Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿alguien ha probado el aroma cherry choc? me ha dejado descolocado..... Segun la descripción deberí­a ser un pastel de chocolate con crema y cerezas y a mi no me sabe a nada que se le pueda parecer a eso. Yo diria que de ser algo, seria un tabaquil o algo parecido a eso. Si habeis probado el gofio canario, es a lo que huele y sabe, es decir a trigo tostado y puede que tambien tenga platano. Sinceramente no lo entiendo. A mi se me parece al tribeca de halo.
¿Si alguien lo tiene me puede decir que color tiene el aroma? Por que pienso que peude haber venido malo o mal etiquetado y sea otro.
Lo he hecho al 10% y lleva macerando una semana con base 50-50 y 6 de nico.
Salduos.

Yo lo tengo y efectivamente sabe como a chocolate con regusto a cereza y eso que yo tengo el paladar atrofiado.
Es de color marrón dorado, Lo tengo hecho al 10 % y el liquido tiene color entre dorado y marrón pero muy leve, casi transparente.

Un saludo

Gracias, pues lo colores coinciden, aunque el mio al 10% se ha quedado totalmente transparente. Debe de estar mal, el aroma o yo es que no se, pero desde luego el mio no tiene chocolate y mucho menos cereza. Debe de estar mal el aroma....... ya es mala suerte, Saludos.

Yo lo tengo y efectivamente sabe como a chocolate con regusto a cereza y eso que yo tengo el paladar atrofiado.
Es de color marrón dorado, Lo tengo hecho al 10 % y el liquido tiene color entre dorado y marrón pero muy leve, casi transparente.

Un saludo
Sabe como los mon cherry? 😱

Ya he probado el Jacques Le Mon al 10% en 70/30, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, limón con aní­s? No sé, me esperaba otra cosa, lo dejaré un poco más y si sigue sin gustarme mucho, lo mezclaré con Red a ver qué tal.

Ya he probado el Jacques Le Mon al 10% en 70/30, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, limón con aní­s? No sé, me esperaba otra cosa, lo dejaré un poco más y si sigue sin gustarme mucho, lo mezclaré con Red a ver qué tal.

Menos mal que no lo pedí­ :whistling:
A ver que tal sabe el Black'nBlue :g:

Puedes compararlo con los copsa? Los has probado? Estoy un poco quemado de tener que pedir a la mula sólo los copsa...

Quiero probar el heisenberg y no hay manera. Cuales son buenos de copsa? Me das una referencia Torao?

Ahora esta en stock, pero hasta final de mes no puedo pedirlo :facepalm:

Última edición:
Puedes compararlo con los copsa? Los has probado? Estoy un poco quemado de tener que pedir a la mula sólo los copsa...

No tiene nada que ver, joer, los amantes del regaliz sois muy exclusivos, recuerdo un compañero vapeador que en sus gustos no acertaba con el regaliz y yo precisamente no soy de gustos de (como decirte de regaliz, pero me entran muy bien) regaliz propiamente dichos, a lo mejor a ti Torao no te gusta el regaliz anisado o el regaliz anisado con una pizca de especias, es muy relativo, por ejemplo: el afrodisiac es parecido al Black'nBlue mas no es igual.
Vamos que los copsa pueden ser mas suaves o mas fuertes en relacion a tu paladar con referente al Black'nBlue, de copsa he probado el jugo diablo, un regaliz anisado con su propia identidad.pero no es Black'nBlue.
Saludos

Veo que ya váis probando los nuevos aromas.
Alguna referencia en porcentaje para el Jacques le Mon, Black N Blue y Gold N Brown?

Gracias.

vuelvo a la carga.
Nadie puede dar porcentajes de los nuevos aromas de T-juice??
Gracias compañeros

Yo el colonel y el ty-4 los uso al 15% y 3 semanas de maceración, supongo que esos nuevos que dices, irán al mismo porcentaje.

Yo el blacknblue al 10, el Jacques lemon también al 10%

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Gracias.
¿Qué tal el Jacques Lemon al 10%? En las opiniones del ya famoso italiano creo que recomendaba un porcentaje más bajo, entorno al 7,5%

Edito: Perdón, el que recomienda al 7,5% es el black n blue, el Jacques le Mon, al 10%

Bueno yo personalmente al 10 lo encuentro bien de sabor, no he probado a bajarlo la verdad, quizás sea cuestión de probar a ver que tal queda más bajo de aroma...aunque la verdad es que me esperaba algo más de él.
El Black and Blue sí­ que me gusta bastante más , es un tipo red astaire con diferentes matices. El otro nuevo aún no lo he probado ya que opté por probar el cubana primero. A ver que te parecen a tí­.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk