Aromas Tabaco concentrados de HiLIQ

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kordobs

Member
2 Feb 2019
115
1
18
Málaga
www.malagapps.es
Buenos dí­as,
ante le próxima oferta de la marca quisiera conocer opiniones sobre los aromas tabaquiles de esta marca.
Me llaman la atención principalmente: 555 Tobacco, BH Tobacco, MB Tobacco, Dunhill E y RY4.
Seria interesante conocer también los porcentajes de disolución. Gracias.

Yo pillé una botella de 10ml de 555 y un par más de postres para poder llegar a los 20€, pero no de aromas sino de lí­quidos.

De todas formas ya diré qué tal está ese 555 para futuras ocasiones.

sinceramente, en mi opinion, no existen aromas y/o liquidos sabor tabaco, no he encontrado uno que se parezca al tabaco, todos tienen sabor a quimicos nada que ver con lo que uno esta buscando. Ademas para que quiere uno sabores a tabaco si lo que queremos es dejar el analogico?

Si, es una cosa ilógica, pero es así­, yo pillé malboro para alquimia, ya diré que tal esta, será malboro o ducados????

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

sinceramente, en mi opinion, no existen aromas y/o liquidos sabor tabaco, no he encontrado uno que se parezca al tabaco, todos tienen sabor a quimicos nada que ver con lo que uno esta buscando. Ademas para que quiere uno sabores a tabaco si lo que queremos es dejar el analogico?
Por que estan muyyyy ricosss :yes::yes:.y si que existen los organicos de la tabaccheria, son tabaco tabaco. Un saludo.

Qué tendrá que ver una cosa con otra? No puede gustarme el sabor del tabaco y no cesar en la búsqueda de ese sabor y querer dejar de meterme mierda en los pulmones al mismo tiempo? Si se puede beber cerveza sin alcohol también se deberí­a poder saborear un buen tabaco sin fumar.

Qué tendrá que ver una cosa con otra? No puede gustarme el sabor del tabaco y no cesar en la búsqueda de ese sabor y querer dejar de meterme mierda en los pulmones al mismo tiempo? Si se puede beber cerveza sin alcohol también se deberí­a poder saborear un buen tabaco sin fumar.

no pretendia ofender a nadie, mis disculpas, quizas sobraba mi comentario, era solo una opinion mia, he probado muchisimos liquidos, aromas y ninguno tenia el sabor a tabaco. Yo si he dejado de comprar tabaquiles por esta misma razon, los ultimos dos que he probado eran los apache y trindio v2 y se me hizo largo el bote que me he hecho.....pero si encontrais uno bueno, lo probare. Llevo desde el febrero vapeando y contento. Estare pendiente de este post por si encontrais el sabor a tabaco tabaco. Un abrazo.

no pretendia ofender a nadie, mis disculpas, quizas sobraba mi comentario, era solo una opinion mia, he probado muchisimos liquidos, aromas y ninguno tenia el sabor a tabaco. Yo si he dejado de comprar tabaquiles por esta misma razon, los ultimos dos que he probado eran los apache y trindio v2 y se me hizo largo el bote que me he hecho.....pero si encontrais uno bueno, lo probare. Llevo desde el febrero vapeando y contento. Estare pendiente de este post por si encontrais el sabor a tabaco tabaco. Un abrazo.

Nada, no hacen falta tus disculpas. Yo tampoco he estado muy fino contestando...

A mí­ me gustan los tabaquiles dulces pero porque me encantan los lí­quidos dulces en general, sobretodo los postres tipo custard, avainillados y cremosos, y considero que ese tipo de tabaquiles son casi postres. Sin embargo de los que son más secos sólo Baltazar de Alchemy Carlitos, de momento, me ha gustado como para repetir, pues muchos saben a "quí­mico" demasiado.

Pero soy un cabezota y no ceso en la búsqueda de nuevos tabaquiles :biggrin:

Saludos compañero.

Yo casi sólo consumo tabaquiles y no es porque se parezcan al tabaco, de hecho si se parecieran no me gustarí­an pues el trabajo no sabe nada bien, el caso es que los que llamamos tabaquiles, rollo base de pequeño golpe similar al de fumar mezclado con vainillas, frutos secos, café y cosas así­, lo que viene a ser cualquier RY con cosas me están que te cagas, por eso uso esos, y los llamamos tabaquiles seguramente erróneamente pero los llamamos así­.

Sí­, hay quien llama tabapostres a los tabaquiles dulces y me parece bastante apropiado.

La verdad es que están muy ricos :yes:

Compre además de la base para llegar a los 20 euros el aroma 555 alguien lo ha probado, es seco o dulce?

Compre además de la base para llegar a los 20 euros el aroma 555 alguien lo ha probado, es seco o dulce?

Yo lo pedi ya hecho para probarlo en el pedido del año pasado y lo noto (aun me queda un poco) ligeramente dulce, no mucho (aunque sobre gustos... ya se sabe).

De todas maneras y aunque no esta mal (tabaquil es, de eso no cabe duda)... no se parece en nada (para mi) a otros 555... y ni de lejos a los miticos de dekang y hangsen de hace ya muchos años (los que venden ahora no se parecen tampoco en nada)... aquellos que muchos llamabamos coloquialmente "sabor a pipas" (¡que rico que estaba, por dios! :yes:)

Lo pedi, como hago siempre que veo algun 555 o similar de otras marcas... y mi gozo en un pozo :no: (lo mas cercano a ese mitico sabor a pipas de antaño era el french pipe de liqua y dejaron de fabricarlo tambien :facepalm:).

No tengo tanta experiencia como tú, esos tabaquiles no los he probado, pero un tabaquil que si he probado y dirí­a que sabí­a a pipas y estaba bastante bueno es el symphony de inawera

Yo tampoco tengo tanta experiencia, hace apenas un año que vapeo, y he pedido 10ml de ese 555 par catarlo por la fama que tiene (no el de Hiliq en concreto sino en general).

Otro 555 que tengo ganas de catar, además de otros lí­quidos de su catálogo, es el de la marca israelí­ Yaeliq. Son de precio muy asequible (pero mucho) aunque los gastos de enví­o son bastante altos.

No tengo tanta experiencia como tú, esos tabaquiles no los he probado, pero un tabaquil que si he probado y dirí­a que sabí­a a pipas y estaba bastante bueno es el symphony de inawera

a eso me sabio a mi tambien...a zumo de pipa de girasol....no me hizo mucha gracia la prueba que hice pese a leer buenos comentarios, un ligero sabor lo dicho y bastante insipido....creo recordar que lo hice al 4%........si alguno me da fuerzas a probarlo de nuevo a otra proporcion...

Para 555 bueno el gold de inawera... Aunque a pipas no sabe.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk