maceración estos aromas pero yo creo que hasta 2 o 3 semanas no acaban de estar redondos, y ahí­ es cuando me sabe a esos caramelos.

Totalmente de acuerdo contigo, necesitan maceración de al menos 2 semanas, al mes muchí­simo mejores.

Con el red astaire pasa más o menos lo mismo, vale que en un par de dí­as está bueno, pero hasta los 10 dí­as no está redondo.

Totalmente de acuerdo contigo, necesitan maceración de al menos 2 semanas, al mes muchí­simo mejores.
Yo también estoy de acuerdo. Estos aromas se han convertido en mis favoritos sin ninguna duda. Del red astaire tengo hechos 300 ml hace un mes y estan macerando en un bote de 500ml. Recargo botes de 30ml según los voy necesitando. La primera prueba fue a las 48h y cada vez que he rellenado un bote de 30ml me sabe mejor que el anterior. No se cual sera el punto de maceracion optima pero cada vez esta mas rico. He probado otros 4 aromas colonel custard, green steam, Pomme pom y forest affair. Todos me estan gustando. Hacia mucho tiempo que no fallaba al comprar un aroma. Quizás el Pomme pom sea el mas flojito de los que he probado y quizas con mas maceracion gane mas sabor.
Desde luego yo no voy a comprar mas aromas que no sean estos. Me tienen enamorado. Probare alguno mas y luego a comprar en cantidades de 30ml mis favoritos. Lo único que hay que tener cuidado es con los porcentajes y los gustos personales de cada uno. Yo aun no he hecho ninguno al 15% como recomienda el fabricante. íšnicamente el red astaire y lo he tenido que rebajar hasta el 8% porque me parecia excesivo.

Yo tengo 100 ml de ty4 y otros 100 de colonel desde hace dos semanas macerando. Hice una prueba de 30 ml de ambos al 15% y a la semana me sabí­an a poco, les faltaba sabor. A ver si estos que tengo macerando cogen más sabor, porque si no voy a tener que aumentar la concentración.

Yo tengo 100 ml de ty4 y otros 100 de colonel desde hace dos semanas macerando. Hice una prueba de 30 ml de ambos al 15% y a la semana me sabí­an a poco, les faltaba sabor. A ver si estos que tengo macerando cogen más sabor, porque si no voy a tener que aumentar la concentración.
Es que en alquimia los porcentajes son relativos. Quizás tu necesites mas concentración. Esta claro que no es una ciencia exacta. El metodo ensayo/error es la mejor calculadora. Y ademas, la base utilizada y la concentración de nicotina también influyen y muchí­simo.

Yo uso siempre bases 70/30 de 6mg/ml. A ver, sabor tienen, pero como que necesitan un puntito más... pero ya digo, los consumí­ los primeros con sólo una semana...

Yo uso siempre bases 70/30 de 6mg/ml. A ver, sabor tienen, pero como que necesitan un puntito más... pero ya digo, los consumí­ los primeros con sólo una semana...
Cada paladar es muy particular DavidV. Es la misma base que uso yo. La mia es pink mule red.

¿alguien ha probado el aroma cherry choc? me ha dejado descolocado..... Segun la descripción deberí­a ser un pastel de chocolate con crema y cerezas y a mi no me sabe a nada que se le pueda parecer a eso. Yo diria que de ser algo, seria un tabaquil o algo parecido a eso. Si habeis probado el gofio canario, es a lo que huele y sabe, es decir a trigo tostado y puede que tambien tenga platano. Sinceramente no lo entiendo. A mi se me parece al tribeca de halo.
¿Si alguien lo tiene me puede decir que color tiene el aroma? Por que pienso que peude haber venido malo o mal etiquetado y sea otro.
Lo he hecho al 10% y lleva macerando una semana con base 50-50 y 6 de nico.
Salduos.

¿alguien ha probado el aroma cherry choc? me ha dejado descolocado..... Segun la descripción deberí­a ser un pastel de chocolate con crema y cerezas y a mi no me sabe a nada que se le pueda parecer a eso. Yo diria que de ser algo, seria un tabaquil o algo parecido a eso. Si habeis probado el gofio canario, es a lo que huele y sabe, es decir a trigo tostado y puede que tambien tenga platano. Sinceramente no lo entiendo. A mi se me parece al tribeca de halo.
¿Si alguien lo tiene me puede decir que color tiene el aroma? Por que pienso que peude haber venido malo o mal etiquetado y sea otro.
Lo he hecho al 10% y lleva macerando una semana con base 50-50 y 6 de nico.
Salduos.

Gofio y plátano?... que ricoooo

No me habí­a llamado la atención este aroma, pero después de tu descripción me están entrando ganas de probarlo :laugh: