Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no le pondria la koolada a los 100 ml, ya que no sabes la cantidad que te gusta.Saca 10 ml y empieza por 3/ 4 gotas,un buen meneo ,la koolada no necesita macerar como los aromas, pero a las 24 horas puedes estar seguro de como queda, por si te quedan dudas recien echada la koolada.

A mi con menos de 6 gotas no me gusta, tu ve añadiendo si hace falta

Última edición:
Yo no le pondria la koolada a los 100 ml, ya que no sabes la cantidad que te gusta.Saca 10 ml y empieza por 3/ 4 gotas,un buen meneo ,la koolada no necesita macerar como los aromas, pero a las 24 horas puedes estar seguro de como queda, por si te quedan dudas recien echada la koolada.

A mi con menos de 6 gotas no me gusta, tu ve añadiendo si hace falta
Ok, muchisimas gracias menorbol

Estoy con el Afro-Dizziac y me encanta este aroma. Aní­s,menta y no sé qué hierbajos. Es como un aperitivo francés (pastí­s,ricard etc...) pero más complejo. Repito: me encanta.

También me gustan mucho el Black n blue y el Red Astaire. A este último, además de los frutos rojos y la menta, también le encuentro un toquecillo levemente amargo, muy agradable, como a angostura.

Definitivamente jacques le mon al 10%de aroma con 20 gotas de kolada por cada 30 ml, 1mes de maceración, me encanta, se a convertido en cabecera, muy a pesar de la dragona del castillo que dice que vapeo baigon :)

Buenas tardes,

me acabo de encontrar por casa un bote casi entero de Red Astaire. Pero tengo una duda, tiene fecha de caducidad del 8/16. Veis que sea recomendable vapearlo?:g:

Saludos y gracias.:biggrin:

Buenas tardes,

me acabo de encontrar por casa un bote casi entero de Red Astaire. Pero tengo una duda, tiene fecha de caducidad del 8/16. Veis que sea recomendable vapearlo?:g:

Saludos y gracias.:biggrin:

No debe haber problema. La fecha es de consumo preferente, no de caducidad, así­ que pudiera haber pérdida de aroma u oxidación de la nicotina pero no creo que esté en mal estado. Yo lo abrirí­a y si el aspecto y olor es correcto ... directo para el ato; eso sí­, vigila a ver si notas mal sabor o algo y a la mí­nima a la basura.

Gracias Aretop, es aroma y huele divinamente, no presenta ningún sí­ntoma de decolaración.
Ya lo tengo macerando.
Por cierto alguna idea del tiempo de maceración del Red Astaire?. Tengo entendido que se puede vapear casi al acto.

Saludos

Gracias Aretop, es aroma y huele divinamente, no presenta ningún sí­ntoma de decolaración.
Ya lo tengo macerando.
Por cierto alguna idea del tiempo de maceración del Red Astaire?. Tengo entendido que se puede vapear casi al acto.

Saludos

Minutos.... con los dí­aqs pierde fuerza la menta y gana un poco los frutos rojos... aunque nunca me ha llegado a durar más de 15 dias...

No he probado esa base, así­ que no sabrí­a decirte.

Yo he usado esa base con los aromas Kadrina de Kboom(sabor de melones) y Pinkman y noto que les da un extra de frescor.....imagino que con la koolada la ventaja que tiene es que podrás controlar si lo quieres más o menos refrescante (añadiendo más o menos gotas).

Un saludo

Hola,

Tengo hecho 100 ml del Colonel Custard a 15 % y otros tantos de Vamp Vape a 12 %. LLevan 4-5 dias macerandose y voy probando... Me saben muy muy muy dulces...casi me da miedo probarlos por que ya no aguanto tanto dulce. Me encanta como huelen pero es imposible vapearlos asi. Otra cosa es la siguiente, En tfv8 baby me saben muy dulces todos los liquidos que tengo...Sugar cookie de You Got E-Juice y vaping donuts. En mi azeroth rdta les he mezclado estos ultimos dos y son buenos. Los probare de nuevo en tfv8 baby a ver que tal.
A la primera problema. Les rebajo ...? un 5 % de cada y otra vez a la espera ...cuanta base les echo? o que me recomiendas ?

Hola,

Tengo hecho 100 ml del Colonel Custard a 15 % y otros tantos de Vamp Vape a 12 %. LLevan 4-5 dias macerandose y voy probando... Me saben muy muy muy dulces...casi me da miedo probarlos por que ya no aguanto tanto dulce. Me encanta como huelen pero es imposible vapearlos asi. Otra cosa es la siguiente, En tfv8 baby me saben muy dulces todos los liquidos que tengo...Sugar cookie de You Got E-Juice y vaping donuts. En mi azeroth rdta les he mezclado estos ultimos dos y son buenos. Los probare de nuevo en tfv8 baby a ver que tal.
A la primera problema. Les rebajo ...? un 5 % de cada y otra vez a la espera ...cuanta base les echo? o que me recomiendas ?
El Colonel yo lo hago al 12% y no lo vapeo solo...lo uso para suavizar lí­quidos...sólo esta muy insí­pido para mi gusto.
El Vamp Vape es mi lí­quido preferido...pero al 5%... :eek:
Espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Entonces voy por mal camino. Con que combinas el Colonel ? Acabo de comprar el ty-4. Que me recomiendas?