Aromas TPA sin sabor.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola.
Tengo cerca de dos meses macerando RY4 y DRY4 de TPA al 15% en base 70pg/30vg y a penas huelen ni saben a nada.

Habí­a leí­do y oí­do mucho sobre estos aromas (en concreto el DRY4) y la verdad es que me ha decepcionado muchí­simo lo flojos que son.
En otros aromas de la misma marca si que dan un buen olor y sabor (por ejemplo el de fresas con nata) pero en estos tabaquiles es muy muy pobre.

Mi duda es si puede ser debido a un mal lote o es que estos aromas son muy flojos... En comparación con los T-Juice, los Atmos Lab o los heisembergs, por ejemplo, me parecen aromas con pocos matices y en los que hay que utilizar mucho porcentaje y mucho tiempo de maceración para conseguir algo medio bueno.

Un saludo.

Yo llevo vapeados unos cuantos litros de DRY4 de TPA y estoy encantado con el. La verdad nunca lo he notado flojo de sabor y es mi liquido de cabecera.
Claro,que yo los dejo macerar minimo un mes o incluso mas. Ahora estoy vapeando 200ml que tenia desde febrero. Pero ya te digo,nunca los he notado flojos de sabor. Tambien los hago al 15%.

Saludos.

En mi caso el DRY4 es el aroma que mas he vapeado, lo suelo hacer en base 70PG/30VG o 50/50, y lo dejo macerar de 15 dí­as en adelante.

Habré vapeado unos 300ml, y junto a Nutacco es de mis favoritos, eso si, los hago al 10%, ya noto suficiente sabor con eso.

Eso si, debo decir que aunque tienen sabor, son suaves, no son como los frutales u otros liquidos comerciales que tienen mucho MAS SABOR, y es quizás, en parte, por lo que es el favorito o el liquido de "cabecera" de muchos, ya que DRY4 puedo estar vapeandolo durante 1 mes seguido y a diario que no me cansa, que es lo que yo busco.

Otro aroma que también me gusta mucho y se habla poco, muy similar al DRY4 es el "Trindio", llevo vapeandolo casi 2 semanas durante todo el dí­a y se añade a la lista de mis favoritos tabaquiles.

En mi caso el DRY4 es el aroma que mas he vapeado, lo suelo hacer en base 70PG/30VG o 50/50, y lo dejo macerar de 15 dí­as en adelante.

Habré vapeado unos 300ml, y junto a Nutacco es de mis favoritos, eso si, los hago al 10%, ya noto suficiente sabor con eso.

Eso si, debo decir que aunque tienen sabor, son suaves, no son como los frutales u otros liquidos comerciales que tienen mucho MAS SABOR, y es quizás, en parte, por lo que es el favorito o el liquido de "cabecera" de muchos, ya que DRY4 puedo estar vapeandolo durante 1 mes seguido y a diario que no me cansa, que es lo que yo busco.

Otro aroma que también me gusta mucho y se habla poco, muy similar al DRY4 es el "Trindio", llevo vapeandolo casi 2 semanas durante todo el dí­a y se añade a la lista de mis favoritos tabaquiles.

Hombre,la diferencia de precio de uno a otro dice mucho...Yo empece con el trindio,pero desde que probe el de TPA,ya no solo por el precio,es que ademas me gusta mas.

Puede que haya sido una tirada que ha salido mal. A mi me pasó con uno de t juice que me gustaba mucho y la última vez ni se le parecia. El DRY4 tengo que probarlo, y al Trindio le tuve que echar pirazina 😁, para que veáis como son los gustos. Ahora estoy con TY4 y está muy bien.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Hombre,la diferencia de precio de uno a otro dice mucho...Yo empece con el trindio,pero desde que probe el de TPA,ya no solo por el precio,es que ademas me gusta mas.

En la tienda fí­sica que yo lo compro me cuesta 3,50€ el bote de 10ml de Trindio, y como lo suelo hacer al 10% me hago 100ml.. tampoco está nada mal...

Hola.
Tengo cerca de dos meses macerando RY4 y DRY4 de TPA al 15% en base 70pg/30vg y a penas huelen ni saben a nada.

Habí­a leí­do y oí­do mucho sobre estos aromas (en concreto el DRY4) y la verdad es que me ha decepcionado muchí­simo lo flojos que son.
En otros aromas de la misma marca si que dan un buen olor y sabor (por ejemplo el de fresas con nata) pero en estos tabaquiles es muy muy pobre.

Mi duda es si puede ser debido a un mal lote o es que estos aromas son muy flojos... En comparación con los T-Juice, los Atmos Lab o los heisembergs, por ejemplo, me parecen aromas con pocos matices y en los que hay que utilizar mucho porcentaje y mucho tiempo de maceración para conseguir algo medio bueno.

Un saludo.

Has tenido mala suerte con el lote. Yo lo tengo hecho al 12% y va muy bien de sabor (hablo del DRY4), y eso que los RY4 en general me suelen resultar flojos; tengo también el de FlavourArt y no se qué hacer para no tirarlo a la basura porque no sabe a nada.

El ry4 e fa a mi tampoco me supo a nada, tení­a un bote de american luxury y los mezclé 50/50 y resultó el doble de luxury algo menos intenso pero tremendamente disfrutable.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Le daré otra oportunidad y volveré a comprarlos a ver si hay más suerte.

El Trindio, TY4 y demás son de los que no suelen faltarme, pero al ser el de TPA más barato siempre es una buena opción para tener una buena cantidad macerando.

Os dejo por aquí­ uno de mis lí­quidos preferidos para el que le gusten los tabaquiles bastante dulces... Hago un 7% de Soho (nova) y un 7% de Colonel Custard (T-juice) en base 70/30 y a mi me parece una maravilla. Es un tabaquil, algo tostado y con un buen fondo de vainilla.
Por separado también están muy ricos por lo que a veces los hago cada uno al 15 % (aprox) y puedo vapear de uno, de otro o de la mezcla en distintas proporciones si me apetece más "postre" o más tabaquil.

Saludos.

El american luxury y muchos de drops tienen una buena cantidad de acetyl pyrazine segun he leí­do por ahí­. Quizás serí­a lo que le falta, un potenciador.