aromas twisted

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jokersoyyo

New member
1 Sep 2015
28
0
0
Abro este tema para ver si alguien a probado los aromas de esta marca y me puede dar su opinion. Estoy leyendo opiniones muy buenas de ellos por internet pero siempre en el extranjero. Son aromas complejos para hacer sin complicarse la vida con recetas.

yo he probado el tide ride y el blueberrymojito, despues de 15 dí­as macerando, ni fu ni fa, parece que les falta algo...he seguido el % que viene recomendado....igual les falta más tiempo:g:

yo he probado el tide ride y el blueberrymojito, despues de 15 dí­as macerando, ni fu ni fa, parece que les falta algo...he seguido el % que viene recomendado....igual les falta más tiempo:g:

Pues si sigues las indicaciones de sabor van bien , de potencia me refiero.¿cuando vg le has puestos? . De esos que indicas no he probado ninguno, pero de la gama tengo bastantes , algunos probados otros pendientes de macerar, probados el green hornet, el passion fruit, la verdad que muy ricos, especialmente el green hornet , si os gustan los cereales "limonaceos", tipo de fruit loops, son va a gustar bastante, aunque digan que es tarta de limón. En proceso de maceración tengo el rocket woman (un clon del rocketman the one hit wonder)., y uno de blueberrys.

En general la gama me parece bastante buena, y llevo tiempo con la alquimí­a y he probado de casí­ todo.

Última edición:
Solo puedo opinar de la gama tabaquil, jhon Smith, la mayoria de sus aromas son muy buenos, masquevapor solo tiene dos, pero hablare de los que he probado por si mas adelante los trae la tienda.

Pí¼re Tabacco, al 10% 50/50, una semana y esta muy bueno, sabor amaderado muy en la linea de trubio de Bombo
Honey cured: muy bueno, muy redondo la miel con el tabaco 10%
Highland Malt 2: 10% una semana de reposo y es el que mas me gusta de esta gama, tiene un toque alcoholico
blue wood: 12% el mismo fondo tabaquil pero con arandanos, muy bueno
Straight Kentucky: 13 al 15%, es mas flojo, aroma parecido al Malt 2, poca diferencia
Chaikowski: al 10% sabor extraño, no es malo pero no repito

Solo puedo opinar de la gama tabaquil, jhon Smith, la mayoria de sus aromas son muy buenos, masquevapor solo tiene dos, pero hablare de los que he probado por si mas adelante los trae la tienda.

Pí¼re Tabacco, al 10% 50/50, una semana y esta muy bueno, sabor amaderado muy en la linea de trubio de Bombo
Honey cured: muy bueno, muy redondo la miel con el tabaco 10%
Highland Malt 2: 10% una semana de reposo y es el que mas me gusta de esta gama, tiene un toque alcoholico
blue wood: 12% el mismo fondo tabaquil pero con arandanos, muy bueno
Straight Kentucky: 13 al 15%, es mas flojo, aroma parecido al Malt 2, poca diferencia
Chaikowski: al 10% sabor extraño, no es malo pero no repito

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Voy a poner a macerar el fathers Milk de esta casa...El aroma no tiene mala pinta. Ya os contaré en 1 mes.

¿Fathers milk? Joder que nombre más chungo. El de la madre tampoco es que sea superagradable, pero ya que sea de padre es pasarse xD

Voy a hacer , fog milk 10%, cream strawberry y el fathers,al 20% altos en vg.
Ya estoy vapeando elvainilla strawberry waffle, al 15 % y sobre 20 dias, tiene muy presente el waffle sabor tipo masa , la fresa y vainilla solo se intuye, no esta malote podria repetir,

Edito: los hice hoy y los he catado hoy,(como always) de momento ninguno me ha dado asco

Última edición:
Probado el Papa Churro al 20% con 22 dí­as.

No me convence, huele muy bien, sobre todo a vainilla, pero luego en tanque nada, canela y 'algo más'. La verdad es que se parece mucho a un lí­quido de churros que compré en la vapexpo que me gustó mucho, en este caso le falta algo.

Es como cuando te pones a hacer una receta propia y llegas a un punto que dices ¡¡ oye esto empieza a estar genial !! pero sabes que le falta trabajo y mejorar, pues eso le pasa a este aroma. No sé si subiendo más el aroma puede mejorar pero al 20% no creo que lo termine porque me resulta poco atractivo.

En breve abriré el calipter cow ...

Abierto el calipter cow ... y nada, otro que huele genial, con un olor preeminente a vainilla y que luego en tanque se viene abajo.

Ni mantequilla de cacahuete ni nada, el sabor es muy parecido al Guirlache (quien sea de Zaragoza sabrá perfectamente a lo que me refiero ...)

No me convence nada, y creo que le pongo la cruz a esta marca. A lo mejor soy muy radical pero si dos / tres aromas me decepcionan doy pocas oportunidades más

El cream strawberry esta bueno , es simple pero cumple su funcion, no sabe a crema rara, me he vapeado 40 ml ya.
El fog milk tambien esta bueno, me gusta un poco mas que el anterior ,quizas porque es algo mas dulce, tambien vapeados 35 ml ya.
El fathers milk, es el que menos he vapeado apenas unos 10 ml(queria dejarlo mas tiempo) es el que menos me esta gustando,quizas por ser el menos dulce y tener un sabor menos intenso a algo en concreto,lo dejare mas tiempo pero no creo que cambie.
Eso si, decir que ninguno lo he catado con algodon limpio,siempre liquido sobre otro liquido:biggrin:

De acuerdo contigo Menorbol.. Yo estoy vapeando el cream strawberry y esta bien la verdad.. Voy a pedir el fog milk a ver que tal y el father milk es verdad que entra menos o cansa mas no se¡¡ A mi me da bastante sabor a cacao o galleta de cacao y poquita poquita fresa que es lo que busco tambien, he visto que han sacado V2 ¡¡ El vainilla strawberry waffle tambien me entra muy bien , esta rico y sobre todo no tienen ningun sabor raruno de cremas como me ha pasado con otros aromas.. Yo no se tu pero yo tengo el modo ON ya casi activado con estos aromas en relacion a crema-fresa : )

El fathers va a ir al WC... Decepción. Menos mal que el goose juice me ha gustado porque últimamente todos los armas complejos que Cato me disgustan. Tendré que volver a la alquimia básica y mezclar yo mismo aromas simples.

El fathers va a ir al WC... Decepción. Menos mal que el goose juice me ha gustado porque últimamente todos los armas complejos que Cato me disgustan. Tendré que volver a la alquimia básica y mezclar yo mismo aromas simples.

Pues sigue habiendo aromas complejos buenos, pero si es cierto que la alquimia a través de aromas básicos da muy buenos resultados. He localizado una página con recetazas, pero muchas recetas tienen aromas dificiles de conseguir en España o comprando en varias tiendas, lo que las hace "caras".yo ahí­ no veo ningún ahorro. Paso enlace:

https://alltheflavors.com/

Wenas , he catado dos de ellos y se han metido de golpe en mis aromas de cabecera , el royal crow ; me sabe como a galletaza rica con un levisimo toke de coco.
El bottelmerk o algo asi; Heladito de limon rico rico!
Segurie probando mas pues ambis estan muy ricos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,

Acabo de catar el Father Smilk V2, os cuento.. lo hice 100 ml en una base de 40 PG/60 VG y 3 de Nico, Aroma puse el 10 % recomendado por el fabricante. (ha estado macerando unos 25 dí­as)

En teorí­a tení­a que saber a galleta, mantequilla y fresa, pues na.. de na... no me sabe a nada de eso... lo he arreglado un poquito echándole unas gotas de caramelo y miel, Atmos Lab los dos, pero como dice un compañero por aquí­... "uno que creo que se irá al WC".

Aunque sobre gustos no hay nada escrito... yo personalmente lo tacho de la lista :no: no me gusta.

Moraleja... la próxima vez.. tengo que hacer menos cantidad:laugh: