Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas! Ayer lo probé, me gustó bastante. Sabe muuucho (y cai exclusivamente) a aní­s dulce con un toque final de menthol, lo dejaré unos 10 dias macerando a ver si salen los arándanos y uvas que dice el fabricante.:g:
Yo los arándanos no sé, la verdad es que me cuesta distinguir sabores, sobre todo si hay muchos juntos, pero tiene un dulzor extra que no sé decir que es.

El caso es que no veas cómo mola.

Eso sí­, al menos lo dejo tres semanas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cabo de preparar Red astaire y ty4 al 15. Posiblemente vayan un poco pasados y tenga que bajarlos a 10 o 12 añadiendo glicerina directamente en los botecitos de diario , pero al menos el ty4 lo veo muy flojo al 5.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con estos porcentajes están ok?
Red astaire 10%
Black n blue 10%
Cubana 5%
Ty4 5%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ty4 yo lo hago entre el 9 y 10% con base 70/30.
Red y Black van bien como los tienes.
El cubana...Me da asco sólo olerlo así­ que no te puedo decir.

El red está de muerte y mezclandolo con piña-picapica está sublime,recomendado 100%

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El cubana lo he hecho al 6%, mezclado con un 2% de "nuts" de bombo. Las catas me han gustado, pero no se cuánto debo esperar para la maduración de la mezcla. ¿Dos semanas está bien?

Otra duda que tengo es con la Pyracina y el Tetrametil. Hay que echárselos cuando ya esté completamente madurada la mezcla, que no se coma al aroma. Tengo entendido que es una gota de Pyra por cada 10 ml, agitar y dejarlo reposar cerrado 24hr y luego dos gotas de Tetra por cada una de Pyra, agitar y palante. ¿Es así­?

El cubana lo he hecho al 6%, mezclado con un 2% de "nuts" de bombo. Las catas me han gustado, pero no se cuánto debo esperar para la maduración de la mezcla. ¿Dos semanas está bien?

Otra duda que tengo es con la Pyracina y el Tetrametil. Hay que echárselos cuando ya esté completamente madurada la mezcla, que no se coma al aroma. Tengo entendido que es una gota de Pyra por cada 10 ml, agitar y dejarlo reposar cerrado 24hr y luego dos gotas de Tetra por cada una de Pyra, agitar y palante. ¿Es así­?
Correcto. Yo no soy de piracines, pero la teorí­a es esa si.

El pirazine sí­, le echas antes de vapearlo porque si lo dejas mucho se come los aromas, el tetramethil pirazine lo puedes echar junto a los aromas, es igual al pirazine pero sin ese efecto negativo, y le agrega un sabor tostado .

Buenos dias!

He leido por aqui que el Colonel tiene un sabor a natillas muy logrado...Lo he hecho en 60/40 al 15%. He leido que maceración un mes...habeis probado con menos maceración?

Salu2!

¿A cuanto hacéis el Clara-T?

Yo en base 50-50 lo hago al 10 y está muy bien. Al principio te puede saber un poco fuerte por el tema del aní­s,mentol pero a medida que le vas dando y pierde un poco de sabor se queda en su punto y luego no lo sueltas

Yo en base 50-50 lo hago al 10 y está muy bien. Al principio te puede saber un poco fuerte por el tema del aní­s,mentol pero a medida que le vas dando y pierde un poco de sabor se queda en su punto y luego no lo sueltas

Pues al 10% lo haré en base 50-50.

Gracias.

cuando empece a vapear me compré un frasco de "Custard Cream de Mrs Lord & Co" (original), desde entonces busco algo parecido y no lo encuentro, al final he desistido de encontrar algo tán bueno y me tiro a recetas diferentes tipo boosted o suicide bunny o orange queen, que son más complejas de hacer pero al mes saben a gloria.