Aromas templar blood flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer hice el Sigilum al 20% en 60VG/40PG y lo dejé en la maceradora durante toda la noche hasta ahora que he hecho la primera cata. Todaví­a le faltan unos dí­as pero está buení­simo. Es lo más parecido a Boosted que he probado. Se nota que le falta maceración todaví­a pero no sé si seré capaz de dejarlo una semana si quiera.

Última edición:
Alguien que halla probado el cruzado y el gin,s o el garbo podrí­a compararlos?

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Alguien que halla probado el cruzado y el gin,s o el garbo podrí­a compararlos?

Me pillas ahora mismo probando el Cruzado :whistling:.
El Gins o el Garbo los pondrí­a aparte, lí­quidos en donde el sabor que más predomina es el limón y mucho frescor (Koolada sobre todo).
El Cruzado tiene un sabor que se asemeja más a un gin tonic de verdad con ese toque alcohólico, además no tiene ese frescor (o no tiene tanto) que comentaba antes.
El Cruzado para mi, es muy muy parecido al aroma Umami de Revolute High End.
Me gusta probar lí­quidos y aromas tipo gin tonic, pero no encuentro ninguno que llegue a la altura del Gin's Addiction. Si estás buscando un "clon" del gins, el cruzado para mi no se parece mucho.
Personalmente me gustan bastante más el Garbo y sobre todo el Gins, pero como casi nunca vapeo lí­quidos comerciales, el Cruzado o el Umami pueden ser buenas opciones para la alquimia

Me pillas ahora mismo probando el Cruzado :whistling:.
El Gins o el Garbo los pondrí­a aparte, lí­quidos en donde el sabor que más predomina es el limón y mucho frescor (Koolada sobre todo).
El Cruzado tiene un sabor que se asemeja más a un gin tonic de verdad con ese toque alcohólico, además no tiene ese frescor (o no tiene tanto) que comentaba antes.
El Cruzado para mi, es muy muy parecido al aroma Umami de Revolute High End.
Me gusta probar lí­quidos y aromas tipo gin tonic, pero no encuentro ninguno que llegue a la altura del Gin's Addiction. Si estás buscando un "clon" del gins, el cruzado para mi no se parece mucho.
Personalmente me gustan bastante más el Garbo y sobre todo el Gins, pero como casi nunca vapeo lí­quidos comerciales, el Cruzado o el Umami pueden ser buenas opciones para la alquimia

Que bueno lo que comentas me quedo con la oreja tiesa a ver si hay que pedir algun aroma ¿mas?:whistling:

Gracias por la comparación. El umami lo he probado y tengo macerando ahora. Si se parece pues me kedare con umami. Me da rabia k solo se puedan comprar los templar en esa tienda por k cuando hago un pedido no tiene las cosas k suelo comprar.

Del gin,s y el garbe me kedo de todas todas con el gin,s. El garbo esta bueno y sabe en esencia iwal k el gin,s, pero no tan intenso como este, además ese tome de grosella k no tiene el garbo me vuelve loco. Eso si, por precio gana el garbo. En fin, a esperar k saken un aroma parecido al gin. Aunke lo mas seguro es k use alguna receta de clon haber si esta a la altura.

Acabo de probar SIGILUM con 9 dí­as de maceración.
El lí­quido está muy muy rico, una crema muy suave de fresa. La verdad es que está espectacular.
Lo dejaré macerando otros 10 dí­as a ver si mejora, pero por lo que he probado hoy promete mucho.
Lástima que no cundan mucho, lo he hecho al 18% sobre base 60/40.
Este seguro que repito....

Próxima cata VASALLO....

Después de haber probado nodriza, salomón, sigilum y cruzado, puedo decir que esta gama de aromas se va a quedar como una de mis preferidas.
Son muy buenos aromas.

es un metodo para "acelerar" un poco el proceso sin perder esencia, pones agua a hervir al micro ondas por ejemplo, lo sacas y metes el bote dentro (no de plastico) y lo dejas una hora. (si se dejará el liquido en aqua hirviendo todo el rato perderí­a por evaporación).

Lo explican aqui, dicen que se gana una semana... la verdad es que ahora acabo de hacerlo con un Doble RY4 de TPA y oye´el liquido es vapeable y sabe muy bien ya. Otros dirán que no funciona... lo mejor es probarlo.

http://www.lediypourlesnuls.com/trucs-et-astuces/le-steeping/

eso si la página esta en francés...

Gracias por la información, lo voy a probar. Tengo una remesa de aromas que me llegaron la semana pasada y todos son de maceración lenta.

Bueno mea-culpa hablan de agua caliente y no hirviendo...

El método del calor si que suele funcionar, pero hay que tener cuidado, ya que si nos pasamos de temperatura la nicotina se degradará, ademas hay aromas sobre todo los frutales que el calor no les va bien y pueden perder sabor. Se recomienda no pasar de 60ºC a la hora de macerar con agua caliente.

Yo no lo utilizarí­a para lí­quidos finales que vayamos a vapear, para ello es mejor dejarlos macerar el tiempo que necesiten.
Solo lo utilizarí­a en casos de emergencia y con poca cantidad de lí­quido. También puede usarse para hacer pruebas, si son sin nicotina mejor, así­ puedes acelerar el proceso y hacerte una idea de como puede saber ese lí­quido macerado, pero repito, solo para pruebas y no para lí­quidos que vayamos a vapear a diario.

Acabo de llenar el tanque del billow 2 con sigilum y con 5 dias esta buenisimo... No es boosted pero muy rico... Fresa, crema y bizcocho...

Enviado desde Tapatalk

Me he pillado toda la familia y ya están todos macerado, cuando descorche ya diré a ver que tal.

Yo también he caido, y eso que acababa de reponer aromas como para darle sabor a todo el cantábrico!:facepalm:
Soy taaaaan influenciable...:redface: