Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Compré la semana pasada un bote del famoso heissenberg, no lo habí­a probado hasta ahora, porque al principio probé varios lí­quidos frescos y no me hicieron ninguna gracia (y eso que era verano), pero incluso los que probé frescos que no eran lo mí­o, no estaban mal, y los vapee sin mayores problemas (por ejemplo el cereza frí­a de enigma), pero este heissenberg.... el sabor es es como si le pego un trago al cristasol de limpiar los cristales, y eso no es lo malo, si fuera por el sabor nada más, algún dí­a hubiera vuelto a darle por probar, lo peor es el golpe de garganta, absolutamente insoportable, invapeable para mi, ni siquiera a cero de nico, y ya no sé si es que el bote que compré estaba mal o yo que sé, porque yo soy delicado para los golpes de garganta, pero se lo di a probar a un familiar, y era darle una calada y toser, le dio 4 o 5 caladas y me dijo "tira esta mierda", ¿realmente el golpe del heissenberg es tan bruto? Para mi es como vapear nico pura, y no exagero, vapeado en un kali y un the flave, ni con aire abierto a tope, ni bajo de watios... imposible.

Un saludo.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Compré la semana pasada un bote del famoso heissenberg, no lo habí­a probado hasta ahora, porque al principio probé varios lí­quidos frescos y no me hicieron ninguna gracia (y eso que era verano), pero incluso los que probé frescos que no eran lo mí­o, no estaban mal, y los vapee sin mayores problemas (por ejemplo el cereza frí­a de enigma), pero este heissenberg.... el sabor es es como si le pego un trago al cristasol de limpiar los cristales, y eso no es lo malo, si fuera por el sabor nada más, algún dí­a hubiera vuelto a darle por probar, lo peor es el golpe de garganta, absolutamente insoportable, invapeable para mi, ni siquiera a cero de nico, y ya no sé si es que el bote que compré estaba mal o yo que sé, porque yo soy delicado para los golpes de garganta, pero se lo di a probar a un familiar, y era darle una calada y toser, le dio 4 o 5 caladas y me dijo "tira esta mierda", ¿realmente el golpe del heissenberg es tan bruto? Para mi es como vapear nico pura, y no exagero, vapeado en un kali y un the flave, ni con aire abierto a tope, ni bajo de watios... imposible.

Un saludo.
Y por qué no pasas de toda esta charlatanerí­a y buscas los sabores que a ti siempre te han gustado?
Que sepan lo más naturales posible y vapeas a gusto.
Que en esto del vapeo es imposible, todo es quí­mica.
Yo me caí­ del guindo, ya hace mucho, cuando el Red Astaire era el no va más y eso era, es y será siempre jarabe para la tos con vipvaporú.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
¿A qué % lo has hecho? Para mí­ al 10% ya va bien

.. Y a menos porcentaje también está bueno. Va ser eso,aunque es un lí­quido que no deja indiferente., mola o repugna. Por ej, el oni es insoportable para mí­. Me da puntadas en las sienes. Me estaré haciendo mayor o soy alérgico a ése concreto,Jeje. El oni es, más que fresco un témpano de hielo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hay gustos para todos porque yo lo tengo echo al 15% y lo noto flojo de frescor

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Jacoruna

New member
13 Jul 2017
101
0
0
Coruña
Compré la semana pasada un bote del famoso heissenberg, no lo habí­a probado hasta ahora, porque al principio probé varios lí­quidos frescos y no me hicieron ninguna gracia (y eso que era verano), pero incluso los que probé frescos que no eran lo mí­o, no estaban mal, y los vapee sin mayores problemas (por ejemplo el cereza frí­a de enigma), pero este heissenberg.... el sabor es es como si le pego un trago al cristasol de limpiar los cristales, y eso no es lo malo, si fuera por el sabor nada más, algún dí­a hubiera vuelto a darle por probar, lo peor es el golpe de garganta, absolutamente insoportable, invapeable para mi, ni siquiera a cero de nico, y ya no sé si es que el bote que compré estaba mal o yo que sé, porque yo soy delicado para los golpes de garganta, pero se lo di a probar a un familiar, y era darle una calada y toser, le dio 4 o 5 caladas y me dijo "tira esta mierda", ¿realmente el golpe del heissenberg es tan bruto? Para mi es como vapear nico pura, y no exagero, vapeado en un kali y un the flave, ni con aire abierto a tope, ni bajo de watios... imposible.

Un saludo.
+1
No puedo con el Fairy.....te recomiendo Malibú de Halo lo hice en base 70Vg/30Pg al 15% y me ha gustado un egg.:laugh:
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Y por qué no pasas de toda esta charlatanerí­a y buscas los sabores que a ti siempre te han gustado?
Que sepan lo más naturales posible y vapeas a gusto.
Que en esto del vapeo es imposible, todo es quí­mica.
Yo me caí­ del guindo, ya hace mucho, cuando el Red Astaire era el no va más y eso era, es y será siempre jarabe para la tos con vipvaporú.

La charlataneria me da igual, soy de esos que si no lo pruebo por mi mismo, es como sino existiera, y llevo como medio año vapeando, y pensé... coño, ya es hora que pruebe el heissenberg este, pero vaya batacazo, oye que a quien le guste, que lo disfrute todo lo que pueda, yo me alegro.

Un saludo.

+1
No puedo con el Fairy.....te recomiendo Malibú de Halo lo hice en base 70Vg/30Pg al 15% y me ha gustado un egg.:laugh:

Me lo apunto, tiene buena pinta.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Acabo de hacer 100ml, al 10% en base 70/30. Me parece realmente asqueroso, sabe a aní­s que tira para atrás. Alguna sugerencia para matarle el sabor? Ragnarok quizás?

PD: Solo lo he dejado reposar unas horas porque algunos dicen que sirve de shake and vape, a ver si con unos dí­as mejora y sabe algo a fruta
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Acabo de hacer 100ml, al 10% en base 70/30. Me parece realmente asqueroso, sabe a aní­s que tira para atrás. Alguna sugerencia para matarle el sabor? Ragnarok quizás?

PD: Solo lo he dejado reposar unas horas porque algunos dicen que sirve de shake and vape, a ver si con unos dí­as mejora y sabe algo a fruta

Con el reposo, 15 dí­as o más, yo le noto menos fresco y más sabor a menta. Pero vamos, no esperes un cambio significativo.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Con el reposo, 15 dí­as o más, yo le noto menos fresco y más sabor a menta. Pero vamos, no esperes un cambio significativo.

Cambia a peor entonces para mi gusto xD De verdad que me sorprende no encontrar el sabor a fruta por ningún lado.
 

llambion

New member
6 Feb 2019
25
0
1
Oviedo
Yo empece con la alquimia esta semana y compré heissenberg y pinkman por toda la fama que tiene. Preparé 30ml de cada uno para probar hace 48 horas, el heissenberg no acabo de pillarle el punto. Tiene poco frescor, vengo del comercial ToB Migo que eso si que es fuerte y me deja un sabor como a regaliz y un poco dulzón al final...
El pinkman no lo he probado todaví­a.
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
La charlataneria me da igual, soy de esos que si no lo pruebo por mi mismo, es como sino existiera, y llevo como medio año vapeando, y pensé... coño, ya es hora que pruebe el heissenberg este, pero vaya batacazo, oye que a quien le guste, que lo disfrute todo lo que pueda, yo me alegro.

Un saludo.



Me lo apunto, tiene buena pinta.

Un saludo.

sobre gustos esta visto que no hay nada escrito... yo me vapeo mas de medio litro de heisenberg todos los meses, al 12% en base 30-70%. si lo subo es cuando no me gusta.

Un saludo.
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Nunca he entendido el éxito del Heisenberg, me parece vapear Listerine. A mi el que mas me gusta de esta marca es el Rainbow Skull.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
sobre gustos esta visto que no hay nada escrito... yo me vapeo mas de medio litro de heisenberg todos los meses, al 12% en base 30-70%. si lo subo es cuando no me gusta.

Un saludo.

Correcto, yo el heisenberg lo hago al 12,50% en base 70/30 y me encanta! Junto con ONI y Leviathanv2 son de mis frescos favoritos.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas,

¿Alguien vapea Heissemberg al 20%?

En su web indican hacerlo entre el 15 y el 20%....