Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Red Astaire lo preparé al 10% y rico rico, como leí­ que alguien lo vapeaba recién hecho, lo probé al dí­a siguiente y estaba bien, al cabo de 4 dí­as ha mejorado oficialmente se prepara al 15% y vapeable en 5 dí­as.

El Colonel Custard hice el 23/09/2014 una botellita de 30ml de esas de plástico con pincho al 15% y sinceramente no lo veo para tanto y lo he acabado utilizando para darle toque de vainilla a RY, DRY... etc y por cierto la botellita de plástico se me ha quedado de blandita que estaba a casi como una piedra se ve que hace alguna reacción con el pástico, no lo sé.

Saludos.

A qué sabe el cubana?

A almendras amargas, literalmente.
Es lo más malo que he probado en los 6 meses que llevo fumando, me parece inconcebible que la gente lo fume (salvo a los que les gusten los sabores extrafalarios, que está muy de moda).:facepalm:

Saludos.

A almendras amargas, literalmente.
Es lo más malo que he probado en los 6 meses que llevo fumando, me parece inconcebible que la gente lo fume (salvo a los que les gusten los sabores extrafalarios, que está muy de moda).:facepalm:

Saludos.
No conozco a nadie que lo fume....
:facepalm:

A mí­ el cubana me sabe a frutos secos (pipas, en concreto) con un fondo ligeramente achocolatado (negro) y un toque tostado de fondo que le intenta dar el matiz (mal llamado, en mi opinión) tabaquil.
En mi opinión entra en la categorí­a de los llamados "tabaquiles de vapeo" del estilo 555.
Si eres amante de los "tabacazos" y es lo que buscas en el Cubana (como yo hice en su momento), este difí­cilmente te va a satisfacer.

Tabaco tabaco es el DNB de Inawera, que te viene con poso incluí­do xD

P.D.: ¿Las habéis probado? :msn-wink:
pipachoc-45g-churruca-15-bscj.jpg

A mí­ el cubana me sabe a frutos secos (pipas, en concreto) con un fondo ligeramente achocolatado (negro) y un toque tostado de fondo que le intenta dar el matiz (mal llamado, en mi opinión) tabaquil.
En mi opinión entra en la categorí­a de los llamados "tabaquiles de vapeo" del estilo 555.
Si eres amante de los "tabacazos" y es lo que buscas en el Cubana (como yo hice en su momento), este difí­cilmente te va a satisfacer.

Tabaco tabaco es el DNB de Inawera, que te viene con poso incluí­do xD

P.D.: ¿Las habéis probado? :msn-wink:
pipachoc-45g-churruca-15-bscj.jpg
No no justo lo q busco. Un sabor a frutos secos potentes (si fuera mi amado Kijote, mejor). los q saben a analógico, no puedo con ello, ni recien dejado d fumar, los HOl,primos verdes y hangsen ry6, se m hacen desab.gradables. justo lo q busco es eso q me dices. Compraré el aroma, ahora estoy seguro y espero q no m decepcione. Muchas gracias

De todos modos, no esperes encontrar en él un Nutacco (toque a frutos secos, dulzón y golosete). El cubana no es ni dulce ni suave.

Pues a mí­ el Cubana me gusta, pero eso sí­, me sabe a tabacazo tabacazo.
Las resistencias las deja como el sobaco de un grillo

El Cubana es tabaco tabaco, como que es extracto de tabaco, puede o no gustar, los gustos....... pero a mi al 5% y 15 dias me encanta, en mis pipas no pongo otra cosa.
Salu2

Ante todo, no pongo en duda vuestros paladares, chicos.

El M-Type de TPA dicen que es un tabacazo del copón (incluso leí­a en los foros que era ceniceril), la propia descripción dice que lleva la molécula Tabanone que es lo más cercano al analógico que tiene la marca y tal, y a mí­ me sabe a bollo de churrerí­a dulzorro con una punta floral, el tabaco no se lo encuentro ni de refilón.
El Dark Tobacco de Inawera también lo ponen como super tabaquil, como tabaco negro fuerte, y a mí­ me sabe a piel de naranja con un fondo "sucio/turbio" que forma el resto del cuerpo. Lo mismo, de tabaquil solo el nombre.

Con el Cubana encuentro un sabor "rudo" pero nada desagradable, con matices principales y secundarios (que ya he comentado), pero en ninguno de ellos hay nada que me recuerde al analógico como para catalogarlo como "tabacazo tabacazo" (ni a humo, ni a cenicero, ni a hoja de tabaco, ni a sobaco de estanquero), aunque se diga que es extracto de tabaco (incluso aunque en realidad lo sea).
¿Es un tabaquil de vapeo? Sin duda. Incluso lo catalogarí­a como fuertote.
Es un buen aroma, no digo lo contrario.
Sin embargo (y en mi opinión) queda lejos de imitar o parecerse al tabaco real (algo que otros sí­ consiguen, con mayor o menor acierto).
Considero que es bueno diferenciar un tabaquil de vapeo (como los ruyanes, los 555, etc.) de un "tabacazo tabacazo" como es el DNB, por ejemplo, que parece que lleva cachos de alquitrán flotando en el lí­quido.

Perdón por ser cansino con el tema, ya me callo. :redface:

El M-Type de TPA dicen que es un tabacazo del copón (incluso leí­a en los foros que era ceniceril), la propia descripción dice que lleva la molécula Tabanone que es lo más cercano al analógico que tiene la marca y tal, y a mí­ me sabe a bollo de churrerí­a dulzorro con una punta floral, el tabaco no se lo encuentro ni de refilón.
El Dark Tobacco de Inawera también lo ponen como super tabaquil, como tabaco negro fuerte, y a mí­ me sabe a piel de naranja con un fondo "sucio/turbio" que forma el resto del cuerpo. Lo mismo, de tabaquil solo el nombre.

Con el Cubana encuentro un sabor "rudo" pero nada desagradable, con matices principales y secundarios (que ya he comentado), pero en ninguno de ellos hay nada que me recuerde al analógico como para catalogarlo como "tabacazo tabacazo" (ni a humo, ni a cenicero, ni a hoja de tabaco, ni a sobaco de estanquero), aunque se diga que es extracto de tabaco (incluso aunque en realidad lo sea).
Sin embargo (y en mi opinión) queda lejos de imitar o parecerse al tabaco real (algo que otros sí­ consiguen, con mayor o menor acierto).
Considero que es bueno diferenciar un tabaquil de vapeo (como los ruyanes, los 555, etc.) de un "tabacazo tabacazo" como es el DNB, por ejemplo, que parece que lleva cachos de alquitrán flotando en el lí­quido.

Cansino? Anda! dá gusto leer comentarios de personas con tus conocimientos en alquimia...porqué no te pasas por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9604-Gins-Addiction-(intento-de-clonacion) y nos echas una :manita:?:redface::jiji:

Pues yo es que parto de la base de que ningún lí­quido me sabe ni recuerda al tabaco propiamente, tampoco los del toro no :rolleyes:

Mis primeros inicios en alquimia por alla en 2013... pues cayó un bote de mtype premium de tpa entre otros y a doble de precio, el precio fue la razon por el que lo queria amortizar fuera como fuera pero al final todos los liquidos que llevaban ese aroma se fueron por el fregadero y detrás el aroma... Ojala lo hubiera tirado de buenas a primeras... ahora si en mis manos cae un aroma que no me gusta va directo a la basura.. las pruebas ya las hice hace tiempo..jajjaa

Toda la razon con los tabacos..muchos no son tabacos ni por asomo... mas bien barniz del malo...jajaj

Te recomendaria algunos tabacos si te gusta este estilo... Del tribeca no digo nada que seguro que te encanta y ya lo has probado... ( anque este creo que de tabaco natural no trae, pero esta muy conseguido, unos de mis favoritos)

Dos de los que a mi me gustan y si son tabacos... Perique de Red Vape, carillo, muy alto en nicotina, pero se puede rebajar mucho y dejarlo a la mitad casi y pierde poco sabor, otro es por ejemplo Old Hardbor... tambien hay aroma, aunque yo solo he probado el comercial... muy bueno tambien, este es mas verde el tabaco y más fino. El red Vape mas envejecido y más aromático.

Son el estilo de liquidos que se consideran tabacos naturales pero digamos que son el extracto del tabaco, no la ceniza que queda despues de la combustion como el caso del guevara por ejemplo.

En aromas de tabacos naturales reales no estoy muy metido porque poco hay creo... ( el Old harbord por ejemplo seria uno de los buenos en mi paladar.. )

Eso si, los tabacos con genesis sino no tiene gracia alguna...

Saludos!

Tengo un old harbor muy madurado, me ha cojido un color rosado y de sabor al expirar me recuerda mucho a las perlas esas de ricola sabor a limón muy tenue. La verdad es que es un tabacazo. Me quedo con las ganas de probarlo en un génesis....Y ahora que esta el inax con deposito en fasttech mas aun :cejas:

PD. Nunca he probado el sistema genesis y me llama la atención. Alguno tiene link de un buen tutorial?