ok, pues pienso comprar los 52 que hay, estoy empezando con los aromas economicos, he probado parte de la gama de solubarome,(masquevapor) parte de la gama flawor west (e-dym), y un poco mas caro vampire vape (el hesiemberg me gusto mucho...y he pedido 5 mas....), volviendo al tema la verdad que los voy a comprar, es una buena forma de ahorrar investigando. Ya lo podrian hacer las demas marcas. Muchas Gracias por la respuesta.
No habra mas marcas que tengan estos envases no?
No es la marca quien tiene los envases, es la tienda que los reenvasa como muestra, y no, no suele haber marcas que tengan este tipo de envases y muchísimo menos a ese precio, que es mas o menos igual al del envase original de 10 ml (unos 3,5 €).
Con respecto a los 52 aromas, son muchísimos mas (unos 200), pero ahora deben estar pendiente de recibir y tienen agotado lo mas vendido, por esto ultimo yo no pediría todos, ya que por ende quedarán los que menos gustan o tienen menos éxito, en breve ya volverán a tenerlos todos supongo.
Yo mismo tuve que pedir un bote de 100 ml (a 12,65 € precio atronador) pq en 10 y 30 ml estaba agotado.
Esta es tal vez la compañía líder mundial en aromas, americana, raro cuando podían destinar la inversion a gasto publico, debe ser que tal gasto ya se lo pagamos al comprar sus productos, bueno no se a saber si hacen bien las cuentas (uff creo que no se me vio el plumero, menos mal) ...... lo que quería decir es que son unos aromas muy limpios de residuo (transparentes) y por tanto cuidan muy bien las resistencias, con el aroma (olor) muy logrado pero para mi gusto un poco faltos de "sustancia" debido a esa limpieza en su elaboración, pero en general son muy buenos y los mas vendidos.
Yo prefiero los de Flavour West (otra vez americanos no se como va a vivir esta gente sin SS) que ya veo que los has probado, el chocolate negro danés (yo diría mas bien belga) de absoluta excepción, pero es un quema resistencias. (no hay gloria sin sacrificio ... de resistencias)
Bueno, espero haberte ayudado,.... (y siento si se pudo vislumbrar en este post alguna inclinación política, no era mi intención ...... pero si soy de Podemos a morir y le rezo a Pablo Iglesias todas las noches....)