Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Eden de Bombo es de maceración instantánea, o eso dice Bombo, yo no lo he probado. El que estoy vapeando es Afro Zidiac de T-Juice, al 7% ya está bien. Dicen que se parece al Heisenberg, tampoco lo he probado, a mi me sabe como a infusiones con algo de regaliz , algo anisado y/o mentolado, a mí­ me gusta.
Pinta bien el eden, a ver si algun compañero lo a catado y nos ilumina, de todas formas me gustaria que fuera de tjuice que estan rebajados en mqv, el afrozidiac si es muy parecido a heisenberg en principio no me viene bien por que tengo 300ml que es lo que mas vapeo y lo que busco mas bien es un frutal sin tanto frescor o un postrecillo rico, tabaquil ya con el ty4 voy sobrado por que no me llaman mucho, estoy pensando(vamos que los tengo en la cesta :o ) en el colonel y en el jacques lemon, este ultimo por que me encantan los citricos en general pero todavia no encontre nada en alquimia que me mole, en liqudos comerciales pille al principio un navelina expres de bombo y la verdad que me encantó, si sabeis de algo en alquimia parecido :p, perdon por el tocho y gracias Manuvaper por tu rapida contestación

El Jackes le mon está tremendo, sobre todo ahora con el calorcico, eso si, cargado de koolada.
Un lí­quido también muy bueno dulce pero sin empalagar es el Jack the ripple, me sabe a los Solano de fresa y nata, más o menos. Lo que no tengo claro es que en una semana esté bueno, no los suelo probar antes del mes, así­ que desconozco si antes está redondo.

Ambos al 10% en base 60/40.

El Jackes le mon está tremendo, sobre todo ahora con el calorcico, eso si, cargado de koolada.
Un lí­quido también muy bueno dulce pero sin empalagar es el Jack the ripple, me sabe a los Solano de fresa y nata, más o menos. Lo que no tengo claro es que en una semana esté bueno, no los suelo probar antes del mes, así­ que desconozco si antes está redondo.

Ambos al 10% en base 60/40.
Tomo nota, ahora me a dado por comprar esta marca y la verdad que estan muy ricos.

Pues al final e pillado el jacques lemon 30ml que se viene para casa con el breakfast y el gambyt de solubarom, espero que me salga bueno, ¿Cuanto tiempo minimo de maceracion le dais al jacques? Por que a los de solubarom ya se que minimo el mes, pero es que estan tan baratos que si salen medianamente bueno merece mucho la pena.

Personalmente al Jack lemon le di 1 semana y seguí­a sabiendo a fayri, de vap&shake nothing, a las 2 semanas perdí­a gusto quí­mico y ganaba matices cí­tricos sin llegar a destacar en nada, más tipo caramelo limón. Para mi es de esas comprar que haces con la descripción de la página y esperando el sabor que te hacen imaginar terminamos comprándolo. Cuéntanos que te parece cuando lo pruebes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Bueno si por lo menos sabe a caramelo de limon me lo vapeare fijo por q me encanta el limon, que concentracion le dais?

El Jacks Lemon no me gustó nada, compré el lí­quido original primero para ver si me interesaba el aroma pero ni regalado, limón de esos de fairy lavavajillas industrial y aní­s por tubo, excesivo para mi gusto la verdad.

Con los liquidos que llevan limón o te sale una maravilla o algo abominable, no encuentras término medio.

Se me olvidaba, me hice 100 ml de Colonel Custard al 15 %, dos semanas de maceración, está bueno pero no es nada potente en sabor, casi que tendrí­a que haberlo hecho al 20% .

Joder, entonces parece que de toda la gama tjuice escogí­ el peor... bueno el lunes cuándo llegue lo preparare al 10% sin koolada :( , lo dejare dormir un par de semanas y ya contaré, pero habéis matado todas mis esperanzas :( :( :( :(

Yo es que con los lí­quidos con limón ya he salido muy escarmentado, pensaba que todo era parecido al maravilloso gins addiction (por lo que se refiere al cí­trico) y menudo error, es un aroma muy puñetero en el que te puedes encontrar cosas redondas o un potingue de lavavajillas terrible.

En mi primer pedido a Zamplebox recalqué que me gustaba mucho este aroma, repito siempre en base al maravilloso cí­trico del gins esperando encontrarme mezclas parecidas, y lo que me llegó fue una colección de basura invapeable con la etiqueta de limón , no pude ni con la mitad ya que todos me sabí­an a lavavajillas.

Con el Jacks Le Mon pasó algo parecido, lei la descripción y me dije venga vamos a darle una oportunidad pero primero me compraré el lí­quido por si las moscas y luego el aroma para hacerlo en grandes cantidades, y otra vez más decepción al canto, el limón es un puro calco de la basura petroquí­mica que me enviaron los de zamplebox rematado con una capa tremenda de aní­s seco que te llega hasta la coronilla, a la mitad del frasco dije basta y a la basura.

Joder, entonces parece que de toda la gama tjuice escogí­ el peor... bueno el lunes cuándo llegue lo preparare al 10% sin koolada :( , lo dejare dormir un par de semanas y ya contaré, pero habéis matado todas mis esperanzas :( :( :( :(
Cada paladar es un mundo, no te fí­es de los que dan sentencias, simplemente porque a ellos no les guste parece como si no tuviera que gustarle a nadie. Un lí­quido que ama uno puede odiarlo otro. No sabrí­a decirte la cantidad de aromas que he probado, pero te aseguro que son muchí­simos, y para el verano, el único fresco que uso es éste. Antes alternaba con el red astaire, pero me cansé de él y sin embargo de este todaví­a no. Todo lo demás que consumo son tabaquiles y postres. Mi consejo como te dije antes es que te hagas con koolada, que es una molécula que considero todo alquimista debe tener, y le des una oportunidad.

Al 1714 también le estoy dando este año, que desde hace dos veremos no lo hací­a, aún teniendo los aromas, por pereza más que nada, y también está estupendo.

Cada paladar es un mundo, no te fí­es de los que dan sentencias, simplemente porque a ellos no les guste parece como si no tuviera que gustarle a nadie. Un lí­quido que ama uno puede odiarlo otro. No sabrí­a decirte la cantidad de aromas que he probado, pero te aseguro que son muchí­simos, y para el verano, el único fresco que uso es éste. Antes alternaba con el red astaire, pero me cansé de él y sin embargo de este todaví­a no. Todo lo demás que consumo son tabaquiles y postres. Mi consejo como te dije antes es que te hagas con koolada, que es una molécula que considero todo alquimista debe tener, y le des una oportunidad.

Al 1714 también le estoy dando este año, que desde hace dos veremos no lo hací­a, aún teniendo los aromas, por pereza más que nada, y también está estupendo.
No se te caducaron chanclas? :)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias chanklas, a ver q tal va por que tengo muchas ganas de encontrar un liquidin con limon que me guste ya q me encanta el limon, probaré primero unos ml sin koolada pero igualmente la voy a pillar para probar por que ademas de para el jacques lemon tambien llevo tiempo pensando en añadirsela al pinkman de vampire vape, me recomiendas alguna marca en concreto...?alguna molecula mas que deba tener si o si, mas que nada por aprobechar los gastos de envio que siempre suelo comprar en MQV y es una pena pagar los 4,50 solo por una molécula, quiza el ethil pyracine que creo q leí­ que un compañero de este foro la añadia a algunos aromas de solubarom, en fin no me enrollo mas, gracias de nuevo a todos y seguire comentando mis progresos y experiencias a ver si llegado el momento puede ser de ayuda para algun compañero :o

Buenas compañeros, ya tengo koolada :D
El jaques lemon lleva 20 dí­as macerando sin ella, son 100ml menos unos 3ml que estoy probando ahora mismo en el hurricane, de momento no me disgusta pero si que es verdad que se nota que le falta frescor, la pregunta es, si le añado la kolada a los 100 ml ¿tengo que darle mas tiempo de maceración? :confused: