Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Antes de ayer probé el Forest Affair al 10%, macerado durante dos semanas en una base 70/30 con un 3% de nico.

Para mi ha sido invapeable, de hecho no pude ni con 2 ml, he tenido que tirar los 8 ml restantes que tenia hechos....no se si probar bajando la concentración.

¿Alguien vapea este aroma en exclusiva?¿en que %?

... métele un 5%, es fuerte.... no me vuelve loco el aroma, pero es vapeable.... para gustos...

Antes de ayer probé el Forest Affair al 10%, macerado durante dos semanas en una base 70/30 con un 3% de nico.

Para mi ha sido invapeable, de hecho no pude ni con 2 ml, he tenido que tirar los 8 ml restantes que tenia hechos....no se si probar bajando la concentración.

¿Alguien vapea este aroma en exclusiva?¿en que %?
Normal. Yo no lo vapeo en exclusiva pero si de vez en cuando. Lo tengo al 5%. Y me gusta. No es de mis favoritos, pero no tendria ningún problema en vapearme un litro. Jajajajajajaja.
Mirad de vez en cuando el segundo post de este hilo. Nhay un enlace a un foro italiano en el que ponen los porcentajes recomendados para cada aroma y una revision muy buena. Usad el traductor y haced caso en lo que indica. Lo clavan. Yo he seguido esas recomendaciones, y de los aromas que tengo, todos estan perfectos.

Normal. Yo no lo vapeo en exclusiva pero si de vez en cuando. Lo tengo al 5%. Y me gusta. No es de mis favoritos, pero no tendria ningún problema en vapearme un litro. Jajajajajajaja.
Mirad de vez en cuando el segundo post de este hilo. Nhay un enlace a un foro italiano en el que ponen los porcentajes recomendados para cada aroma y una revisión muy buena. Usad el traductor y haced caso en lo que indica. Lo clavan. Yo he seguido esas recomendaciones, y de los aromas que tengo, todos están perfectos.

Puff lo haré.....creo recordar que en algún lado habí­a leí­do lo del 10% pero bueno....probare con un 5% lo que no se es cuando.

Me ha dejado tan tocado este aroma que llevo 2 dí­as sin tocar el digital...excepto por la noche que le pego alguna calada al boosted. A lo largo del dia lo dejo en casa.....es la primera vez que me pasa, pero el primero de los dí­as es que tenia hasta nauseas de solo verlo.

No lo entiendo, precisamente eras tu que decí­as que este aroma te encantaba, o me equivoco??

¿Yo? jajajajajajaja, no, te aseguro que yo no. Ni desde la primera calada lo soporté ... y encima me compré 30 ml de aroma :facepalm: ¡pá habernos matao!

Con la crisis que hay no tireis los lí­quidos, siempre se pueden arreglar con alguna menta fuerte :cool:

El afro yo lo he bajado al 2 % y mucho mejor asi, me sabe mas a regaliz.

Yo sinceramente veo por aquí­ que os gastais unos porcentajes muy altos con estos aromas y si los subes pueden llegar a resultar asquerosos y empalagar hasta la saciedad. Un consejo es que bajeis aroma y le encontrareis el punto. No voy a poner ejemplos de nadie, pero veo que alguno le mete un 15% a cosas que hago para mi y mas gente al 4% y nadie se cansa.

Yo sinceramente veo por aquí­ que os gastais unos porcentajes muy altos con estos aromas y si los subes pueden llegar a resultar asquerosos y empalagar hasta la saciedad. Un consejo es que bajeis aroma y le encontrareis el punto. No voy a poner ejemplos de nadie, pero veo que alguno le mete un 15% a cosas que hago para mi y mas gente al 4% y nadie se cansa.
Al 4% con qué proporción VG/PG?

¿Yo? jajajajajajaja, no, te aseguro que yo no. Ni desde la primera calada lo soporté ... y encima me compré 30 ml de aroma :facepalm: ¡pá habernos matao!
Pues en el post 423 dices que al 10% te encanta y que en cambio el Red astair nobte va nada. Miralo tu misma....

P.D. Es más se lo acabo de comprobar y se lo dices a nube negra. Ella preguna si alguien lo ha probado e impresiones y tu le citas el msj y le contestas que te encanta.

Última edición:
Bajaz porcentajes en estos aromas. Son muy concentrados. Haced caso a la revisión del foro italiano. Segundo post. En serio, lo clavan.

Bajaz porcentajes en estos aromas. Son muy concentrados. Haced caso a la revisión del foro italiano. Segundo post. En serio, lo clavan.
Exacto, en su dí­a me guí­e por esos porcentajes e incluso los baje mas, me parecen muy concentrados. Mejor un liquido flojo a un liquido cargado que se te hace invapeable y lo peor, lo aborreces.

Exacto, en su dí­a me guí­e por esos porcentajes e incluso los baje mas, me parecen muy concentrados. Mejor un liquido flojo a un liquido cargado que se te hace invapeable y lo peor, lo aborreces.
Eso es. Aunque pueda parecer imposible el evhar 0.4 ml en estos aromas es suficiente. Cunden muchí­simo y se hace mas agradable vapearlos.

Cada paladar ... A mí­ me encanta al 10% ... pero también te digo que no me gusta nada de nada el Red Astaire. Para que veas mis gustos.

Imule, hablo del Forest Affair :laugh:, y digo que el Red no me gusta nada de nada :no:

En el post de Medusa anterior ella pregunta por el Forest Affair

Buahhhhh, que me he vuelto loca, Jajajajajaja, si se hablaba del Forest. Bueno, ya no sé, me he liado :facepalm:
A mí­ me encanta el Forest Affair al 10% y aborrezco el Red Astaire. Perdón por esta pajilla mí­a.

Última edición:
Imule, hablo del Forest Affair :laugh:, y digo que el Red no me gusta nada de nada :no:

En el post de Medusa anterior ella pregunta por el Forest Affair

Buahhhhh, que me he vuelto loca, Jajajajajaja, si se hablaba del Forest. Bueno, ya no sé, me he liado :facepalm:
A mí­ me encanta el Forest Affair al 10% y aborrezco el Red Astaire. Perdón por esta pajilla mí­a.

El compañero Marvel pregunto si alguien sabia un porcentaje para el forest affair y si le gustaba a alguien y yo me acorde que tu decí­as que te encantaba....Entonces luego veo que le dices que lo haces igual que el, pero que no te gusta nada...y digo eing!!! Aquí­ hay algo que no cuadra..Y si, se hablaba del forest affair :laugh:

No pasa nada nube te habrás liado, pero lo que no querí­a era volverme yo loco y aclararlo :smile:

Hola,
Acabo de recibir los nuevos aromas, y voy a hacer tanto el Black N blue como el Jacques Le Mon al 10%.
La duda que tengo es el Gold N Brown.
¿Nadie ha probado algún porcentaje con este?

Siendo tabaquil y con la experiencia del Cubana, lo voy a preparar al 5%, pero vamo, agradecerí­a la opinión de algún compañero que ya lo haya probado.
Gracias a todos.

Yo almenos el black n blue lo haria al 5% una muestra de 10ml , si queda flojo siempre puedes añadir mas :laugh:
Al final lo he hecho al 10%, me huele tan parecido al Red Astaire, que lo he hecho igual.
El Jacques le Mon, también al 10%
Y el Gold N brown (por cierto huele de maravilla), lo he hecho al 5%, porque parecí­a fuerte y como dice que es tabaquil, mi experiencia con el Cubana me dice que como máximo al 5% (por cierto también he hecho una muestra de este al 3%, que empezaba a cansarme y parecerme muy fuerte al 5%)
Ya os comentaré, aunque yo soy de los que los tiene un mes macerando
Un saludo