Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entro a ver aromas de T Juice y vuelvo a Clase de Algebra y aritmética del Colegio.

Si fuera la primera vez me hubiese asustao.

Como os gusta a los de Ciencias complicar las cosas :laugh:

¿Quién se molesta en hacer cálculos aritméticos hoy en dia teniendo una Calculadora con una maravillosa tecla de %?

Lo mas Fácil:

Con una calculadora aunque sea de los Chinos:

Por ejemplo: El 7% de 163ml.

163 x 7 (Tecla %) = 11.41. En menos de 2 Segundos.

Y ya para complicarte la Vida tienes a tu Novia.:triniti:

Uso Black 'n blue al 10% con una base 80 VG. El caso es que el aroma a aní­s es muy fuertes las primeras caladas y luego desaparece. Creo que no se mezcla bien y por eso en la última tanda lo dejé reposar 20 dí­as, la turbiedad desapareció, junto con el aroma a aní­s :redface::redface:
¿con que base lo usáis vosotros? ¿os pierde el sabor a aní­s?

Cojo sitio por aquí­! Enganchado al red astair hecho al 9% en 60/40 con 5 de nico, con muchas ganas de probar el black & blue :yes:

Me incorporo al clan..
Red Astaire al 5% con base 70/30, nico 3 mg./ml. y vapeando desde el minuto 0.
De momento, solo lo he probado con mi Morph (base Velocity, dual coil de clapton 26/32 con siete espiras sobre 2,5 mm. y algodón MUJI, a 25/30W.) Gran sabor, vapor medio. Una apreciación, me recuerda horrores al Sherpa de Bombo aunque más intenso y menos fresco.. supongo que con la maceración se suavizará.

Me incorporo al clan..
Red Astaire al 5% con base 70/30, nico 3 mg./ml. y vapeando desde el minuto 0.
De momento, solo lo he probado con mi Morph (base Velocity, dual coil de clapton 26/32 con siete espiras sobre 2,5 mm. y algodón MUJI, a 25/30W.) Gran sabor, vapor medio. Una apreciación, me recuerda horrores al Sherpa de Bombo aunque más intenso y menos fresco.. supongo que con la maceración se suavizará.

Joder, al 5%???? Yo lo hice al 6% y habí­a mucha diferencia con la mezcla al 10%, pero mucha. Ojo! No es un tema de poco sabor, que lógicamente tiene menos porque le pones menos aroma, es más un tema de rotundidad del liquido en boca; al 10% el liquido es muchisimo más rotundo en boca que al 6% pero vamos una barbaridad. No se, es como si tuviese mucho más cuerpo, como si te llenase más la boca.

Es más, he comprado en SmokeSpain dos botes de 30ml y ya me hecho 500ml más al 10%. Este liquido es sinceramente como una droga. Uso, como ya he dicho anteriormente, 4 lí­quidos caseros y uno comercial que es una mezcla de Vainilla y crema de Hangsen al 50% (lo compro en FT por lo que sale baratisimo), y os aseguro que con ninguno tengo la sensación de querer pegar una y otra y otra y otra calada, es como digo una especie de droga. Esta buení­simo y es tan sencillo de hacer que da hasta vergí¼enza.

Es con lí­quidos como este con los que te das cuenta del dinero, tiempo y salud que has perdido fumando. Recuerdas el nauseabundo olor que dejabas por donde pasabas, vapeas esto con ese increí­ble olor a cerezas y demás frutos rojos (sin contar con ese maravilloso regusto en boca de mentas y anises) y piensas en lo absurdo y estúpido que has sido. Este ha sido el mejor descubrimiento en cuanto aromas comerciales se refiere desde que vapeo (más de dos años ya) y además de largo.

Por cierto, la Clapton 26/32 a que equivale en grosor de kanthal? Es que estoy tentado de iniciarme en las clapton pero usando siempre mods de una sola baterí­a no se que medida comprar (siempre para dual coil) y no dejarme la autonomí­a en el intento, je, je, je.

Última edición:
Joder, al 5%???? Yo lo hice al 6% y habí­a mucha diferencia con la mezcla al 10%, pero mucha. Ojo! No es un tema de poco sabor, que lógicamente tiene menos porque le pones menos aroma, es más un tema de rotundidad del liquido en boca; al 10% el liquido es muchisimo más rotundo en boca que al 6% pero vamos una barbaridad. No se, es como si tuviese mucho más cuerpo, como si te llenase más la boca.

Es más, he comprado en SmokeSpain dos botes de 30ml y ya me hecho 500ml más al 10%. Este liquido es sinceramente como una droga. Uso, como ya he dicho anteriormente, 4 lí­quidos caseros y uno comercial que es una mezcla de Vainilla y crema de Hangsen al 50% (lo compro en FT por lo que sale baratisimo), y os aseguro que con ninguno tengo la sensación de querer pegar una y otra y otra y otra calada, es como digo una especie de droga. Esta buení­simo y es tan sencillo de hacer que da hasta vergí¼enza.

Es con lí­quidos como este con los que te das cuenta del dinero, tiempo y salud que has perdido fumando. Recuerdas el nauseabundo olor que dejabas por donde pasabas, vapeas esto con ese increí­ble olor a cerezas y demás frutos rojos (sin contar con ese maravilloso regusto en boca de mentas y anises) y piensas en lo absurdo y estúpido que has sido. Este ha sido el mejor descubrimiento en cuanto aromas comerciales se refiere desde que vapeo (más de dos años ya) y además de largo.

Por cierto, la Clapton 26/32 a que equivale en grosor de kanthal? Es que estoy tentado de iniciarme en las clapton pero usando siempre mods de una sola baterí­a no se que medida comprar (siempre para dual coil) y no dejarme la autonomí­a en el intento, je, je, je.

Por partes...
Primero, estoy de acuerdo contigo en que el sabor es muchí­simo más intenso tamto que me parece excesivo, por eso lo rebajo.
Segundo, nada que ver el sabor que tienes con un single coil de Kanthal a 1,5 Ohm que con un dual Clapton a 0,5 Ohm... supongo que es una de las razones que me permiten rebajar a la mitad el sabor del lí­quido compensando, al menos parcialmente, la pérdida de sabro.
Tema Clapton, 26/32 es equivalente a 0,4/0,2.. traduzco: hilo interior de 0,4 mm. con devanado exterior con hilo de 0,2 mm. la sección resultante da sobre el medio milí­metro de sección... La sum a tendrí­a que dar 0,8, verdad? pues no... no me preguntes por que.. Uso este tanto en dual como en single y da un resultado excepcional. https://www.fasttech.com/products/3033/10015004/3354400 Problemas: se zumba las resiotencias y el lí­quido en dual que da vértigo.
Yo tengo un TC60W y un eVic VTC mini.... y funciono sin problemas.

Por partes...
Primero, estoy de acuerdo contigo en que el sabor es muchí­simo más intenso tamto que me parece excesivo, por eso lo rebajo.
Segundo, nada que ver el sabor que tienes con un single coil de Kanthal a 1,5 Ohm que con un dual Clapton a 0,5 Ohm... supongo que es una de las razones que me permiten rebajar a la mitad el sabor del lí­quido compensando, al menos parcialmente, la pérdida de sabro.
Tema Clapton, 26/32 es equivalente a 0,4/0,2.. traduzco: hilo interior de 0,4 mm. con devanado exterior con hilo de 0,2 mm. la sección resultante da sobre el medio milí­metro de sección... La sum a tendrí­a que dar 0,8, verdad? pues no... no me preguntes por que.. Uso este tanto en dual como en single y da un resultado excepcional. https://www.fasttech.com/products/3033/10015004/3354400 Problemas: se zumba las resiotencias y el lí­quido en dual que da vértigo.
Yo tengo un TC60W y un eVic VTC mini.... y funciono sin problemas.

Como que se zumba las resistencias? No entiendo este punto, que quieres decir, que las coils duran menos que unas de kanthal normal? No se, que pierden propiedades antes? Es que compi yo mantengo el kanthal en mis atos meses y sin problemas, cuando cambio el algodón (1 o 2 semanas dependiendo del liquido), hago un dry burn para quitar los restos de liquido, dejando las coils prácticamente como nuevas y a funcionar.

Pues a mi ni resistencias ni algodón me duran más de 2 dí­as

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues a mi ni resistencias ni algodón me duran más de 2 dí­as

Dos dias tanto las resistencias como el algodón??? Pues compi a mi juicio estas tirando el dinero. Puedo comprender que con X liquido el algodón sufra más y tengas que cambiarlo antes que con otros liquidos pero dos dí­as me parece exageradisimo y lo de las resistencias si que no lo entiendo, dry burn y como nuevas. Ya te digo que a mi me duran meses.

Es cuando notó cambio de sabor, y las resistencias después de dry-burn no me sabe igual. Como mucho estiro a 3 dí­as con lí­quidos menos agresivos

Sinceramente, salvo que sea una staggered fused clapton con doble tirabuzón yo prefiero tirarla y poner una nueva. Son 5 minutos y siempre será mejor una resi nueva que una dryburneada

Es cuando notó cambio de sabor, y las resistencias después de dry-burn no me sabe igual. Como mucho estiro a 3 dí­as con lí­quidos menos agresivos

La verdad no es nada normal, una resistencia despues d 1 drybur se queda nueva, y para nada cambia el sabor respecto a montar una nueva.

Sorry, querí­a decir las baterí­as... Duran muy poco... Lo que es verdad es que también ensucian mucho el algodón.. No tanto como para cambiarlos cada dos dí­as, pero mucho más q un single de hilo normal...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad no es nada normal, una resistencia despues d 1 drybur se queda nueva, y para nada cambia el sabor respecto a montar una nueva.

Efectivamente, yo no noto ningún cambio de sabor con una coil nueva a una que haya tenido dryburn, a no ser claro que ya tenga mucha mucha tralla, por eso digo que las resistencias a mi me duran meses.

Si que puede ser cierto que en mi caso personal estiro demasiado el algodón y efectivamente cuando lo cambio se nota muchisimo dicho cambio, aunque si digo la verdad es más un caso de vagancia extrema que otra cosa, je, je, je. Eso si, es la primera vez que veo que alguien cambia el metal en tan solo dos dí­as. Me parece un poco absurdo pero bueno cada uno es cada uno y cada uno tiene un paladar distinto; tal vez el compañero le tenga muy muy fino.

He hecho un pedido a un nuevo vaper que e iniciado y a caido para mí­ un jacques lemon y un black & blue de 10ml para probar:facepalm:, ya os contaré. Voy a investigar a que porcentage lo haceis.

He hecho un pedido a un nuevo vaper que e iniciado y a caido para mí­ un jacques lemon y un black & blue de 10ml para probar:facepalm:, ya os contaré. Voy a investigar a que porcentage lo haceis.

El lemon está muy bueno, el black no lo he probado

El lemon está muy bueno, el black no lo he probado

El black & blue lo tengo hace un par de dias macerando, en quanto se acabe el tanque de red astair lo pruebo. Huele muy parecido al red astair, quizá un poco mas anisado... en quanto lo pruebe un tanque reporto impresiones :msn-wink:

Me echais una mano con el porcenataje del Mintastic? No he encontrado nada, salvo alguien que decia por aqui que al 10 lo encontraba flojo.:g:

El black & blue lo tengo hace un par de dias macerando, en quanto se acabe el tanque de red astair lo pruebo. Huele muy parecido al red astair, quizá un poco mas anisado... en quanto lo pruebe un tanque reporto impresiones :msn-wink:
B&B lo suelo vapear, me encanta, aní­s y muy fresco, no sé distinguir los sabores, pero cuanto más vapeas más te gusta, suelo hacerlo al 10%.

Es una mezcla de sabores cojonuda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

B&B lo suelo vapear, me encanta, aní­s y muy fresco, no sé distinguir los sabores, pero cuanto más vapeas más te gusta, suelo hacerlo al 10%.

Es una mezcla de sabores cojonuda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Buenas! Ayer lo probé, me gustó bastante. Sabe muuucho (y cai exclusivamente) a aní­s dulce con un toque final de menthol, lo dejaré unos 10 dias macerando a ver si salen los arándanos y uvas que dice el fabricante.:g: