Mi impresión de T-Juice
Buscando un sabor a fresa, que me encanta, para sustituir al de Hangsen, que me gusta pero no lo hay en aroma, probé el Strawberry Ripe de TPA y el Strawberri de T-Juice.
Practicamente nada más mezclarlo se puede vapear y tiene para mi gusto un sabor a crema con fresa que me encanta para vapear todo el día.
Así que me decidí a probar más aromas de T-Juice. No he probado los clásicos que gustan a todo el mundo como el Red Astaire y los tabaquiles porque no me gusta nada el mentol ni el anís, ni los que llevan sabor a tabaco.
Los he hecho todos al 15%, como recomienda el fabricante y los he ido probando desde la mezcla todos los días. La verdad es que evolucionan poco y son buenos para el vapeo casi instantáneo, aunque van mejorando hasta la semana de maceración. Más allá no he notado mucha diferencia excepto en el color de algunos que se vuelve amarillento, supongo que por la nicotina. Uso PG al 70% y VG al 30% con 6 mg. de nicotina.
De los que he probado el trato con las resistencias es muy respetuoso. Ni el de chocolate las mancha. El peor ha sido el Green Steam, que quiere persistir en su sabor más que el resto.
He probado estos:
Strawberri:
Buen sabor a fresa con crema, como un helado de fresa. Sin más. Muy agradable para el que le gusten los frutales. Al menos yo no le he sacado más sabores. Lo vapeo en un Veco plus con cerámicas de 0.5 ohmios a 30-35W. Se puede vapear todo el día, aunque lo alterno con uno dulce para reiniciar el paladar.
Cherry Choc:
Es una tarta de chocolate con crema y cerezas.
Las cerezas aparecen a partir de las 3 o 4 semanas de maceración, aunque el líquido está muy rico desde los dos o tres días de reposo.
El chocolate tiene bastante sabor pero no es dulzón, no cansa y tiene también un buen sabor a crema. Es muy agradable y lo vapeo todo el día alternando con un frutal. Muy bueno, la verdad. es como un bizcocho de chocolate con nata moderadamente dulce, más bien seco.
A este le he adjudicado un Veco a 30-35W con cerámicas de 0.5 ohmios.
Jack The RIpple:
Según el fabricante es helado de frambuesa.
Lo uso en el kayfun 5 con resistencia de SS316L de 0.8 ohmios a 24W.
Sabe exactamente a eso. A helado de frambuesa. Delicioso, cremoso y con abundante y agradable sabor. Cansa para vapearlo todo el día para mi gusto.
Adjudicado al kayfun :yes:
Melipona:
Supuestamente es vainilla con Bourbon.
Yo casi no le encuentro ni la vainilla. Un sabor agradable pero tan sutil que ni se sabe lo que estás vapeando. Quizá haya que probar con más concentración, pero subir del 15% me parece ya que no compensa por el precio. Así que no está malo pero queda descartado. :no:
Green Steam:
Según el fabricante frutas del bosque, zarzamora y arándanos.
Según mi paladar también han incluido rayos :yikes:
No digo más. Al desagí¼e. :cursing:
Forest Affair:
Según el fabricante un montón de frutales con vainilla y picante.
No le encuentro ni la vainilla ni el picante y de las frutas lo mismo por ser tantas ni se sabe que leches es.
Otro al desagí¼e. :frown: