Aromas templar blood flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He probado 2 (tengo otro de natillas a la espera de mezclarlo y esperar), el nodriza y el sigilum. Llevan sobre 30 dí­as, al 20% en 50/50 PG y el nodriza no me termina de gustar del todo, no está malo, pero me aburre pronto y no me termina de gustar el olor a queso que deja en el ambiente. Igual dejándolo más tiempo mejora. El sigilum está bastante bueno. No noto falta de sabor, ni tampoco es del nivel de los lí­quidos americanos tipo suicide bunny o boosted, pero no le anda lejos, lo veo muy recomendable.

El nodriza, buag,ese queso,por eso cuando veo recetas de boosted y mother y veo que lleva tarta de queso, no lo entiendo,
El sigilum de cabecera(no encuentro nada mas similar a mothers/boosted) el ultimo lo he hecho 50/50 y he probado 30/70, 40/60 y 60/40, mas glicerina mas me gusto, pero no puedes estar vapeando en el salon y ver una pelicula porque siempre crees que estas en Londres:laugh:

Probado el Hastam, una sandí­a con un toque cremoso, aroma agradable y nada cansino de vapear.
Lo hice al 17% en base 60pg 40gv, repetiré en el próximo pedido y seguramente lo suba al 18%.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Una duda, estos aromas vienen en PG??? Pq estoy empezando con esto de la alquimia y al hacer la mezcla he contado el aroma como PG.un
Es decir, para 100 mL 40-60 al 20% he hecho:
-11,5 mL de nicotina diluida en PG 52mg
-20 mL de aroma
-8,5 mL de PG
-60 mL de VG

Después he leí­do en la etiqueta que tienen glicerina pero no pone %.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me interesa mucho la pregunta de bregar...
Todos estos aromas están diluidos en pg por lo k a la hora de hacer la mezcla tendré que restarle al pg que le ponga aparte?
Kiero hacer 50ml de mix y ando un poco perdido... Compre cruzado salomón vasallo y sigilum y utilizaré las recomendaciones en porcentajes pg gv que vienen en la página supongo k al 17% ya que es un término entre medias...
Alguien me echa un cable?

un ejemplo con el salomon al 17% 50/50 para obtener 50ml

8.5 ml AROMA
25 ml GV
16.5 ml PG

correcto?

un ejemplo con el salomon al 17% 50/50 para obtener 50ml

8.5 ml AROMA
25 ml GV
16.5 ml PG

correcto?

Correcto si lo vas a hacer sin nicotina, si le añades nicotina recuerda que también va disuelta en pg.

Muchas gracias, los hice sin nicotina, al final me quedaron asi:
ELIQUID
CREACION 25/02 de 50ml
TODOS AL 17% 8.5ml
CRUZADO 60%GV-40%PG 30ml GV 11.5ml PG
SIGILUM 40%GV-60%PG 20ml GV 21.5ml PG
VASALLO 50%GV-50%PG 25ml GV 16.5ml PG
SALOMON 50%GV-50%PG 25ml GV 16.5ml PG
Ahora a esperar :)
Un dato curioso es que los aromas me vinieron un poco con el lí­quido a ojo... Del vasallo por ejemplo se notaba k estaba más vací­o k el resto y efectivamente al echar los 8.5 no me sobró apenas 0.5... Nose si os habrá pasado a vosotros tb...

¿O sea, a sudor, a aceite de máquina de cardio, a esfuerzo fí­sico? :w00t::laugh:

No se el contexto en el que escribí­ eso pero a mi me huele a gym tónic, pero a mi personalmente ese no me gusta, hay gente que le gusta y mucho pero de esta marca he probado ese y el Salomón y me quedo con este últimom tengo 50 ml del cruzado con 3 meses de maceración y lo vapeo dos horas y ya lo tengo que cambiar ... pero ya te digo que eso es a mi, no he probado el gins adiction lo mismo ni ese me gusta a mi. Pocos lí­quidos que tengan absenta y de este seguro que tiene, me gusta.

Recibido cruzado, huele a gintonic, si sabe igual me va a gustar :laugh::cunao:

En el proximo pedido pido salomon y sigilum.

Buenas a todos/as .No he probado todavia estos aromas y le estan dando mucha propaganda ¿cauales me recomendariais para empezar?vapeo sobratodo tabaquiles y me gustaria cambiar a algo nuevo .Gracias de antemano y saludos

por cierto ,los aromas muy dulces y empalagosos me cansan ,a los alquimistas experimentados ¿de esta gama de aromas ,cuales no son tan empalagosos ni cremosos?he leido el salomon cruzado y vasallo antes quisiera preguntarlo

Si te puede ayudar vaporlevante y vapeofertas en youtube tienen revision de la gama

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No te puedo decir opinion en mi caso porque tengo macerando el sigilum el reliquia y el otro creo que el asedio de momento llevan 34 dias 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk