Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mañana me llega el red astaire ¿10 de concentración sera mucho o mejor hago 7?

Yo lo hago siempre al 10. Es muy intenso, seguro que al 7 tampoco queda mal. Haz dos pequeñas cantidades y las pruebas dentro de unos dí­as (no necesita mucha maceración) para ver cual te gusta más.

Al final he probado la mezcla del jaques le mon al 5% y 2 gotas de koolada cada 10 ml , y muy rico. No he probado el gin's adictions pero este sabor fresquito me ha gustado mucho, y además a este porcentaje cunde muchisimo.

buenos dí­as,

cuanto tiempo dejais reposar el Colonel Custard de T-juice? que cantidad aconsejais para un lí­quido a 70/30?

Por el momento el mí­o lleva 12 dias, con 36 gotas por 10ml... y no me chifla, sin embargo he leí­do muy buenos comentarios de él...

gracias!

Última edición:
Yo lo hago al 15% en una base 60/40 o 50/50 a 6 de nico y lo dejo mí­nimo 2 semanas. Y para mi esta muy bueno, pero ya sabes que sobre gustos...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

buenos dí­as,

cuanto tiempo dejais reposar el Colonel Custard de T-juice? que cantidad aconsejais para un lí­quido a 70/30?

Por el momento el mí­o lleva 12 dias, con 36 gotas por 10ml... y no me chifla, sin embargo he leí­do muy buenos comentarios de él...

gracias!

Este lo hago al 10% y en cinco dí­as lo noto ya bien madurado.

Acabo de poner a a macerar el red al 7 (por si acaso,siempre es mejor quedarse algo corto que pasarse) Y la verdad,dios mio que bien huele, estoy deseando probarlo xD

el red es astaire es junto al cubana posiblemente los dos mejores liquidosd e t-juice , al menos la mayorí­a opina así­

El cubana para mi es genial, pero el Red es infumable, no lo soporto, no se que voy a hacer con lo que prepare y el aroma que queda, bueno si, al fregadero

Para mi un tabaquil muy rico, bastante aromático. Para mi mujer sabe a paja mojada. Nada más probarlo me pedí­ los 30ml

Deberí­a de haber intercambios de lí­quidos jejeje para el que alguno es invapeable para otro exquisito se tendrí­an que poder intercambiar como los cromos..

Deberí­a de haber intercambios de lí­quidos jejeje para el que alguno es invapeable para otro exquisito se tendrí­an que poder intercambiar como los cromos..
Es que puedes hacerlo. Solo te tienes que poner de acuerdo con la persona en cuestión.

Se puede si están precintados. Si no en este foro no se permite por cuestiones de higiene. Las Qdds son buenas para esos menesteres, donde conoces y compartes experiencias, lí­quidos, etc. Saludos!

Pues yo he visto anuncios en el mercadillo de botes ya abiertos de lí­quido a la venta en algún pack......Creí­a que si se podí­a.

Yo lo hice en una venta, pero lo incluí­a como regalo, no sabí­a de esta norma.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La norma está en el subforo de compra-venta : 5. No se permite la venta de lí­quidos desprecintados por motivos de higiene y seguridad.
En el caso de ser un regalo, cada uno puede elegir si lo quiere o no, si es un comprador al que no conozco de nada, particularmente le dirí­a que gracias, que no hace falta:msn-wink:

El Colonel primero lo hice al 10%, y se me quedaba flojito de sabor, el domingo hice otra remesa al 12% y hasta por lo menos 2 semanas no lo abro, he notado que a este aroma le viene bien el reposo de un par de semanitas y si puede ser algo más, mejor.

El que se me hace cuesta arriba es el Ripple, le saco una punta alcohólica que no me gusta nada.