No encuentro aroma de sabor tabaquil....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo entrando por el foro y vapeando, es la primera vez que escribo.....porque ahora mismo estoy en un callejon sin salida....no encuentro mi aroma sabor tabaquil....
Antes que con la alquimia probé un montón de liquidos, mi liquido tabaquil por excelencia era el Hangsen nº5, o 555, o Highway...tabaco seco con final de frutos secos, era el que siempre me sabia bien y no me cansaba, y aunque me encantaba el Torque 56, aparte del precio me cansaba un poco (demasiado aromático), como intercambio para limpiar usaba el RY4....bueno, el caso es que me los tomaba a litros me pase a la alquimia.....

El caso es que tengo solucionado los sabores "frescos" con Heisemberg, Clara-T y Red Astaire, pero no consigo encontrar un aroma tabaquil, que se aproxime ni de lejos al Nº5 de Hangsen....he probado de todo...Double RY4 (el mas parecido que he encontrado al RY4), Ry4, Ry 69, _nutacco, DK tobacco,Ry5, Empire State, Route66 (me gusta mucho pero a las 10 caladas me empalaga), liberty (me gusta muchisimo)....el el 555 de Aqua, que no se parece en nada al liquido original de Hangsen.....hay otros muchos que ni los menciono....

Igual alguien me puede decir algún aroma lo mas parecido al Nº5 de Hangsen .....tabaco seco, no aromático, con frutos secos al final....os agradecerí­a....

También en esta lí­nea estoy abierto a algo "sorprendente" que se me haya pasado, aunque no sea parecido a lo que os comento y que sea de vapeo continuo..jejeje.....la verdad es que ya estoy un poco harto de tanta prueba.... Gracias...Slds
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola, por experiencia es muy complicado encontrar un aroma que se parezca a un lí­quido original.
A mi me gusta mucho el Trindio de Shaman juice, se acerca bastante a lo q buscas...lo preparo con base 50/50 3mg y 30 dí­as de maceración.
Otra opción es el tabaco rubio de Bombo pero es más "aromático".
Espero q sea de tu agrado.
Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo es que el de Hangsen no lo he probado, y claro, así­ es muy difí­cil recomendar nada. Tomando como referencia el 555 de Aqua te puedo decir que el Nuts de Bombo es más seco y más duro. Igual ese te podrí­a gustar, pero tampoco se va a parecer al Hangsen.

Inawera tiene varios 555 y "desert", "sahara" y similares con frutos secos. Por ahí­ podrí­as tener suerte.

Y por supuesto no puede faltar que yo recomiende el Prime 15... aunque es bastante similar al 555 de Aqua.
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Hola. Desde mi punto de vista y lo que he probado, te recomendaria el RY69, que creo es lo mas parecido a los tabaquiles de hangsen,pero comentas que lo has probado ya,asi que como esto de los paladares es un mundo,te puedo recomendar que pruebes el RY4 asian y el Western Cowboy de TPA. Creo que en esmokingspain venden estos aromas de 1ml a unos 0,35€,auqnue a veces no tienen de todos,pero puedes echar un vistazo.

Saludos.
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
El trindio lo tengo en la lista de la compra de masquevapor pero no acaba de estar en stock....buena idea lo del nuts de bombo....lo probare....German, cuando te refieres al prime 15, es al aroma?...de que marca?...el 555 de Aqua aunque como digo no se parece nada al n5 sino al prime 15 de Halo...no me sabe mal, pero se me queda muy justo de sabor se aprecia muy poco....mirare el desert y sahara, no los tengo evaluados, pero me temo que son aromaticos...
Vashyron, el Ry4 Asian, lo tengo catado, pero al final es sabor a miel en vez de a frutos secos, además es muy flojo el sabor, no me acaba de convencer...
voy a probar el Western Cowboy...
por cierto, yo por variedad compro en esmokingspain y masquevapor, pero no suelen tener todo lo que busco, a veces ni entre las dos, conoceis alguna tienda en esta linea con mucha variedad....
muchas gracias a todos, por vuestra rápida respuesta....
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
Por cierto, tengo en mi lista...
DRY4 de Shaman Juice
Krypton de Chefs
Red Cloud de Aqua
Alexia de Virus Vape
3Becca y 555 de Extreme Flavours
Punk de Evolution Blendfeel
Tobacco Synphoni de Inawera...

Los habeis probado, me podeis decir algo...
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
La verdad es que es complicado encontrar todo lo que buscas en una misma tienda. Yo creo que actualmente las que mas variedad en aromas tienen son masquevapor y sinhumo. Aunque tb puedes mirar en all4flavors que tb tienen una variedad importante.

Saludos.
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Por cierto, tengo en mi lista...
DRY4 de Shaman Juice
Krypton de Chefs
Red Cloud de Aqua
Alexia de Virus Vape
3Becca y 555 de Extreme Flavours
Punk de Evolution Blendfeel
Tobacco Synphoni de Inawera...

Los habeis probado, me podeis decir algo...

De todos los que mencionas he probado el DRY4, pero de TPA. Mucho mas barato que el de Shamman y esta riquisimo, no se como sera el de Shamman juice.

Saludos.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Prime 15 de Halo. Desde hace unos pocos meses los Halo los han sacado en aromas. Yo lo hago al 10% y me queda solo ligerí­simamente más intenso que el Aqua, pero ellos lo recomiendan al 25%. Creo que el 25 es pasarse, pero puedes jugar por ahí­ en medio.

Inawera tiene estos que suenan que van en tu lí­nea.

http://www.inawerawinkel.com/FLAVOUR-555-gold-by-Inawera-10-ml/1219/?i=en
http://www.inawerawinkel.com/E-FLAVOUR-SAHARA-by-Inawera/1663/?i=en

No los he probado. El que sí­ he probado es el Tobacco Symphony que es el más popular, pero aunque es muy bueno creo que no es lo que buscas.

Lo de las combinaciones de tiendas es una cruz que nos toca cargar ^_^
 

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
yo no tengo ni idea d como sabe el tabaquil que comentas pero leyendo mas o menos la descripcion de como sabe yo estoy vapeando algo k he exo y es muy resulton y en la teoria parecido a lo que pides, k se trata de un compuesto de bombo k es lo siguiente
tabaco rubio al 10%- de bombo
barica de jerez al 5% de bombo
nuts al 2% o 3% de bombo
desde que lo prove no puedo parar de vapearlo es mi liquid cabezera... y los aromas lo puedes pillar todos en la misma tienda.
un saludo.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
El trindio lo tengo en la lista de la compra de masquevapor pero no acaba de estar en stock....buena idea lo del nuts de bombo....lo probare....German, cuando te refieres al prime 15, es al aroma?...de que marca?...el 555 de Aqua aunque como digo no se parece nada al n5 sino al prime 15 de Halo...no me sabe mal, pero se me queda muy justo de sabor se aprecia muy poco....mirare el desert y sahara, no los tengo evaluados, pero me temo que son aromaticos...
Vashyron, el Ry4 Asian, lo tengo catado, pero al final es sabor a miel en vez de a frutos secos, además es muy flojo el sabor, no me acaba de convencer...
voy a probar el Western Cowboy...
por cierto, yo por variedad compro en esmokingspain y masquevapor, pero no suelen tener todo lo que busco, a veces ni entre las dos, conoceis alguna tienda en esta linea con mucha variedad....
muchas gracias a todos, por vuestra rápida respuesta....

Otra tienda con bastante variedad y mi tienda de confianza es VapeoTotal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
gracias todos, llevo toda la tarde aquÍ eligiendo nuevos aromas. y es que me vuelvo loco :facepalm:, lo que tienen en una tienda no lo tienen en otra o en ninguna, o solo lo quiero probar y esta en botes de 30 ml,,,,..se me esta ocurriendo que triunfaria el que hiciera una web de comparación y busqueda de aromas...del tipo rastreatror.....AROMATOR.....os juro que yo me registraba y cotizaba....:laugh:
......igual me atrevo con tu receta Toloh...aunque me da al olfato, que el tabaco rubio y el jerez, va a ser muy aromatico...
supongo que cuando me recomendais el desert...os referis al desert ship y no al desert voyager de inawera?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo entrando por el foro y vapeando, es la primera vez que escribo.....porque ahora mismo estoy en un callejon sin salida....no encuentro mi aroma sabor tabaquil....
Antes que con la alquimia probé un montón de liquidos, mi liquido tabaquil por excelencia era el Hangsen nº5, o 555, o Highway...tabaco seco con final de frutos secos, era el que siempre me sabia bien y no me cansaba, y aunque me encantaba el Torque 56, aparte del precio me cansaba un poco (demasiado aromático), como intercambio para limpiar usaba el RY4....bueno, el caso es que me los tomaba a litros me pase a la alquimia.....

El caso es que tengo solucionado los sabores "frescos" con Heisemberg, Clara-T y Red Astaire, pero no consigo encontrar un aroma tabaquil, que se aproxime ni de lejos al Nº5 de Hangsen....he probado de todo...Double RY4 (el mas parecido que he encontrado al RY4), Ry4, Ry 69, _nutacco, DK tobacco,Ry5, Empire State, Route66 (me gusta mucho pero a las 10 caladas me empalaga), liberty (me gusta muchisimo)....el el 555 de Aqua, que no se parece en nada al liquido original de Hangsen.....hay otros muchos que ni los menciono....

Igual alguien me puede decir algún aroma lo mas parecido al Nº5 de Hangsen .....tabaco seco, no aromático, con frutos secos al final....os agradecerí­a....

También en esta lí­nea estoy abierto a algo "sorprendente" que se me haya pasado, aunque no sea parecido a lo que os comento y que sea de vapeo continuo..jejeje.....la verdad es que ya estoy un poco harto de tanta prueba.... Gracias...Slds

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate