Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno yo personalmente al 10 lo encuentro bien de sabor, no he probado a bajarlo la verdad, quizás sea cuestión de probar a ver que tal queda más bajo de aroma...aunque la verdad es que me esperaba algo más de él.
El Black and Blue sí­ que me gusta bastante más , es un tipo red astaire con diferentes matices. El otro nuevo aún no lo he probado ya que opté por probar el cubana primero. A ver que te parecen a tí­.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Estoy en proceso de recibirlos.
De momento los haré al 10%, el Gold N brown, que creo que es más bien tabaquil, lo estoy pensando pero probablemente empiece por el 5% (el Cubana a ese porcentaje ya está más que bien)

Estoy en proceso de recibirlos.
De momento los haré al 10%, el Gold N brown, que creo que es más bien tabaquil, lo estoy pensando pero probablemente empiece por el 5% (el Cubana a ese porcentaje ya está más que bien)
Sí­, pienso igual. El cubana yo lo he bajado hasta un 3% y me gusta más así­.

Acabo de recibir el red aster y lo hice al 15%, y huele de maravilla, además un color rojo rojo... a ver que tal sabe dentro de unas semanas.

el red astire lo hago yo al 12 y de maravilla. a los tres dias se puede vapear pero a la semana ya esta no creo que mejore mas con el tiempo

Gracias por la información. Pensaba dejarlo 3 semanas porque con el ty4 y el colonel hasta ese punto de maceración, a mi gusto no tení­an suficiente gusto.

No entiendo una cosa se supone que entre 3 y 5 dí­as estos aromas ya están en todo su esplendor,peroooooo,me doy cuenta que con el tiempo el color va variando oséase ,el usa red,colonel y ty4 de momento,a si que me da la impresión de que en ese tiempo no están completamente maduros o uniforme en su mezcla con el pg,vg etc..

Estoy de acuerdo, a mi al menos el ty4 y el colonel a la semana no habí­an cambiado de color. Y a las 3 semanas tienen ya un color marroncillo que se parece mas a un e liquido.
Yo los tengo a macerar en un cajón cerrado en el que no les da la luz.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

el ty4 al ser un tabaco si es verdad que le hace falta mas maceracion pero el colonel y el red lo vapeo a la semana y estan buenos . es mas el red mejora bastante a la semana que a los 3 dias que comentan, saben menos a quimico pero el colonel a mi al 10 o 12 estan ya bueno es mas aqui estoy dandole ahora mismo y pensando que con grahan de capella un poco le vendria de lujo

Yo la verdad es que como siempre ando con reservas, todos los he probado tras un mes mí­nimo de maceración.

Buenas, yo voy a poner mi opinion de ansias vivas jjj,
Llegado el aroma t-juice high voltage
Preparo 100ml de 60%pg, 40pg, 3% nicotina y 10% aroma
Cuando desenrosco el bote de aroma algo invade mis sentidos y me llegan recuerdos ala vez que me apetece terriblemente salir corriendo aunque sea en pantunflas e irme ala tienda de golisinas y vaciarla de existencias de PIRULETA DE CORAZON, me siento emocionado, con los ojos igual que los dibujos manga( grandes y brillantes jjjj) que bien huele, miro a mi mujer y no hace falta que le diga nada, agito el elixir a sabiendas de que al dia siguiente no voy a poder caer en la tentacion...... Pues asi fue recien levantadico, aseado y guapo para la ocasion con el littel boy preparado para ser rociado con el brebaje, le doy la calada esperando esos matices y poder reir a pulmon como un malo de pelicula JA JA JA JA,
Pues la sensacion de estar en lo mas alto desaparece en el momento en que noto una sequedad brutal en el gargancho jjjjj devido deve ser al maraschino y la menta y al final un regusto muy suabe a mi tan esperada piruleta de corazon, se y quiero estar convencido que esto es devido ala ansia viva, y que en unos dias disfrutare de el ( eso espero) sino le añadire mas base. Despues de este tocho un saludo.

Buenas, yo voy a poner mi opinion de ansias vivas jjj,
Llegado el aroma t-juice high voltage
Preparo 100ml de 60%pg, 40pg, 3% nicotina y 10% aroma
Cuando desenrosco el bote de aroma algo invade mis sentidos y me llegan recuerdos ala vez que me apetece terriblemente salir corriendo aunque sea en pantunflas e irme ala tienda de golisinas y vaciarla de existencias de PIRULETA DE CORAZON, me siento emocionado, con los ojos igual que los dibujos manga( grandes y brillantes jjjj) que bien huele, miro a mi mujer y no hace falta que le diga nada, agito el elixir a sabiendas de que al dia siguiente no voy a poder caer en la tentacion...... Pues asi fue recien levantadico, aseado y guapo para la ocasion con el littel boy preparado para ser rociado con el brebaje, le doy la calada esperando esos matices y poder reir a pulmon como un malo de pelicula JA JA JA JA,
Pues la sensacion de estar en lo mas alto desaparece en el momento en que noto una sequedad brutal en el gargancho jjjjj devido deve ser al maraschino y la menta y al final un regusto muy suabe a mi tan esperada piruleta de corazon, se y quiero estar convencido que esto es devido ala ansia viva, y que en unos dias disfrutare de el ( eso espero) sino le añadire mas base. Despues de este tocho un saludo.
Ya contarás qué tal

A alguien más le pasa que el TY4 le sabe a DRY4 con exceso de acetyl? Es lo que me pasa a mí­. No sé si será el porcentaje (7%) o mi paladar :nuse:
Acabo de mezclar el Black´n´blue al 10%, ya os contaré impresiones

Mañana me tienen que llegar el jack the riple y el vamp vape,que % me recomendais para cada uno...10,11 o 12?
el colonel custard me gusto pero para un rato,mucho me resulta pesado y el red astaire voy dandole de vez encuando pero no me acaba de gustar.

Última edición:
Antes de ayer probé el Forest Affair al 10%, macerado durante dos semanas en una base 70/30 con un 3% de nico.

Para mi ha sido invapeable, de hecho no pude ni con 2 ml, he tenido que tirar los 8 ml restantes que tenia hechos....no se si probar bajando la concentración.

¿Alguien vapea este aroma en exclusiva?¿en que %?

Antes de ayer probé el Forest Affair al 10%, macerado durante dos semanas en una base 70/30 con un 3% de nico.

Para mi ha sido invapeable, de hecho no pude ni con 2 ml, he tenido que tirar los 8 ml restantes que tenia hechos....no se si probar bajando la concentración.

Ese aroma hay compañeros (unos ppst más atrás) que lo ponen muy bien y la concentracion es esa, entre el 10% y el 12%

Acabo de probar el red astaire, con 6 dí­as de maceración, en base 60pg/40 gv a 6 de nico, con una concentración del 15% de aroma, y está de vicio! creo que los 75ml que hice me van a llegar a poco.

Yo igual, aunque al 6% de nico.
Y no soporto ese sabor.
He probado de otra gente, a otras concentraciones, y nada, me resulta invapeable.