Aromas tpa 1ml

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los envases son como los tipicos de muestra de perfumes, merece la pena en el momento que pruebas 1 y no te gusta te has ahorrado gastar mas en un bote de 10ml que lo tirarias al completo:msn-wink: y el ahorro de pg,vg y nico

Concretamente de este tipo:

1ml-font-b-2ml-b-font-3ml-test-Bottles-Glass-font-b-Perfume-b-font-font.jpg

ok, pues pienso comprar los 52 que hay, estoy empezando con los aromas economicos, he probado parte de la gama de solubarome,(masquevapor) parte de la gama flawor west (e-dym), y un poco mas caro vampire vape (el hesiemberg me gusto mucho...y he pedido 5 mas....), volviendo al tema la verdad que los voy a comprar, es una buena forma de ahorrar investigando. Ya lo podrian hacer las demas marcas. Muchas Gracias por la respuesta.
No habra mas marcas que tengan estos envases no?

ok, pues pienso comprar los 52 que hay, estoy empezando con los aromas economicos, he probado parte de la gama de solubarome,(masquevapor) parte de la gama flawor west (e-dym), y un poco mas caro vampire vape (el hesiemberg me gusto mucho...y he pedido 5 mas....), volviendo al tema la verdad que los voy a comprar, es una buena forma de ahorrar investigando. Ya lo podrian hacer las demas marcas. Muchas Gracias por la respuesta.
No habra mas marcas que tengan estos envases no?

No es la marca quien tiene los envases, es la tienda que los reenvasa como muestra, y no, no suele haber marcas que tengan este tipo de envases y muchí­simo menos a ese precio, que es mas o menos igual al del envase original de 10 ml (unos 3,5 €).

Con respecto a los 52 aromas, son muchí­simos mas (unos 200), pero ahora deben estar pendiente de recibir y tienen agotado lo mas vendido, por esto ultimo yo no pedirí­a todos, ya que por ende quedarán los que menos gustan o tienen menos éxito, en breve ya volverán a tenerlos todos supongo.

Yo mismo tuve que pedir un bote de 100 ml (a 12,65 € precio atronador) pq en 10 y 30 ml estaba agotado.

Esta es tal vez la compañí­a lí­der mundial en aromas, americana, raro cuando podí­an destinar la inversion a gasto publico, debe ser que tal gasto ya se lo pagamos al comprar sus productos, bueno no se a saber si hacen bien las cuentas (uff creo que no se me vio el plumero, menos mal) ...... lo que querí­a decir es que son unos aromas muy limpios de residuo (transparentes) y por tanto cuidan muy bien las resistencias, con el aroma (olor) muy logrado pero para mi gusto un poco faltos de "sustancia" debido a esa limpieza en su elaboración, pero en general son muy buenos y los mas vendidos.

Yo prefiero los de Flavour West (otra vez americanos no se como va a vivir esta gente sin SS) que ya veo que los has probado, el chocolate negro danés (yo dirí­a mas bien belga) de absoluta excepción, pero es un quema resistencias. (no hay gloria sin sacrificio ... de resistencias)

Bueno, espero haberte ayudado,.... (y siento si se pudo vislumbrar en este post alguna inclinación polí­tica, no era mi intención ...... pero si soy de Podemos a morir y le rezo a Pablo Iglesias todas las noches....)

Están muy bien, yo antes compraba muestras a AROOMAS, hace tiempo que no sé lo que ha pasado con esta página.

He estado mirando sabores y solo he visto uno "Tabaquil", el DRY4 lo compro en botes de 100 ml.

Me parece que no están en las muestras todos los sabores que he utilizado para hacer un RY4 Extra:

9% RY4 Double (TPA/TFA)
6% Bavarian Cream (TPA/TFA)
3% Caramel Candy (TPA/TFA)
2% Vanilla Custard (TPA/TFA)

Si no encontráis todos podéis hacer algo similar, lo que os he puesto sale buení­simo, dejando macerar sobre un par de meses, yo no lo he probado antes.

Buenas compañeros, no recuerdo dónde leí­ o ví­ que en estos envases de 1 ml. se quedaba como pegado el aroma en las paredes de dicho envase. Me podrí­ais confirmar el que los haya usado si es así­? y en caso de ser afirmativo, ¿ como solucionarlo? Gracias.

Disculpas por la intromisión, sólo una pregunta rápida para Newvaper:

Yo prefiero los de Flavour West (otra vez americanos no se como va a vivir esta gente sin SS) que ya veo que los has probado, el chocolate negro danés (yo dirí­a mas bien belga) de absoluta excepción, pero es un quema resistencias. (no hay gloria sin sacrificio ... de resistencias)

Necesito un buen chocolate y no encuentro uno que me guste... ¿Te refieres a uno que veo que se llama Double Dutch chocolate? ¿O es otro? Porque ese no es danés ni belga, pero es lo que más se parece de lo que encuentro.

Buenas compañeros, no recuerdo dónde leí­ o ví­ que en estos envases de 1 ml. se quedaba como pegado el aroma en las paredes de dicho envase. Me podrí­ais confirmar el que los haya usado si es así­? y en caso de ser afirmativo, ¿ como solucionarlo? Gracias.

Supongo te referirás a que no sale el liquido por gravedad con solo darle la vuelta al envase pq tiene una salida muy pequeña, hay que sacarlo con aguja y jeringa (roma y gruesa a poder ser), suelen traer algo mas de 1 ml.

Como han dicho otros compañeros están francamente bien, para probar varios aromas gastando muy poco, con 3,5 € puedes hacer 10 muestras de unos 10 ml cada una, mas que de sobra para saber como va.

Muchas gracias Newvaper, siento no ser más concreto esque lo ví­ o leí­ hace tiempo y por ese motivo no me habí­a decidido a cogerlos. Pero al final los probaré para hacer alguna receta que otra en 30ml. que tengo pensado hacer, además tengo agujas de punta roma anchillas.
También hablaban de los restos que quedaban ( que era mucho por lo q entendí­) echaban un poco de pg. agitaban y así­ aprovechaban todo el aroma, pero igual fué un caso aislado. Gracias.

Disculpas por la intromisión, sólo una pregunta rápida para Newvaper:

Necesito un buen chocolate y no encuentro uno que me guste... ¿Te refieres a uno que veo que se llama Double Dutch chocolate? ¿O es otro? Porque ese no es danés ni belga, pero es lo que más se parece de lo que encuentro.

Vaya, di por hecho que la traducción era danés (cual es entonces?), si es ese, es un aroma muy espeso y con un olor a chocolate negro (ojo no con leche tipo milka o cosas así­) con matices sutiles, como todos los de ese tipo tarda mucho en macerar y salir de verdad, otro que tb me gusta es el chocolate (a secas creo) de Vap Fip, y he probado alguno mas de este estilo tipo negro o dark pero ya son mas diluidos y cuesta mas que den los matices que busco.

Yo nunca lo vapeo solo, lo uso a modo de "molécula" para dar matices a los sabores secos o "tabaquiles" como (y a veces junto) al espresso o similares, buscando que se perciban sutilmente como mucho, pero que no se definan.

Para formular un sabor a chocolate, no se si son adecuados (el de Vap Fip si), pero el Dutch tengo mis dudas, tiene la densidad casi del chocolate para churros.

No se si te puede ayudar esto Tesser ... si quieres algún dato en concreto creo que tengo unos tres.

Muchas gracias Newvaper, siento no ser más concreto esque lo ví­ o leí­ hace tiempo y por ese motivo no me habí­a decidido a cogerlos. Pero al final los probaré para hacer alguna receta que otra en 30ml. que tengo pensado hacer, además tengo agujas de punta roma anchillas.
También hablaban de los restos que quedaban ( que era mucho por lo q entendí­) echaban un poco de pg. agitaban y así­ aprovechaban todo el aroma, pero igual fué un caso aislado. Gracias.

Bueno, para hacer 30 ml no se si te dará (3 o 4 muestras si) o te quedarí­a a un porcentaje muy bajo, 3,33 % o algo así­.

Supongo que la gente que le pasaba eso de no poder sacarlo todo era pq no tenia jeringa, yo inclinando la ampolla rollo enfermera, lleno la jeringa de un ml sobradamente y a veces ni coge, y el bote me suele quedar bastante limpio, y usé muchas.

Ok gracias!! Para la próxima pido los dos y a ver si alguno me gusta.

Dutch es holandés :)

Si disculpa, se me fue la olla, estaba escribiendo Danés y pensando en Paí­ses Bajos, no se si el chocolate Holandés es especialmente bueno, a mi me huele y recuerda al Belga con sus matices, acabo de probarlo y sabe casi a cacao puro (como el café) amargo y con matices y hasta da la impresión que no tuviera PG, el Dark de Inawera es PG puro con matices amargos de fondo pero difí­cil definirlos, el de Vap Fip seria como una media entre ambos y de sabor mas fácil y comercial.

Sí­ cogeré 1 de 1ml para los aromas que vayan a menos del 3% y para los que vayan a mas porcentaje 2. Sé que en algunos no utilizaré el ml. completo pero bueno... ya lo iré apañando. Gracias New y Tesse.

Pues probaré también el Dark de Inawera... Si son muy amargos será cosa de meterle sweetener, bases cremosas o de bizcocho... Pero lo primero es que tengan un sabor agradable y no encuentro tras tres o cuatro intentos. ¬¬

Me parece que no están en las muestras todos los sabores que he utilizado para hacer un RY4 Extra:

9% RY4 Double (TPA/TFA)
6% Bavarian Cream (TPA/TFA)
3% Caramel Candy (TPA/TFA)
2% Vanilla Custard (TPA/TFA)

Si no encontráis todos podéis hacer algo similar, lo que os he puesto sale buení­simo, dejando macerar sobre un par de meses, yo no lo he probado antes.

Hola Rafa, curiosamente los conozco todos por separado y efectivamente están todos muy buenos en lo suyo, ósea que juntos en tu formula pueden estar de escandalo, yo a TPA le echo un poco en falta el golpe de garganta y cierta "sustancia" como decí­a, tu como has conseguido llegar a cero tienes la suerte de que esto ya no te importa demasiado.

Veo que va a un porcentaje alto (20 %), puedo preguntar a que relación PG/VG lo haces?

Hola Rafa, curiosamente los conozco todos por separado y efectivamente están todos muy buenos en lo suyo, ósea que juntos en tu formula pueden estar de escandalo, yo a TPA le echo un poco en falta el golpe de garganta y cierta "sustancia" como decí­a, tu como has conseguido llegar a cero tienes la suerte de que esto ya no te importa demasiado.

Veo que va a un porcentaje alto (20 %), puedo preguntar a que relación PG/VG lo haces?

Correcto, a mi el golpe de garganta ni me va ni me viene.

Ahora no tengo nada preparado, me vapee el que hice, lo preparé al 70%PG-30%VG

El próximo que haga meteré mas VG, va sobrado de sabor y sacaré mas vapor, es que el vapor parece algo psicológico, tal vez se parezca mas a los cigarros analógicos y además pegas una buena calada y te quedas con todo el personal, pareces un dragón. :laugh: